Foro / Maternidad

Embarazada... mi esposo no me desea

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 15:47
G
greisy_8726225
20/1/11 a las 16:43

Tengo doce semanas de embarazo, creo que desde que quedé embarazada no hago el amor con mi marido, él dice que "no le dan ganas", le atribuye temor a hacerle daño al bebé, pero yo tengo claro que si es con cuidado, el sexo es seguro y no tiene por qué hacerle ningún daño al bebé... Estoy desesperada, qué hago con mi deseo sexual???
Me emociona mucho la idea de ser Madre, pero soy mujer y quiero sentirme como tal. Creo que definitivamente si no me desea no me Ama, que solo está conmigo por el compromiso y por que voy a darle un hijo.

Ver también

E
eveli_8296356
21/1/11 a las 18:14

Primero felicidades x tu
supongo qe es normal qe a la mayoria de las mujeres al qedar embarazadas nos preocupe saber qe pasara con nuestra vida sexual y qe los hombres creas qe noa causaran algun dano o al bebe.
deberias explicarle lo qe sientes decirle lo abandonada qe te tiene por qe realmente lo dificil no es el embarazo si no el tiempo despues del partocuando realmente no tienes ni las ganas ni energia ni la atencion puestas en el.
explicarle qe nada malo va a pasarles por segir teniendo sexo y si le queda alguna duda qe te acompane al ginecologo y qe sea el quien se lo diga
mi pareja y yo mantivimos relaxiones durante todo mi embarazo incluso una noche tibimos sexo y a la manana siguiente estoy de parto resultado una nena hermoza sana y sin ningun problema
esto es en caso de que el crea qe uede causar algun dano pero si enrealidad no lo decea chica somos mujeres sabemos consegir lo qe queremos ay qe sacar esas ganas

G
gena_9427262
26/1/11 a las 15:47

Hablalo
Yo estoy embarazada de 7 meses y mi pareja y yo seguimos haciendo el amor, incluso mas que antes.
Hablalo con el y si tiene dudas que se las pregunte al ginecologo en la proxima revision.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir