Foro / Maternidad

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:21
A
an0N_830473299z
17/11/05 a las 17:24

me gustaría saber de alguna que estuviera en mi caso, tengo un microadenoma en la hipofisis lo que provoca que tenga la prolactina alta y tenga que medicarme, tomo parlodel (bromocriptina) para mantener los niveles a ralla, me quedé embarazada pero lo perdí en Septiembre(no tuvo nada que ver con eso, fue un aborto espontaneo)yo dejé la medicación nada más enterarme de que estaba embarazada.
Me gustaría saber si alguna de vosotras os habeis quedado en estado con esta situación, qué tal habeis llevado el embarazo, si os han controlado de alguna manera especial y sobretodo si os ha aumentado el tamaño del microadenoma, si habeis podido dar el pecho después o habeis tenido que volver enseguida a la medicación...
muchos besos y gracias
Marta

Ver también

A
an0N_830473299z
17/11/05 a las 20:06

Hola
nadie en esa situación?

A
an0N_540925899z
17/11/05 a las 21:33

Yo no te puedo ayudar
pero si das al botón de búsqueda, escribes prolactina y le das una búsqueda de más meses, te saldarán mensajes relacionados con el tema y quizá puedas mandarles un privado.
Espero que te sirva
Besos

A
an0N_830473299z
17/11/05 a las 22:04
En respuesta a an0N_540925899z

Yo no te puedo ayudar
pero si das al botón de búsqueda, escribes prolactina y le das una búsqueda de más meses, te saldarán mensajes relacionados con el tema y quizá puedas mandarles un privado.
Espero que te sirva
Besos

Hola
muchas gracias lo hare
besos
marta

A
antera_6089319
1/12/05 a las 13:11

Prolactina, medicamentos y embarazo
Buenos días o buenas tardes a todas.Os cuento mi caso que espero os sirva de algo.Tengo un hiperprolactinoma en la hipófisis.De continuo me lo estoy tratando desde hace tres años más o menos.Cada seis meses,me hacen análisis y cada año una Resonancia Magnética con contraste de la Silla Turca.Hace unos 7 años empezó a tratarme el ginecólogo con norprolac.Fue durente poco tiempo porque me afectaba mucho al estómago y me lo cambiaron por parlodel.Me tomaba una al día en dos tomas. Me hacía bastante daño al estómago (vómitos)y al cabo de unos meses lo dejé.La prolactina me bajó bastante durante este tiempo y aunque seguía saliendo de vez en cuando una chorrito, lo preferí a pasarme las noches devolviendo.Hace tres años,comencé tratamiento con el endocrino.Sin medicación obviamente,la prolactina me había subido.Me puso tratamiento con dostinex.Una pastilla semanal.Es cierto que es más caro, pero para mi más cómodo la verdad y sin efectos secundarios.Hace unos días me dieron el resultado de la última resonancia y parece que el hiperporlactinoma no aparece. Probalemente si dejo la medicación aumentaran los niveles y volvería a aparecer.Me quiero quedar embarazada y se lo comento al ginecólogo y al endocrino.Ambos coinciden en que me puedo quedar en un mes o en dos años y que me cambie a parlodel porque se ha tratado más en embarazos que el dostinex. Pero el ginecólogo dice que no deje la medicación cuando me quede embarazada porque puede dar lugar a abortos espontaneos porque puede haber un cambio brusco del nivel de prolactina. Y el endocrino dice que cuando me quede que deje la medicación.Respecto a dar el pecho es cosa mía porque seguro que aumentaran los niveles.Yo decido.He preguntado por ahí y me comentan que haga caso al endocrino. No sé lo que hacer.Por ahora estoy con Parlodel,que esta vez me va bastante bien,y cuando me quede ya veré.Muchas gracias a todas

A
an0N_830473299z
1/12/05 a las 15:53
En respuesta a antera_6089319

Prolactina, medicamentos y embarazo
Buenos días o buenas tardes a todas.Os cuento mi caso que espero os sirva de algo.Tengo un hiperprolactinoma en la hipófisis.De continuo me lo estoy tratando desde hace tres años más o menos.Cada seis meses,me hacen análisis y cada año una Resonancia Magnética con contraste de la Silla Turca.Hace unos 7 años empezó a tratarme el ginecólogo con norprolac.Fue durente poco tiempo porque me afectaba mucho al estómago y me lo cambiaron por parlodel.Me tomaba una al día en dos tomas. Me hacía bastante daño al estómago (vómitos)y al cabo de unos meses lo dejé.La prolactina me bajó bastante durante este tiempo y aunque seguía saliendo de vez en cuando una chorrito, lo preferí a pasarme las noches devolviendo.Hace tres años,comencé tratamiento con el endocrino.Sin medicación obviamente,la prolactina me había subido.Me puso tratamiento con dostinex.Una pastilla semanal.Es cierto que es más caro, pero para mi más cómodo la verdad y sin efectos secundarios.Hace unos días me dieron el resultado de la última resonancia y parece que el hiperporlactinoma no aparece. Probalemente si dejo la medicación aumentaran los niveles y volvería a aparecer.Me quiero quedar embarazada y se lo comento al ginecólogo y al endocrino.Ambos coinciden en que me puedo quedar en un mes o en dos años y que me cambie a parlodel porque se ha tratado más en embarazos que el dostinex. Pero el ginecólogo dice que no deje la medicación cuando me quede embarazada porque puede dar lugar a abortos espontaneos porque puede haber un cambio brusco del nivel de prolactina. Y el endocrino dice que cuando me quede que deje la medicación.Respecto a dar el pecho es cosa mía porque seguro que aumentaran los niveles.Yo decido.He preguntado por ahí y me comentan que haga caso al endocrino. No sé lo que hacer.Por ahora estoy con Parlodel,que esta vez me va bastante bien,y cuando me quede ya veré.Muchas gracias a todas

Gracias diana
yo deje la medicacion porque ambos médicos me lo dijeron, y porque tomo poca, medio parlodel al dia, pero quería conocer otros casos.

Lo que me ha dejado mosca es lo que te dijo tu gine, pero yo hice mucho incapié cuando sufrí el aborto y me dieron que no tenía qué ver y pregunté a otros médicos de urgencias, todos coinciden en que hice bien en dejar el parlodel asi que supongo que lo volvere a hacer cuando me quede.

En fin, esperemos tener suerte y cuando nos quedemos que nos vaya bien

besitos
Marta

E
elin_9065132
3/12/05 a las 13:03
En respuesta a an0N_830473299z

Gracias diana
yo deje la medicacion porque ambos médicos me lo dijeron, y porque tomo poca, medio parlodel al dia, pero quería conocer otros casos.

Lo que me ha dejado mosca es lo que te dijo tu gine, pero yo hice mucho incapié cuando sufrí el aborto y me dieron que no tenía qué ver y pregunté a otros médicos de urgencias, todos coinciden en que hice bien en dejar el parlodel asi que supongo que lo volvere a hacer cuando me quede.

En fin, esperemos tener suerte y cuando nos quedemos que nos vaya bien

besitos
Marta

Embarazo con dostinex

Bueno, yo supongo que en algo te puedo ayudar, yo buscaba un embarazo y tenía la prolactina alta, en la seguridad social me dieron untratamiento de 2 meses si no recurdo mal, y al dejar las pastillas, que eran dostinex, me quedé embarazada, con la mala suerte que lo perdí, tuvo un aborto diferido, con posterior legrado.Se dieron cuenta en un privado al pedir hora para hacerme una eco por mi cuenta, entonces le expliqué el caso, y me dijo que ellos a las pacientes con prolactina alta las trataban de una maner diferente, y el caso era el no suspender el tratamiento de golpe,ya que si no te arriesgas a un índice muy elevado de aborto, pero claro que tampoco me podía decir que huviera sido por eso.
Bueno, después de la cuerantena decidí de irme por el privado, ya que en la seguridad social parece que no le dieron ni importancia, entonces este privado me hizo pruebas de aborto, para ver si tenía causa aparente, y únicamente me volvió a salir la prolactina alta, me medicó con dostinex otra vez, y ácido folico, me dijo en febrero que empezara a buscar y en marzo en una eco me dijo que estaba de 5 semanas, ya continué el embarazo con él, he estado tomando dostinex y dejándolo muy poco a poco, hasta que estaba de 3 meses continuaba tomándolo narmal, luego me lo fue reduciendo poco a poco, lo dejé del todo a los 7 meses , más o menos de embarazo, que es cuando la placenta ya produce hormonas suficientes por si sola, actualmente me faltan 15 días para salir de cuentas, y espero que esta vez llegue a su fin , y tengas las mejores navidades de mi vida.
Ah! llevo un nene, y además no me ha dicho nada de que no pueda darle el pecho, al contrario, es mejor darle el mejor alimento al bebe sobretodo sus primeros meses.
Bueno ya has visto mi caso, ahora tu misma, pero siempre pide una segunda opinión, y si te ha salido mal una vez, por qué no probar la otra?

A
an0N_555060099z
6/12/05 a las 4:08

En busqueda del embarazo con macroadenoma hipofisiario
Hola. Me alienta saber que existe la posibilidad del embarazo con este padecimiento. Tengo 33 años y 7 años de casada. Tengo este padecimiento desde los 16 años y despues de tantos medicos en la actualidad voy con una ginecologa experta en fertilidad, bueno ahora me encuentro en el nivel 74 de prolactina y hace 3 meses empece a sentir cambios en mi organismo. Yo no tenia ningun sintoma de menstruacion desde los 17 años y en estos 3 meses he estado manchando muy poco (un dia y al otro nada y asi), pero este ultimo mes un dia tuve mucho sangrado y al siguiente nada. La doctora dice que no me preocupe que si lo voy a lograr, llegando a menos de 30 en nivel, hoy en dia tomo 9 pastillas de parlodel 3 veces al dia, gracias a Dios no me produce efectos secundarios. Bueno lo que quisiera saber es si alguna de ustedes paso por los sintomas que estoy presentando en la actualidad (me duele el busto, me duelen los ovarios e inflamacion), si es normal y si ha logrado embarazarse. Ah mi doctora dice que si puedo seguir con el parlodel embarazada. Agradeceria me respondieran. Gracias

O
omnia_6936705
13/12/05 a las 21:52
En respuesta a antera_6089319

Prolactina, medicamentos y embarazo
Buenos días o buenas tardes a todas.Os cuento mi caso que espero os sirva de algo.Tengo un hiperprolactinoma en la hipófisis.De continuo me lo estoy tratando desde hace tres años más o menos.Cada seis meses,me hacen análisis y cada año una Resonancia Magnética con contraste de la Silla Turca.Hace unos 7 años empezó a tratarme el ginecólogo con norprolac.Fue durente poco tiempo porque me afectaba mucho al estómago y me lo cambiaron por parlodel.Me tomaba una al día en dos tomas. Me hacía bastante daño al estómago (vómitos)y al cabo de unos meses lo dejé.La prolactina me bajó bastante durante este tiempo y aunque seguía saliendo de vez en cuando una chorrito, lo preferí a pasarme las noches devolviendo.Hace tres años,comencé tratamiento con el endocrino.Sin medicación obviamente,la prolactina me había subido.Me puso tratamiento con dostinex.Una pastilla semanal.Es cierto que es más caro, pero para mi más cómodo la verdad y sin efectos secundarios.Hace unos días me dieron el resultado de la última resonancia y parece que el hiperporlactinoma no aparece. Probalemente si dejo la medicación aumentaran los niveles y volvería a aparecer.Me quiero quedar embarazada y se lo comento al ginecólogo y al endocrino.Ambos coinciden en que me puedo quedar en un mes o en dos años y que me cambie a parlodel porque se ha tratado más en embarazos que el dostinex. Pero el ginecólogo dice que no deje la medicación cuando me quede embarazada porque puede dar lugar a abortos espontaneos porque puede haber un cambio brusco del nivel de prolactina. Y el endocrino dice que cuando me quede que deje la medicación.Respecto a dar el pecho es cosa mía porque seguro que aumentaran los niveles.Yo decido.He preguntado por ahí y me comentan que haga caso al endocrino. No sé lo que hacer.Por ahora estoy con Parlodel,que esta vez me va bastante bien,y cuando me quede ya veré.Muchas gracias a todas

Diana 30 gracias
Muy interesante tu experiencia Diana, me va a servir de mucho aunque yo no deseo quedar embarazada....bueno solo tengo una inquietud, deseo saber si tuvistes o tenias fuertes dolores de cabeza, a mi también me diagnosticaron un microprolactinoma de 2.4mm en la hipofisis, tomé la dostinex y la prolactina me bajó pero igual tengo que estar cada 2 meses con exámenes de sangre para ver los niveles, como en mi pais no habian las dostinex, primero empece con Grifocriptina, que tuve estragos fatales (vomitos, ansiedad, nervios etc) cuando las dejé, comencé con las dostinex pero ahora las he dejado por momento.
El neurologo me dijo que tengo q vivir con el dolor de cabeza, además siento que mi vida ya no es la misma de antes...
Ha sido de gran ayuda tu experiencia
Me sirva
saludos y suerte en todo, que Dios te colme de bendiciones

Y
yunyun_7281791
14/12/05 a las 2:36

Tenia la prolactina alta pero ya estoy embarazada
yo la tenia en 172 y me dieron dostinex 1 tab el martes y otra el jueves alos 15 dias me hice unos analisis y sali en 10 pero no ovule y me cambiaron la dosis a la mitad y al 3er mes tome omifin y ovule y me quede embarazada espero que te sirva de apoyo no te desanimes si se puede con paciencia

A
antera_6089319
15/12/05 a las 20:50
En respuesta a omnia_6936705

Diana 30 gracias
Muy interesante tu experiencia Diana, me va a servir de mucho aunque yo no deseo quedar embarazada....bueno solo tengo una inquietud, deseo saber si tuvistes o tenias fuertes dolores de cabeza, a mi también me diagnosticaron un microprolactinoma de 2.4mm en la hipofisis, tomé la dostinex y la prolactina me bajó pero igual tengo que estar cada 2 meses con exámenes de sangre para ver los niveles, como en mi pais no habian las dostinex, primero empece con Grifocriptina, que tuve estragos fatales (vomitos, ansiedad, nervios etc) cuando las dejé, comencé con las dostinex pero ahora las he dejado por momento.
El neurologo me dijo que tengo q vivir con el dolor de cabeza, además siento que mi vida ya no es la misma de antes...
Ha sido de gran ayuda tu experiencia
Me sirva
saludos y suerte en todo, que Dios te colme de bendiciones

Prolactina, medicamentos y ¡sí embarazo!
Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, me ha servido de mucho. Lo primero, quiero contestar a Ivon23 acerca de sus dolores de cabeza. Yo tuve alguno, pero no te sabría decir si estaba asociado únicamente a los medicamentos. Para mi el mejor medicamento ha sido dostinex.Parlodel esta vez no me ha afectado mucho al estómago, aunque tampoco he tenido tiempo de saberlo, porque ¡Estoy embarazada!. Se que es increible, ni yo me lo creo todavía. Según los médicos esto iba para largo y no he tenido ni una falta. Hace un mes y medio que dejé la pildora, y comencé a tomar parlodel (sustitución del dostinex)y no me he acabado ni una caja. En cuanto supe que estaba embarazada dejé la medicación a pesar de lo que me dijo el ginecologo. Preferí hacer caso al endocrino, por varias razones. La prolactina está en su nivel ideal desde hace tiempo. El hiperprolactinoma no aparece en las resonanacias, y por mi experiencia los endocrinos me han tratado mejor el tema. De todas formas estoy esperando que me digan si me llevan el embarazo como embarazo de riesgo, únicamnete para estar más controlada. Yo lo prefiero, la verdad, aunque no voy a dejar de ir endocrino durante estos meses, vamos que espero estar muy vigilada.
Estoy muy feliz, y un poco asustada por lo pronto que ha surgido todo, pero hay que echarle valor y disfrutar de estos meses sin preocuparme de la dichosa prolactina. Ya os iré contando que me dicen los médicos.
Muchas gracias de nuevo y hasta el año que viene, mañana cojo vacaciones. Feliz Navidad a todas!

G
geneva_9400033
15/12/05 a las 21:03
En respuesta a antera_6089319

Prolactina, medicamentos y ¡sí embarazo!
Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, me ha servido de mucho. Lo primero, quiero contestar a Ivon23 acerca de sus dolores de cabeza. Yo tuve alguno, pero no te sabría decir si estaba asociado únicamente a los medicamentos. Para mi el mejor medicamento ha sido dostinex.Parlodel esta vez no me ha afectado mucho al estómago, aunque tampoco he tenido tiempo de saberlo, porque ¡Estoy embarazada!. Se que es increible, ni yo me lo creo todavía. Según los médicos esto iba para largo y no he tenido ni una falta. Hace un mes y medio que dejé la pildora, y comencé a tomar parlodel (sustitución del dostinex)y no me he acabado ni una caja. En cuanto supe que estaba embarazada dejé la medicación a pesar de lo que me dijo el ginecologo. Preferí hacer caso al endocrino, por varias razones. La prolactina está en su nivel ideal desde hace tiempo. El hiperprolactinoma no aparece en las resonanacias, y por mi experiencia los endocrinos me han tratado mejor el tema. De todas formas estoy esperando que me digan si me llevan el embarazo como embarazo de riesgo, únicamnete para estar más controlada. Yo lo prefiero, la verdad, aunque no voy a dejar de ir endocrino durante estos meses, vamos que espero estar muy vigilada.
Estoy muy feliz, y un poco asustada por lo pronto que ha surgido todo, pero hay que echarle valor y disfrutar de estos meses sin preocuparme de la dichosa prolactina. Ya os iré contando que me dicen los médicos.
Muchas gracias de nuevo y hasta el año que viene, mañana cojo vacaciones. Feliz Navidad a todas!

Felicidades diana
me alegro mucho por tu positivo, yo cuando estuve embarazada la otra vez(tuve un aborto espontaneo en septiembre pero segun los medicos no tuvo que ver con esto) tb deje el parlodel, me lo aconsejo el endocrino y gine, ahora le he pedido a papa noel un positivo y este fin de sabre si nos lo trae.
Cuentanos cómo te va cuando vuelvas
felices fiestas
besitos
Marta

O
ouisal_8310769
16/12/05 a las 17:33
En respuesta a antera_6089319

Prolactina, medicamentos y embarazo
Buenos días o buenas tardes a todas.Os cuento mi caso que espero os sirva de algo.Tengo un hiperprolactinoma en la hipófisis.De continuo me lo estoy tratando desde hace tres años más o menos.Cada seis meses,me hacen análisis y cada año una Resonancia Magnética con contraste de la Silla Turca.Hace unos 7 años empezó a tratarme el ginecólogo con norprolac.Fue durente poco tiempo porque me afectaba mucho al estómago y me lo cambiaron por parlodel.Me tomaba una al día en dos tomas. Me hacía bastante daño al estómago (vómitos)y al cabo de unos meses lo dejé.La prolactina me bajó bastante durante este tiempo y aunque seguía saliendo de vez en cuando una chorrito, lo preferí a pasarme las noches devolviendo.Hace tres años,comencé tratamiento con el endocrino.Sin medicación obviamente,la prolactina me había subido.Me puso tratamiento con dostinex.Una pastilla semanal.Es cierto que es más caro, pero para mi más cómodo la verdad y sin efectos secundarios.Hace unos días me dieron el resultado de la última resonancia y parece que el hiperporlactinoma no aparece. Probalemente si dejo la medicación aumentaran los niveles y volvería a aparecer.Me quiero quedar embarazada y se lo comento al ginecólogo y al endocrino.Ambos coinciden en que me puedo quedar en un mes o en dos años y que me cambie a parlodel porque se ha tratado más en embarazos que el dostinex. Pero el ginecólogo dice que no deje la medicación cuando me quede embarazada porque puede dar lugar a abortos espontaneos porque puede haber un cambio brusco del nivel de prolactina. Y el endocrino dice que cuando me quede que deje la medicación.Respecto a dar el pecho es cosa mía porque seguro que aumentaran los niveles.Yo decido.He preguntado por ahí y me comentan que haga caso al endocrino. No sé lo que hacer.Por ahora estoy con Parlodel,que esta vez me va bastante bien,y cuando me quede ya veré.Muchas gracias a todas

Hola
Yo tengo tambien el microadenoma. Me trataban con Dostinex, me quede embarazada enseguida y nada mas quedarme el endocrino me dijo que suspendiera la medicacion. El ginecologo me dice que haga caso al endocrino.
Respecto a dar el pecho: ¿tu sabes que problemas puede haber?

M
mahnaz_6304966
16/12/05 a las 17:46

Prolactina
YO soy una más de las sufridoras de la prolactina alta. Llevo años tomando dostinex y mis análisis de agosto decias que la tenía alta así que empecé a tomar dostinex de nuevo(voy haciendo pausas).Fuí al ginecólogo a a final de octubre para que me hiciera análisis de nuevo y comentarle la posibilidad de quedar embarazada en éste próximo año, y me dijo que me dejara la medicación y que aunque me costaría no me preocupara.Y asombrosamente estoy de 6 semanas! por lo que es cogincidir en el momento justo de que te baje la prolactina para concebir.La verdad es que no me lo esperaba tan rápido y ha sido una sorpresa enorme, pero estoy muy feliz, y además dicen que con un embarazo los problemas de prolactina se solucionan.
Así que tranquila, lo del aborto no tienen nada que ver y el cuerpo humano es sabio y además está la tecnología moderna y los médicos que todo lo controlan.
Un beso enorme

E
elin_9065132
17/12/05 a las 7:10
En respuesta a elin_9065132

Embarazo con dostinex

Bueno, yo supongo que en algo te puedo ayudar, yo buscaba un embarazo y tenía la prolactina alta, en la seguridad social me dieron untratamiento de 2 meses si no recurdo mal, y al dejar las pastillas, que eran dostinex, me quedé embarazada, con la mala suerte que lo perdí, tuvo un aborto diferido, con posterior legrado.Se dieron cuenta en un privado al pedir hora para hacerme una eco por mi cuenta, entonces le expliqué el caso, y me dijo que ellos a las pacientes con prolactina alta las trataban de una maner diferente, y el caso era el no suspender el tratamiento de golpe,ya que si no te arriesgas a un índice muy elevado de aborto, pero claro que tampoco me podía decir que huviera sido por eso.
Bueno, después de la cuerantena decidí de irme por el privado, ya que en la seguridad social parece que no le dieron ni importancia, entonces este privado me hizo pruebas de aborto, para ver si tenía causa aparente, y únicamente me volvió a salir la prolactina alta, me medicó con dostinex otra vez, y ácido folico, me dijo en febrero que empezara a buscar y en marzo en una eco me dijo que estaba de 5 semanas, ya continué el embarazo con él, he estado tomando dostinex y dejándolo muy poco a poco, hasta que estaba de 3 meses continuaba tomándolo narmal, luego me lo fue reduciendo poco a poco, lo dejé del todo a los 7 meses , más o menos de embarazo, que es cuando la placenta ya produce hormonas suficientes por si sola, actualmente me faltan 15 días para salir de cuentas, y espero que esta vez llegue a su fin , y tengas las mejores navidades de mi vida.
Ah! llevo un nene, y además no me ha dicho nada de que no pueda darle el pecho, al contrario, es mejor darle el mejor alimento al bebe sobretodo sus primeros meses.
Bueno ya has visto mi caso, ahora tu misma, pero siempre pide una segunda opinión, y si te ha salido mal una vez, por qué no probar la otra?

Busco a maira202

Hola, hace días recibí un mensaje privado tuyo, la verdad que he intentado responderte pero no sé por qué razón no me deja el ordenador. Si quieres ponte en contacto o deja en este foro un mensaje y lo hago a través de aquí ok? ya que creo que fue este el mensaje que leiste no?

A
antera_6089319
20/1/06 a las 13:47
En respuesta a geneva_9400033

Felicidades diana
me alegro mucho por tu positivo, yo cuando estuve embarazada la otra vez(tuve un aborto espontaneo en septiembre pero segun los medicos no tuvo que ver con esto) tb deje el parlodel, me lo aconsejo el endocrino y gine, ahora le he pedido a papa noel un positivo y este fin de sabre si nos lo trae.
Cuentanos cómo te va cuando vuelvas
felices fiestas
besitos
Marta

De tres meses y prolactina alta
Hola chicas, espero que hayais pasado unas buenas fiestas. El viernes me hicieron la primera eco y todo va muy bien. El 30 de enero tengo que ir al endocrino y me dirán que tal anda la prolactina. Cuando sepa algo, os lo cuento. Por lo demás el embarazo va muy bien. Poquitas nauseas y disfrutando mucho. A final de mes os vuelvo a escribir.

Besos

A
azahar_7249310
3/6/06 a las :49

Conseguir el embarazo tomando el medicamento de dostinex???
Hola chicas me llamo Kathy y resido aca en NY. Mi pregunta depronto sea algo bien sencillo y quiero que me ayuden a aclarar esta inquietud que tengo. Estuve en Colombia hace dos semanas y me estuve tratando con un doctor de fertilidad ya q tengo un ano tratando concevir y no he podido. Me hicieron unos analisis y me salio la prolactina en 60 cuando el rango normal es de 25. El doctor me puso en un tratamiento el cual consiste en tomar dostinex 2 veces a la semana. El lunes y el jueves debo tomarmelas a la 7pm. Ahora mi pregunta es la siguiente que puedo esperar despues de tomar esas pastillas sera que tomandolas me regulara la mestruacion y la prolactina y llegue a quedar embarazada o no? Chicas espero que me puedan contestar algo la verdad es que estoy anciosa por tener un bebe y no puedo. Gracias y exitos a todas.

R
rosio_8485672
3/6/06 a las 12:30
En respuesta a azahar_7249310

Conseguir el embarazo tomando el medicamento de dostinex???
Hola chicas me llamo Kathy y resido aca en NY. Mi pregunta depronto sea algo bien sencillo y quiero que me ayuden a aclarar esta inquietud que tengo. Estuve en Colombia hace dos semanas y me estuve tratando con un doctor de fertilidad ya q tengo un ano tratando concevir y no he podido. Me hicieron unos analisis y me salio la prolactina en 60 cuando el rango normal es de 25. El doctor me puso en un tratamiento el cual consiste en tomar dostinex 2 veces a la semana. El lunes y el jueves debo tomarmelas a la 7pm. Ahora mi pregunta es la siguiente que puedo esperar despues de tomar esas pastillas sera que tomandolas me regulara la mestruacion y la prolactina y llegue a quedar embarazada o no? Chicas espero que me puedan contestar algo la verdad es que estoy anciosa por tener un bebe y no puedo. Gracias y exitos a todas.

Hola kathy.
YO TENGO LA PROLACTINA ALTA A CONSECUENCIA DE UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS.
EMPEZE EL TRATAMIENTO HACE YA 4 AÑOS.
LO MISMO QUE TU, MEDIO DOSTINEX LUNES Y JUEVES, PERO EN LA MAÑANA, SIN UNA HORA FIJA.
LUEGO, CUANDO LA PROLACTINA COMENZO A BAJAR, YA ME PASARON A MEDIO DOSTINEX SOLO LOS LUNES, Y MAS SEGUIMIENTOS, PORQUE CON LA PROLACTINA ALTA NO CONSIGUES QUEDARTE EN ESTADO.
CUANDO YA LLEVABA VARIOS MESES CON LA MISMA POR DEBAJO DE LOS VALORES NORMALES, LA ENDOCRINA ME LAS QUITO, PARA VER COMO RESPONDIA, Y EN ES MISMO MES, ME QUEDE EN ESTADO.
SE LO DIJE A MI ENDOCRINA, Y ME DIJO QUE ENTONCES ME SEGUIRIA UN POCO MAS DE CERCA, YA QUE EN EL EMBARAZO, SUBE LA PROLACTINA DE NUEVO, Y LA HIPOFISIS, SE PUEDE LLEGAR A NECROSAR, PERO GRACIAS A DIOS, LOS VALORES QUE ME SALIERON ESTANDO DE 7 MESES, ERAN NORMALES, E INCLUSO PAARA ESTAR EMBARAZADA, UN POCO BAJOS.
ASI QUE, YA SABES. TRANQUILA, QUE EL DOSTINEX ES BIEN BUENO. E INCLUSO, SI HACE MUCHA FALTA SE PUED TOMAR ESTANDO EN ESTADO.
BESOS, Y ANIMO.

O
odete_7963687
20/4/07 a las :44

Que hago con mi prolactina
Hola chicas saben me da muchisimo gusta haber encontrado este espacio para poder comentarles un poco de mi historia y alguna me pueda decir algo que me vuelva las esperanzas. a mi me disgnosticaron un microadenoma en la hipofisis desde hace 6 años yo tomo dostinex desde entonces para controlar los niveles de la prolactina solo que si dejo de tomarla unas semanas se me dispara automaticamaente yo solo quiero saber si es verdad que en algun momento de mi vida me pueda embarazar.
Gracias por su atencion

C
corona_8992844
3/5/07 a las 18:10
En respuesta a elin_9065132

Embarazo con dostinex

Bueno, yo supongo que en algo te puedo ayudar, yo buscaba un embarazo y tenía la prolactina alta, en la seguridad social me dieron untratamiento de 2 meses si no recurdo mal, y al dejar las pastillas, que eran dostinex, me quedé embarazada, con la mala suerte que lo perdí, tuvo un aborto diferido, con posterior legrado.Se dieron cuenta en un privado al pedir hora para hacerme una eco por mi cuenta, entonces le expliqué el caso, y me dijo que ellos a las pacientes con prolactina alta las trataban de una maner diferente, y el caso era el no suspender el tratamiento de golpe,ya que si no te arriesgas a un índice muy elevado de aborto, pero claro que tampoco me podía decir que huviera sido por eso.
Bueno, después de la cuerantena decidí de irme por el privado, ya que en la seguridad social parece que no le dieron ni importancia, entonces este privado me hizo pruebas de aborto, para ver si tenía causa aparente, y únicamente me volvió a salir la prolactina alta, me medicó con dostinex otra vez, y ácido folico, me dijo en febrero que empezara a buscar y en marzo en una eco me dijo que estaba de 5 semanas, ya continué el embarazo con él, he estado tomando dostinex y dejándolo muy poco a poco, hasta que estaba de 3 meses continuaba tomándolo narmal, luego me lo fue reduciendo poco a poco, lo dejé del todo a los 7 meses , más o menos de embarazo, que es cuando la placenta ya produce hormonas suficientes por si sola, actualmente me faltan 15 días para salir de cuentas, y espero que esta vez llegue a su fin , y tengas las mejores navidades de mi vida.
Ah! llevo un nene, y además no me ha dicho nada de que no pueda darle el pecho, al contrario, es mejor darle el mejor alimento al bebe sobretodo sus primeros meses.
Bueno ya has visto mi caso, ahora tu misma, pero siempre pide una segunda opinión, y si te ha salido mal una vez, por qué no probar la otra?

Prolactina alta
hola crees entonces que yo pueda quedar embarazada tengo alta la prolactina a 38 y empeze a tomar dostinex ya llevo dos dias el lunes y jueves pero el mes pasado fue mi primer retraso de 15 dias por ese motivo acudi a mi gine para saber que pasaba ya que intente 4 meses para embarazarme y no se pudo asi que me mandaron los analisis y resulto la prolactina alta crees que me baje con este tratamiento de dos semanas y pueda quedar embarazada

S
simy_7998044
16/6/07 a las 17:43

Prolactina con aborto
hola chicas, quiero contarles mi caso yo hace como 3 años estoy con un adenoma hipofisiario en la silla turca, lo cual me produce la prolactina alta , hace un año llegue a embarazarme pero desgraciadamente a los dos meses y medio lo perdi, el doc dice que no es por la prolactina pero bueno, segui con el tratamiento del dostinex 1 tableta a la semana y ahora despues de un año he vuelto a quedar embarazada tengo apenas un mes y me aterra pensar que me puede volver a pasar lo mismo, si alguien esta en mi caso quisiera saber si le fue bien, aun no he ido al endocrinologo para hacermne un chequeo. muchas garcias y hechemosle muchos ànimos.

T
thayna_7850080
21/11/07 a las 2:26

Si que se puede!!
hola marta! te cuento que yo tenia problemas con la prolactina, si, si, por un tiempo odie esa palabra pero despues de pasar por varios medicos( nunca hay que aceptar una sola opinion) se me cumplio mi gran deseo, el de ser madre!!!!. te cuento que la ultima doc que fui me miro y me dijo, y que tiene que ver tu problema de prolactina con que no quedes embarazada? yo la miraba y no podia creer, en todos lados dice que no quedas c ese problema. ella me dijo, vos relajate que ya vas a quedar, la prolact no tiene que ver, mientras vos ovules bien. me hicieron una eco y justo estaba por ovular,bueno, me fui un poco sorprendida, pero mas tranqui porque no tenia nada que lo impida. ahi nomas quede embarazada con la prolac en 100!! la cuestion es que ovulo igual!!!! no tengo ningun adenoma ni nada, se ve que es nervioso nada mas. asi que te deseo exitos y la que lea esto que levante el animo que se puede, no se queden con lo primero que les dicen. estoy de 38 semanas, apunto de pariiiirr!!! besos.
laury.

M
merce_9683858
21/12/07 a las 13:40

Se puede, y vaya si se puede.....
Hola chicas, hace dos años, escribi en este foro algo asustada porque me habían diagnosticado prolactina alta sin causa aparente. El hecho es que no me podía quedar embarazada. Tomaba y sigo tomando doxtinex uno a la semana. Bueno, en enero de este año dí a luz a un precioso niño que ahora tiene once meses. y para mi sorpresa ayer me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Yo pendaba que me iba a costar tanto o más que con el primero. A demás ahora no lo estaba buscando. Pero bueno, después del susto, no lo veo tan mal, así los crio juntos. Así que ya saben lo de la prolactina no es impedimento para quedarse embarazada.

C
chelsy_8624131
29/12/07 a las 23:21
En respuesta a odete_7963687

Que hago con mi prolactina
Hola chicas saben me da muchisimo gusta haber encontrado este espacio para poder comentarles un poco de mi historia y alguna me pueda decir algo que me vuelva las esperanzas. a mi me disgnosticaron un microadenoma en la hipofisis desde hace 6 años yo tomo dostinex desde entonces para controlar los niveles de la prolactina solo que si dejo de tomarla unas semanas se me dispara automaticamaente yo solo quiero saber si es verdad que en algun momento de mi vida me pueda embarazar.
Gracias por su atencion

Hola soy ali
hola chicas m encanta haber conocido este espacio. les cuento que tambientengo la prolactina elevada a 85 me estoy chequeando con mi ginecol. y estoy toamdo grifocriptina pero q bestia eso no me estra m produce nauseas vomitos m baja la presion es horrible, yo estoy buscando un bebe y no puedo lograr concebir ahora tengo que colocarm intravaginal me produce canbio de genio me siento a veces sencible y m produce deseo sexual. M siento sumaamente preocupada no c que hacer mi ginecol me ha dicho que siga tomendo ese medicamento pero ya no aguanro mas pero pot mi objetivo tengo q hacerlo...quiero un hijoooooooooo. ayudem

A
an0N_869072099z
4/1/08 a las 19:56
En respuesta a antera_6089319

Prolactina, medicamentos y ¡sí embarazo!
Muchas gracias a todas las personas que me habéis contestado, me ha servido de mucho. Lo primero, quiero contestar a Ivon23 acerca de sus dolores de cabeza. Yo tuve alguno, pero no te sabría decir si estaba asociado únicamente a los medicamentos. Para mi el mejor medicamento ha sido dostinex.Parlodel esta vez no me ha afectado mucho al estómago, aunque tampoco he tenido tiempo de saberlo, porque ¡Estoy embarazada!. Se que es increible, ni yo me lo creo todavía. Según los médicos esto iba para largo y no he tenido ni una falta. Hace un mes y medio que dejé la pildora, y comencé a tomar parlodel (sustitución del dostinex)y no me he acabado ni una caja. En cuanto supe que estaba embarazada dejé la medicación a pesar de lo que me dijo el ginecologo. Preferí hacer caso al endocrino, por varias razones. La prolactina está en su nivel ideal desde hace tiempo. El hiperprolactinoma no aparece en las resonanacias, y por mi experiencia los endocrinos me han tratado mejor el tema. De todas formas estoy esperando que me digan si me llevan el embarazo como embarazo de riesgo, únicamnete para estar más controlada. Yo lo prefiero, la verdad, aunque no voy a dejar de ir endocrino durante estos meses, vamos que espero estar muy vigilada.
Estoy muy feliz, y un poco asustada por lo pronto que ha surgido todo, pero hay que echarle valor y disfrutar de estos meses sin preocuparme de la dichosa prolactina. Ya os iré contando que me dicen los médicos.
Muchas gracias de nuevo y hasta el año que viene, mañana cojo vacaciones. Feliz Navidad a todas!

La prolactina alta
hola diana de verdad que estoy sorprendida por lo rapido que quedaste embarazada, Te Felicito , yo tengo 24 años y estoy en tratamiento con dostinex desde hace 3 meses y deje las pastillas anticonceptivas, desde que descubri mi problema con esa hormona, y ademas por la angustia que tengo de tantas cosas que he leido sobre lo dificil que es quedar embarazada, yo estoy muy mal y no se como desaogarme realmente porque en realidad mi esposo y yo Deseamos Enormente tener un Bebe, estoy desesperada yo queria preguntarte si esas pastillas te dieron algun sintoma como cambios en el humor porque yo no se que me pasa cada mes estoy mas deprimida y de mal humor. Por favor necesito alquien con quien hablar.....

A
anyela_8298791
12/1/08 a las 17:19
En respuesta a an0N_869072099z

La prolactina alta
hola diana de verdad que estoy sorprendida por lo rapido que quedaste embarazada, Te Felicito , yo tengo 24 años y estoy en tratamiento con dostinex desde hace 3 meses y deje las pastillas anticonceptivas, desde que descubri mi problema con esa hormona, y ademas por la angustia que tengo de tantas cosas que he leido sobre lo dificil que es quedar embarazada, yo estoy muy mal y no se como desaogarme realmente porque en realidad mi esposo y yo Deseamos Enormente tener un Bebe, estoy desesperada yo queria preguntarte si esas pastillas te dieron algun sintoma como cambios en el humor porque yo no se que me pasa cada mes estoy mas deprimida y de mal humor. Por favor necesito alquien con quien hablar.....

A mi tambien
hola, hace ya 4 mese, me diagnosticaron un microadenoma en la hipofisis, me indicaron prolactolina (carbegolina), que es un medicameto no tan fuerte como los otro medicamntos, me dieron muchas nauseas al pricipio, dolor de cabeza y un poco d decaimiento, poco apetito sexual, luego pense, pero bueno esto no va a acabar conmigo y cambie totalmente mi actitud ya no quejo del dolor de cabeza cuando tengo nauseas, llamo a mi esposo y me siento mucho mejor despues, pero no le doy mucha mente a la enfermedad hay que acostumbrarse y siempre ponerse belleza por eso le cambia el animo a uno, pero no te preocupes, los sintomas pasan rapido.

Z
zihara_8744581
23/1/08 a las 10:00

Sobre la prolactina alta...
Hola!.

Tengo 28 años y me han detectado niveles de prolactina a 73 o así. Me la llevan controlando un año, siempre la tuve alta, y de momento me han dado Diacare (que es una píldora anticonceptiva sin más). Esto ha hecho que mis reglas se regulen, porque la tenía muy irregular, pero respecto a la prolactina parece que la cosa no ha cambiado. La primera vez la tenía en 60, luego me bajó a 43 y en los últimos análisis 73...Asi que me mandaron una resonancia magnética y el 31 me darán los resultados.
Viendo lo que os pasa, me da que tendré un microadenoma de esos...Yo de momento no quiero quedarme embarazada, asi que supongo que me darán lo que crean necesario para bajarla. Yo quiero saber si esos medicamentos afectan físicamente en algo, es decir, a parte de algunos efectos secundarios que he leído por ahí, si se engorda, se adelgaza, te salen granitos... No es lo más importante mientras te mejore la salud, pero es para que no me pille desprevenida.
Gracias y un saludo a todas.
P

A
an0N_900828999z
6/2/08 a las 2:24
En respuesta a an0N_869072099z

La prolactina alta
hola diana de verdad que estoy sorprendida por lo rapido que quedaste embarazada, Te Felicito , yo tengo 24 años y estoy en tratamiento con dostinex desde hace 3 meses y deje las pastillas anticonceptivas, desde que descubri mi problema con esa hormona, y ademas por la angustia que tengo de tantas cosas que he leido sobre lo dificil que es quedar embarazada, yo estoy muy mal y no se como desaogarme realmente porque en realidad mi esposo y yo Deseamos Enormente tener un Bebe, estoy desesperada yo queria preguntarte si esas pastillas te dieron algun sintoma como cambios en el humor porque yo no se que me pasa cada mes estoy mas deprimida y de mal humor. Por favor necesito alquien con quien hablar.....

Te entiendo amiga
karol entiendo por lo que pasas yo tengo 30 años y no tengo hijos y me siento frustrada y como tu no se lo digo a nadie, pero me siente triste y me da mucha rabia q tantas mujeres tengan hijos y le den mala vida no entiendo por q dios es injusto, pero tenemos q tener mucha fe karol yo q tu y yo tendremos ese milagro por q lo deceamos a ese bebe con mucho amor

cuidate y escribeme cuando quieras te quiero y arriba el animo

C
cyra_5476901
3/3/08 a las 2:33
En respuesta a merce_9683858

Se puede, y vaya si se puede.....
Hola chicas, hace dos años, escribi en este foro algo asustada porque me habían diagnosticado prolactina alta sin causa aparente. El hecho es que no me podía quedar embarazada. Tomaba y sigo tomando doxtinex uno a la semana. Bueno, en enero de este año dí a luz a un precioso niño que ahora tiene once meses. y para mi sorpresa ayer me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Yo pendaba que me iba a costar tanto o más que con el primero. A demás ahora no lo estaba buscando. Pero bueno, después del susto, no lo veo tan mal, así los crio juntos. Así que ya saben lo de la prolactina no es impedimento para quedarse embarazada.

Quiero creer que se puede...
hola me da mucho gusto que ya tengas tus bebes, yo tengo ocho meses con prolatina alta, hase tres intentando embarazarme, estoy tomando una pastill a llamada prolactilona, pero mi duda es. puedo salir tomando el medicamento? que me dices...

C
cyra_5476901
3/3/08 a las 2:37
En respuesta a thayna_7850080

Si que se puede!!
hola marta! te cuento que yo tenia problemas con la prolactina, si, si, por un tiempo odie esa palabra pero despues de pasar por varios medicos( nunca hay que aceptar una sola opinion) se me cumplio mi gran deseo, el de ser madre!!!!. te cuento que la ultima doc que fui me miro y me dijo, y que tiene que ver tu problema de prolactina con que no quedes embarazada? yo la miraba y no podia creer, en todos lados dice que no quedas c ese problema. ella me dijo, vos relajate que ya vas a quedar, la prolact no tiene que ver, mientras vos ovules bien. me hicieron una eco y justo estaba por ovular,bueno, me fui un poco sorprendida, pero mas tranqui porque no tenia nada que lo impida. ahi nomas quede embarazada con la prolac en 100!! la cuestion es que ovulo igual!!!! no tengo ningun adenoma ni nada, se ve que es nervioso nada mas. asi que te deseo exitos y la que lea esto que levante el animo que se puede, no se queden con lo primero que les dicen. estoy de 38 semanas, apunto de pariiiirr!!! besos.
laury.

Wao que bien,,,,
oye laury que tiempo duraste antes de salir embarazada. me motivo mucho lo que escribes, me podrias decir el nombre de la doctora o su correo, por ya quiero un bebe yo tengo la prolatina en 39. contestame por favor... aaa y felicidades..

X
xiaoju_8777163
14/5/08 a las 5:36

Padezco lo mismo
hola Martha, sabes yo padezco lo mismo que tu de prolactina alta, me han dado dostinex como medicamento, pero quisiera saber si a ti te han confirmado que controlando la prolactina se puede quedar embarazada?? sabes llevo 4 años de casada y pos he podido embarazarme hasta este año vi al medico y me diagnosticaron Hiperprolactinemia.

gracias, por tu ayuda
saludos

any

X
xiaoju_8777163
14/5/08 a las 5:41
En respuesta a merce_9683858

Se puede, y vaya si se puede.....
Hola chicas, hace dos años, escribi en este foro algo asustada porque me habían diagnosticado prolactina alta sin causa aparente. El hecho es que no me podía quedar embarazada. Tomaba y sigo tomando doxtinex uno a la semana. Bueno, en enero de este año dí a luz a un precioso niño que ahora tiene once meses. y para mi sorpresa ayer me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Yo pendaba que me iba a costar tanto o más que con el primero. A demás ahora no lo estaba buscando. Pero bueno, después del susto, no lo veo tan mal, así los crio juntos. Así que ya saben lo de la prolactina no es impedimento para quedarse embarazada.

Que bendicion
hola he leido tu caso y definitivamente que alegria esas noticias que nos das a todas las que padezemos lo mismo (prolactina alta) cuenta al cuanto tiempo de utilizar dostinex quedaste embarada, sabes yo lo estoy tomando y me gustaria saber esto, gracias.
any

S
sela_9537152
6/7/08 a las 2:55
En respuesta a simy_7998044

Prolactina con aborto
hola chicas, quiero contarles mi caso yo hace como 3 años estoy con un adenoma hipofisiario en la silla turca, lo cual me produce la prolactina alta , hace un año llegue a embarazarme pero desgraciadamente a los dos meses y medio lo perdi, el doc dice que no es por la prolactina pero bueno, segui con el tratamiento del dostinex 1 tableta a la semana y ahora despues de un año he vuelto a quedar embarazada tengo apenas un mes y me aterra pensar que me puede volver a pasar lo mismo, si alguien esta en mi caso quisiera saber si le fue bien, aun no he ido al endocrinologo para hacermne un chequeo. muchas garcias y hechemosle muchos ànimos.

Prolactina + efectos teratogénicos???
Tengo 31 años, 6 años de casada, hace 4 años luego de tratamiento para inducir a la ovulación quedé embarazada pero tuve un aborto espontáneo a los 3 meses de gestación, me hicieron examenes y tengo la prolactina alta, tomé dostinex por algunos meses pero me daba unos estragos terribles (hipotensión, nausea, mareo, etc,) luego la suspendí pero la prolactina se subió mas llegó a 98 aprox.me hice hace un año una resonancia magnética con contraste en silla turca y me detectaron microadenoma hipofisiario de 3mm,desde ese entonces estoy tomando grifociptina (bromocriptina)2.5mg una tableta por la noche, los niveles de prolactina se han estabilizado, me hice hace 20 días otra dosificación de prolactina pero bajó mucho (a 3) entonces reduje la dosis a la mitad, y ahora me hago un nuevo examen y de nuevo subió a 22, es decir si dejo de tomar la pastilla entera en pocos días me sube, yo deseo con ansias lograr un embarazo, pero mi temor es si lo logro, seguiré tomando la bromocriptina??, si la dejo de tomar se producirá un aborto??, si la tomo durante el embarazo le dará algún efecto teratogénico al bebé???, cosa que no quiero de ningún motivo. Tengo tantas interrogantes, le he preguntado a varios medicos todo esto pero discrepan en sus opiniones y yo no se que hacer, si alguien sabe de esto por favor ayudenme. Gracias.

R
rica_7239877
21/7/08 a las 18:34
En respuesta a merce_9683858

Se puede, y vaya si se puede.....
Hola chicas, hace dos años, escribi en este foro algo asustada porque me habían diagnosticado prolactina alta sin causa aparente. El hecho es que no me podía quedar embarazada. Tomaba y sigo tomando doxtinex uno a la semana. Bueno, en enero de este año dí a luz a un precioso niño que ahora tiene once meses. y para mi sorpresa ayer me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Yo pendaba que me iba a costar tanto o más que con el primero. A demás ahora no lo estaba buscando. Pero bueno, después del susto, no lo veo tan mal, así los crio juntos. Así que ya saben lo de la prolactina no es impedimento para quedarse embarazada.

Embarazo con dostinex
Hola, soy nueva aqui y por lo que he leido me identifico con muchas de ustedes tengo un hijo de 2 años y mi esposo y yo estamos buscando darle un hermanito pero me hice unos examenes y salio que tengo la prolactina elevada estoy tomando dostinex para bajar la prolactina 2 veces por semana puedo buscar el embarazo tomando estas pastillas? el medico me mando a tomar dostinex y zimaquin para la ovulacion podria tener una embarazo normal o tendria problemas alguien ha pasado por lo mismo?

A
aradia_8548892
25/7/08 a las 14:54
En respuesta a merce_9683858

Se puede, y vaya si se puede.....
Hola chicas, hace dos años, escribi en este foro algo asustada porque me habían diagnosticado prolactina alta sin causa aparente. El hecho es que no me podía quedar embarazada. Tomaba y sigo tomando doxtinex uno a la semana. Bueno, en enero de este año dí a luz a un precioso niño que ahora tiene once meses. y para mi sorpresa ayer me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Yo pendaba que me iba a costar tanto o más que con el primero. A demás ahora no lo estaba buscando. Pero bueno, después del susto, no lo veo tan mal, así los crio juntos. Así que ya saben lo de la prolactina no es impedimento para quedarse embarazada.

Porva si pudes ayudame
hola yo tengo un microadenoma es primera vez que escribo y mi motivo es que en estos momentos tengo 3 meses de embarazo.Apenas me entere mi endocrino me suspendio la dostinex pero debido a que la prolactina esta subiendo mas de lo normal por precaucion mi doctor me mando de nuevo a tomar dostinex media semanal... mi miedo es que si tomando dostinex duarante me embarazo no le hara daño al bebe

M
miho_8754427
2/8/08 a las 6:00
En respuesta a rosio_8485672

Hola kathy.
YO TENGO LA PROLACTINA ALTA A CONSECUENCIA DE UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS.
EMPEZE EL TRATAMIENTO HACE YA 4 AÑOS.
LO MISMO QUE TU, MEDIO DOSTINEX LUNES Y JUEVES, PERO EN LA MAÑANA, SIN UNA HORA FIJA.
LUEGO, CUANDO LA PROLACTINA COMENZO A BAJAR, YA ME PASARON A MEDIO DOSTINEX SOLO LOS LUNES, Y MAS SEGUIMIENTOS, PORQUE CON LA PROLACTINA ALTA NO CONSIGUES QUEDARTE EN ESTADO.
CUANDO YA LLEVABA VARIOS MESES CON LA MISMA POR DEBAJO DE LOS VALORES NORMALES, LA ENDOCRINA ME LAS QUITO, PARA VER COMO RESPONDIA, Y EN ES MISMO MES, ME QUEDE EN ESTADO.
SE LO DIJE A MI ENDOCRINA, Y ME DIJO QUE ENTONCES ME SEGUIRIA UN POCO MAS DE CERCA, YA QUE EN EL EMBARAZO, SUBE LA PROLACTINA DE NUEVO, Y LA HIPOFISIS, SE PUEDE LLEGAR A NECROSAR, PERO GRACIAS A DIOS, LOS VALORES QUE ME SALIERON ESTANDO DE 7 MESES, ERAN NORMALES, E INCLUSO PAARA ESTAR EMBARAZADA, UN POCO BAJOS.
ASI QUE, YA SABES. TRANQUILA, QUE EL DOSTINEX ES BIEN BUENO. E INCLUSO, SI HACE MUCHA FALTA SE PUED TOMAR ESTANDO EN ESTADO.
BESOS, Y ANIMO.

Prolactina alta
hola soy paola, el sitio esta buenisimo a mi me ayuda mucho leer y enterarme de muchos casos como el mio hace 4 años q busco un embarazo y hoy x hoy trato de sobrellevar las csas lo mejor posible , me encontraron la prolactina alta y empiezo un tratamiento con dostinex y bueno luego les cuento besos a todas y no dejen de luchar

M
miho_8754427
2/8/08 a las 6:00
En respuesta a rosio_8485672

Hola kathy.
YO TENGO LA PROLACTINA ALTA A CONSECUENCIA DE UN MICROADENOMA EN LA HIPOFISIS.
EMPEZE EL TRATAMIENTO HACE YA 4 AÑOS.
LO MISMO QUE TU, MEDIO DOSTINEX LUNES Y JUEVES, PERO EN LA MAÑANA, SIN UNA HORA FIJA.
LUEGO, CUANDO LA PROLACTINA COMENZO A BAJAR, YA ME PASARON A MEDIO DOSTINEX SOLO LOS LUNES, Y MAS SEGUIMIENTOS, PORQUE CON LA PROLACTINA ALTA NO CONSIGUES QUEDARTE EN ESTADO.
CUANDO YA LLEVABA VARIOS MESES CON LA MISMA POR DEBAJO DE LOS VALORES NORMALES, LA ENDOCRINA ME LAS QUITO, PARA VER COMO RESPONDIA, Y EN ES MISMO MES, ME QUEDE EN ESTADO.
SE LO DIJE A MI ENDOCRINA, Y ME DIJO QUE ENTONCES ME SEGUIRIA UN POCO MAS DE CERCA, YA QUE EN EL EMBARAZO, SUBE LA PROLACTINA DE NUEVO, Y LA HIPOFISIS, SE PUEDE LLEGAR A NECROSAR, PERO GRACIAS A DIOS, LOS VALORES QUE ME SALIERON ESTANDO DE 7 MESES, ERAN NORMALES, E INCLUSO PAARA ESTAR EMBARAZADA, UN POCO BAJOS.
ASI QUE, YA SABES. TRANQUILA, QUE EL DOSTINEX ES BIEN BUENO. E INCLUSO, SI HACE MUCHA FALTA SE PUED TOMAR ESTANDO EN ESTADO.
BESOS, Y ANIMO.

Prolactina alta
hola soy paola, el sitio esta buenisimo a mi me ayuda mucho leer y enterarme de muchos casos como el mio hace 4 años q busco un embarazo y hoy x hoy trato de sobrellevar las csas lo mejor posible , me encontraron la prolactina alta y empiezo un tratamiento con dostinex y bueno luego les cuento besos a todas y no dejen de luchar

A
an0N_723299199z
9/8/08 a las :38
En respuesta a ouisal_8310769

Hola
Yo tengo tambien el microadenoma. Me trataban con Dostinex, me quede embarazada enseguida y nada mas quedarme el endocrino me dijo que suspendiera la medicacion. El ginecologo me dice que haga caso al endocrino.
Respecto a dar el pecho: ¿tu sabes que problemas puede haber?

Por favor alguien que me ayude
Yo mestrue muy tarde osea tenia mas o menos 18 años de edad debido a esto me realizaron un examen de prolactina y me detectaron que la tenia super alta 246.43 de ahy comence un tratamiento con Bromocriptina fue horrible pero aguante, me bajo la prolactina en 58.23 ahora me case y estoy planificando me han tomado nuevamente el examen de prolactina ya que mi periodo no me llega y tengo la sorpresa que la tengo en 158.46 me preocupa eso no se si debo dejar de planificar.. o con que metodo planifico... y hay personas que me dicen que las personas que sufrimos de prolactina alta no pueden planificar.. que tan cierto es eso?
yo por ahora no deseo quedar en embarazo solo hata el año que viene..
que debo hacer?

A
arisha_5753648
9/8/08 a las 9:47

Yo el primer mes q las tomo y zas !!embarazada
bueno yo llevaba 4 meses buscando,pero cada ciclo despues de ovular me salia secrecion del pecho,me hicieron analitica de prolactina pero salio bien,,,solo q despues de ovular,segun mi gine,se alteraba la hormona y producia secrecion,me mando dostinex,media el jueves y media el lunes,me ha dado tiempo a tomarmela 3 semanas y bingo!el martes salio mi positivo en el test de embarazo,,tambien tengo q decir q yo y mi marido empezamos a tomar maca andina,el para fortalecer los bichitos y yo para regular las hormonas,,,asi q chicas no perdais la esperanza,no se si me qede por el dostinex o la maca pero yo afirmaria q con el dostinex,aparte ha sido mi primer q vi la raya superfuerte en el test de ovulacion y he ovulado el dia 10 del ciclo,,,,,asi q suerte a todasss porq el dostinex parace q hace milagros,,,besos

M
midori_9347934
5/9/08 a las 19:09
En respuesta a simy_7998044

Prolactina con aborto
hola chicas, quiero contarles mi caso yo hace como 3 años estoy con un adenoma hipofisiario en la silla turca, lo cual me produce la prolactina alta , hace un año llegue a embarazarme pero desgraciadamente a los dos meses y medio lo perdi, el doc dice que no es por la prolactina pero bueno, segui con el tratamiento del dostinex 1 tableta a la semana y ahora despues de un año he vuelto a quedar embarazada tengo apenas un mes y me aterra pensar que me puede volver a pasar lo mismo, si alguien esta en mi caso quisiera saber si le fue bien, aun no he ido al endocrinologo para hacermne un chequeo. muchas garcias y hechemosle muchos ànimos.

Tengo prolactinemia y estoy embarazada de 2 meses
Hola, me llamo Sandra hace un año me detectaron el tumor y estaba con dotinex todo bien, pero hoy en día tengo 2 meses y estoy aterrada el próximo Jueves voy al endocrinólogo a ver que pasa si ahora estoy embarazada como será el tratamiento con el tumor....No quiero perder a mí bebe, pero tampoco quiero sentirme mal o que el tumor aumente....bueno te envío fuerzas que todo salga bien y ve al medico pronto....cariñosssss

L
liya_7191914
8/10/08 a las 17:22
En respuesta a yunyun_7281791

Tenia la prolactina alta pero ya estoy embarazada
yo la tenia en 172 y me dieron dostinex 1 tab el martes y otra el jueves alos 15 dias me hice unos analisis y sali en 10 pero no ovule y me cambiaron la dosis a la mitad y al 3er mes tome omifin y ovule y me quede embarazada espero que te sirva de apoyo no te desanimes si se puede con paciencia

Tengo prolactina alta

Hola!

Tengo la prolactina en 118 y no estoy ovulando y entoy tomando Prolactolina y deseo que dar embarazada tu crees que pueda?

A
an0N_849914399z
9/1/09 a las 17:16
En respuesta a arisha_5753648

Yo el primer mes q las tomo y zas !!embarazada
bueno yo llevaba 4 meses buscando,pero cada ciclo despues de ovular me salia secrecion del pecho,me hicieron analitica de prolactina pero salio bien,,,solo q despues de ovular,segun mi gine,se alteraba la hormona y producia secrecion,me mando dostinex,media el jueves y media el lunes,me ha dado tiempo a tomarmela 3 semanas y bingo!el martes salio mi positivo en el test de embarazo,,tambien tengo q decir q yo y mi marido empezamos a tomar maca andina,el para fortalecer los bichitos y yo para regular las hormonas,,,asi q chicas no perdais la esperanza,no se si me qede por el dostinex o la maca pero yo afirmaria q con el dostinex,aparte ha sido mi primer q vi la raya superfuerte en el test de ovulacion y he ovulado el dia 10 del ciclo,,,,,asi q suerte a todasss porq el dostinex parace q hace milagros,,,besos

Quiero un bebe
hola chicas!! alguin q me ayude? tengo la prolactina en 49, es alta? mi endo me dijo que puede ser unas de las causas x la cual no pudo quedar! estoy muy triste ya hace tres años q buscamos y nada!!! el martes voy a buscar mis resultados y voy a la doc, espero q me medique asi vemos q pasa!!!!
pd:que algien me diga si paso x esto

S
siham_8987046
6/5/09 a las :22
En respuesta a azahar_7249310

Conseguir el embarazo tomando el medicamento de dostinex???
Hola chicas me llamo Kathy y resido aca en NY. Mi pregunta depronto sea algo bien sencillo y quiero que me ayuden a aclarar esta inquietud que tengo. Estuve en Colombia hace dos semanas y me estuve tratando con un doctor de fertilidad ya q tengo un ano tratando concevir y no he podido. Me hicieron unos analisis y me salio la prolactina en 60 cuando el rango normal es de 25. El doctor me puso en un tratamiento el cual consiste en tomar dostinex 2 veces a la semana. El lunes y el jueves debo tomarmelas a la 7pm. Ahora mi pregunta es la siguiente que puedo esperar despues de tomar esas pastillas sera que tomandolas me regulara la mestruacion y la prolactina y llegue a quedar embarazada o no? Chicas espero que me puedan contestar algo la verdad es que estoy anciosa por tener un bebe y no puedo. Gracias y exitos a todas.

Claro que si se puede
hola Kathy soy de colombia y te envio muchos saludos
ante todo quiero decirte que yo tambien sufro de prolactina alta pero ya tengo un hijo que tiene 19 años, si tienes la prolactina alta pero ovulas y tus reglas son regulares claro que puedes tener un bebe, y dostinex es el mejor medicamento para la prolactina yo la tuve en 58 y en una semana tomando dostinex me bajo a 6. son caras pero buenisimas por que hay otras se llaman parlodel que contiene bromocriptina pero es mas lento su efecto asi que con medicamento y fe en dios muy pronto tendras tu bebe. debes hacerte un examen cuando termines de tomarlas a ver si esta en su nivel normal y ojo lo ma s importante debes ovular para poder tener tu bebe. por que como ya te conte sufro de prolactina alta pero ovulo y mis reglas son regulares de ciclos de 28 actualmente yo tambien estoy intentando tener otro hijo aunque ya tengo 42 años.
un abrazo y mucha suerte PILI

A
aziza_6471495
26/6/09 a las 1:18

Otro medicamento para la prolactina?
Llevo un año de casada y deseo tener un bebé, me hicieron estudios de sangre y detectaron la prolactina alta, la tengo en 31, lei todos sus comentarios y todas toman o tomaron dostinex... yo estoy tomando ACUTRAM, sera que da el mismo resultado? no es que desconfie de mi gine, pero no pierdo nada preguntando, tengo 28 años.
Saludos y Besos
Giselita

D
doris_8593006
1/7/09 a las 15:18

Bajar la prolactina
Hola mi nombre es nasly soy de colombia ,y si efectivamente yo tambien sufro de niveles altos de prolactina por lo cual el medico me decia que no podia tener hijos tambien tomaba la bromocriptina y por milagro de dios quede embarazada mi embarazo fue normal no tuve ninguna complicacion en el parto fue parto normal el bebe nacio sin ninguna complicacion, lo lacte hasta que cumplio el año sin ningun problema, el problema es que hace dos años no me llega el periodo volvi al medico me tomo muestras de prolactina y la tengo de nuevo alta , no me pude seguir tomando la bromocriptina ya que me empeso hacer daño ,por lo cual el medido decidio enviarme una mas fuerte llamada CABERGOLINA es muy costosa pero es buenisima yo te aconsejo vayas al medico y le comentes lo de la droga que te cuento yo se que te va a servir de mucho y mas si quieres tener un bebe Suerte y ojala te mejores y bajes esos niveles de prolactina para que puedas quedar en embarazo

un abrazo
nasly

I
izza_7172227
2/7/09 a las 22:46
En respuesta a xiaoju_8777163

Padezco lo mismo
hola Martha, sabes yo padezco lo mismo que tu de prolactina alta, me han dado dostinex como medicamento, pero quisiera saber si a ti te han confirmado que controlando la prolactina se puede quedar embarazada?? sabes llevo 4 años de casada y pos he podido embarazarme hasta este año vi al medico y me diagnosticaron Hiperprolactinemia.

gracias, por tu ayuda
saludos

any

Puedo quedar embarazada con una alza de prolactina la tengo en 65
HOLA YO COMO CADA UNA DE USTEDES TAMBIEN SUFRO CON MI PROLACTINA HACE 3 AÑOS ATRAS LA TUVE EN 128 HASTA Q CON LA PASTILLITA LA VAJE A 20 ESTUVE COMO 2 AÑOS TOMANDO KRIPTONAL Y HACE UNA SEMANA ME HICE EL EXAMEN DE CURIOSA Y LA TENIA ALTA AHORA ESTA EN 65 VAMOS A TOMAR LA PASTILLITA OTRA VEZ ODIO TOMARME ESA DROGA Y CAE MUY MAL BUENO ESO ME PASA PUEDO QUEDAR EMBARAZADA CON ESA LA PROLACTINA EN 65 OJALAS Q NO

Z
zafira_5718905
6/7/09 a las 2:20
En respuesta a doris_8593006

Bajar la prolactina
Hola mi nombre es nasly soy de colombia ,y si efectivamente yo tambien sufro de niveles altos de prolactina por lo cual el medico me decia que no podia tener hijos tambien tomaba la bromocriptina y por milagro de dios quede embarazada mi embarazo fue normal no tuve ninguna complicacion en el parto fue parto normal el bebe nacio sin ninguna complicacion, lo lacte hasta que cumplio el año sin ningun problema, el problema es que hace dos años no me llega el periodo volvi al medico me tomo muestras de prolactina y la tengo de nuevo alta , no me pude seguir tomando la bromocriptina ya que me empeso hacer daño ,por lo cual el medido decidio enviarme una mas fuerte llamada CABERGOLINA es muy costosa pero es buenisima yo te aconsejo vayas al medico y le comentes lo de la droga que te cuento yo se que te va a servir de mucho y mas si quieres tener un bebe Suerte y ojala te mejores y bajes esos niveles de prolactina para que puedas quedar en embarazo

un abrazo
nasly

Relacion prolactina y anticonceptivos
hola

tengo la prolactina alta desde hace 3 años cada año se me eleva en casi 7 u 8 puntos el ultimo me sale en 43 nl, mi duda es que quiero empezar a tomar anticonceptivos, pero es posible que las pildoras agraven el problema de la prolactina. Tengo 24 años y nunca he tomado medicamentos con hormonas, mi ginecologa dijo que esos niveles de prolactina no eran para tratar pero no quisiera que se me siguiera elevando.

agradezco si alguien me puede informar algo al respecto

saludos

L
liping_5808952
3/8/09 a las 16:54

Casi el mismo caso
hola , yo tengo el mismo problema hace mas de un año que queria quedar embaraza y no lo consegi ,fui al medico me hizo los examenes y tenia la prolactina demaciado alta 133 y dio kriptonal despues de tomarmelos durante mes y medio volvi hacer el examen y me bajo a 11 el doctor me dijo que tenia que seguir tomandolas , y lo hice despues de 2 meses y medios quede embarazada fui al medico y me lo confirmo ,pero me dijo que tenia que seguir con el tratamiento ya que los niveles me podian volver a subir y perderia a mi bebe, le pregunte si el remedio era peligroso para mi embarazo y dijo que no que los siguiera tomando lo hice asi tengo 3 meses de embarazo fui donde el doctor y ahora me suspendio kriptonal(bromocriptina ) y me dijo que ya mi bebe esta firme por eso la suspencion pero sin embargo me mando hacer de nuevo el examen de la porlactina .- a lo mejor a ti te falto un medico que te dijera eso que tenias que seguir con tu tratamiento para que se afirme bien tu bebe ya que como dije los niveles hormonales suben y si uno tiene la prolactina alta es probable que uno lo pierda .- este es mi caso te deceo la mejor de las suerte y animo.-
katta

M
mayya_5823572
22/8/09 a las 22:41

Hola yo padesco de la prolactina alta
hola buenas tardes a todas... soy de mexico tengo 32 años les platico mi caso...
tenia 5 meses que no venia mi periodo y fue con el ginecologo y me diagnosticaron la prolactina alta primero me salio en 47 a l es me salio 119, entonces me mandaron hacer la resonancia magnetica, chicas la resonancia magnetica es muy cara si se las manda hacer su ginecologo hay otros estudios que son mas economicos que tambien pueden hacer el mismo fin de la resonancia magnetica son dos mas. que son radiografia de silla turca y tomografia computarizada, ami me la hiciero y todo salio bien gracias a dios hoy estoy tomando parlodel dentro de un mes vuelvo con el ginecologo y llevarle de nuevo el examen de prolactina, pues a raiz de mi prolactica alta he decidido buscar el embarazo, con el favor de dios y todo saldra bien informense bien con su ginecologo....
y una cosa si tienes la prolactina alta no se puede embarazar hagan de cuenta que es anticonceptivo y es algo que se tiene que tratar busques o no busques el embarazo... ok
muchas gracias aki se guiremos en contacto

M
mayya_5823572
22/8/09 a las 22:49
En respuesta a an0N_849914399z

Quiero un bebe
hola chicas!! alguin q me ayude? tengo la prolactina en 49, es alta? mi endo me dijo que puede ser unas de las causas x la cual no pudo quedar! estoy muy triste ya hace tres años q buscamos y nada!!! el martes voy a buscar mis resultados y voy a la doc, espero q me medique asi vemos q pasa!!!!
pd:que algien me diga si paso x esto

Hola lei tu caso de prolactina alta
saves ami me paso lo mismo yo estaba bien tiste lloraba porque no podia creer que era esteril, pero hija controlate ten calma y fe y todo va salir bien con el favor de dios, preguntale bien a tu ginecologo, espero y cuando leas estp ya es embarazada ami me salio alta tambien apenas llevo un mes que me entere y busco embarazo tambien, en un mes volvere con mi ginecologo y vera mi prolactina ya desues de tratamiento baja yo estoy tomado parlodel, y despues de nu mes llevare el resultado de p 1.- rolactina de nuevo al ginecologo, y2.- despues tiene que regularizar tu periodo y 3.- despues checar si ovulas y despues buscar el embarazo , conforme alos dias de tu ovulacion, pero no te desesperes esto lleva tiempo ok .y todo saldra bien con el favor de dios

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir