Foro / Maternidad

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:21
L
laya_5403007
2/9/09 a las 13:58
En respuesta a merce_9683858

Se puede, y vaya si se puede.....
Hola chicas, hace dos años, escribi en este foro algo asustada porque me habían diagnosticado prolactina alta sin causa aparente. El hecho es que no me podía quedar embarazada. Tomaba y sigo tomando doxtinex uno a la semana. Bueno, en enero de este año dí a luz a un precioso niño que ahora tiene once meses. y para mi sorpresa ayer me he enterado que vuelvo a estar embarazada. Yo pendaba que me iba a costar tanto o más que con el primero. A demás ahora no lo estaba buscando. Pero bueno, después del susto, no lo veo tan mal, así los crio juntos. Así que ya saben lo de la prolactina no es impedimento para quedarse embarazada.

Puedo quedar embarazada con la prolactina altisima
hola a todas, tengo 35 años y quiero con todo mi corazón quedar embarazada, ayer recogí unas pruebas y tengo altisima la prolactina. Estoy super desanimada. mi hermana no pudo tener hijorrrr y me dá q pueda pasarme igual....

Ver también

C
cheryl_6070311
3/9/09 a las 20:23
En respuesta a aziza_6471495

Otro medicamento para la prolactina?
Llevo un año de casada y deseo tener un bebé, me hicieron estudios de sangre y detectaron la prolactina alta, la tengo en 31, lei todos sus comentarios y todas toman o tomaron dostinex... yo estoy tomando ACUTRAM, sera que da el mismo resultado? no es que desconfie de mi gine, pero no pierdo nada preguntando, tengo 28 años.
Saludos y Besos
Giselita

hola giselinda80
Yo tengo prolactina de 32 pero mi doctor no me quiere dar medicamento solo quiere que me haga una resonancia magnetica. Pero para mi eso es muy exagerado ya que los niveles de prolactina no son muy altos, mi pregunta para ti es "tu doctor te mando hacer una resonancia o solo te dio medicamento? ya que tienes una prolactina de 31.

Tambien busco el embarazo y me siento muy triste al saber que tengo problemas con prolactina alta...

A
an0N_599636999z
16/9/09 a las 22:54
En respuesta a thayna_7850080

Si que se puede!!
hola marta! te cuento que yo tenia problemas con la prolactina, si, si, por un tiempo odie esa palabra pero despues de pasar por varios medicos( nunca hay que aceptar una sola opinion) se me cumplio mi gran deseo, el de ser madre!!!!. te cuento que la ultima doc que fui me miro y me dijo, y que tiene que ver tu problema de prolactina con que no quedes embarazada? yo la miraba y no podia creer, en todos lados dice que no quedas c ese problema. ella me dijo, vos relajate que ya vas a quedar, la prolact no tiene que ver, mientras vos ovules bien. me hicieron una eco y justo estaba por ovular,bueno, me fui un poco sorprendida, pero mas tranqui porque no tenia nada que lo impida. ahi nomas quede embarazada con la prolac en 100!! la cuestion es que ovulo igual!!!! no tengo ningun adenoma ni nada, se ve que es nervioso nada mas. asi que te deseo exitos y la que lea esto que levante el animo que se puede, no se queden con lo primero que les dicen. estoy de 38 semanas, apunto de pariiiirr!!! besos.
laury.

Hola
PS YO ESTOY IGUAL LLEVO 7 MESES INTENTANDO QUEDAR EMBARAZADA Y NADA CUANDO FUI AL GINE ME MANDARON HACERME TODAS LAS PRUEBAS Y TODO SALIO NORMAL CUANDO ME HICIERON LA DE LA PROLACTINA SALI CON 40 ME DIJO QUE CON LA PROLACTINA ALTA NO PUEDO QUEDAR EMBARAZADA, LLEVO TRES MESES TOMANDO BROMOCRIPTINE Y NADA DE NADA ESTOY DESESPERADA, NADA MAS DE PENSAR EN LA PALABRA PROLACTINA ME PONGO MAL!!!! TEGO MUCHAS GANAS DE SER MADRE Y MI ESPOSO TAMBIEN . EL 27 DE OCTUBRE TENGO CITA CON OTRO GINE Y A VER QUE ME DICE ESPERO Q TODO ME SALGA BN!!

A
an0N_599636999z
16/9/09 a las 23:01
En respuesta a doris_8593006

Bajar la prolactina
Hola mi nombre es nasly soy de colombia ,y si efectivamente yo tambien sufro de niveles altos de prolactina por lo cual el medico me decia que no podia tener hijos tambien tomaba la bromocriptina y por milagro de dios quede embarazada mi embarazo fue normal no tuve ninguna complicacion en el parto fue parto normal el bebe nacio sin ninguna complicacion, lo lacte hasta que cumplio el año sin ningun problema, el problema es que hace dos años no me llega el periodo volvi al medico me tomo muestras de prolactina y la tengo de nuevo alta , no me pude seguir tomando la bromocriptina ya que me empeso hacer daño ,por lo cual el medido decidio enviarme una mas fuerte llamada CABERGOLINA es muy costosa pero es buenisima yo te aconsejo vayas al medico y le comentes lo de la droga que te cuento yo se que te va a servir de mucho y mas si quieres tener un bebe Suerte y ojala te mejores y bajes esos niveles de prolactina para que puedas quedar en embarazo

un abrazo
nasly

Pregunta!!
CUANDO QUEDASTE EMBARAZADA DEJASTE DE TOMAR BROMOCRIPTINE?? QUE DANOS TE CAUSO LA BROMOCRIPTINE, TE PREGUNTO PQ YO LLEVO 3 MESES TOMANDOLAS Y NO ME BAJA LA PROLACTINA.

A
an0N_599636999z
16/9/09 a las 23:05
En respuesta a cheryl_6070311

hola giselinda80
Yo tengo prolactina de 32 pero mi doctor no me quiere dar medicamento solo quiere que me haga una resonancia magnetica. Pero para mi eso es muy exagerado ya que los niveles de prolactina no son muy altos, mi pregunta para ti es "tu doctor te mando hacer una resonancia o solo te dio medicamento? ya que tienes una prolactina de 31.

Tambien busco el embarazo y me siento muy triste al saber que tengo problemas con prolactina alta...

Holaa
YO LA TENGO DE 42 Y NO ME MANDARON HACER RESOGNACIA, SOLO ME RESETO BROMOCRIPTINE LLEVO TRES MESES TOMANDOLA. AL IGUAL QUE TU ME SIENTO MUY TRISTE Y AVECES HASTA ME FRUSTRO NO SE Q HACER. AHORA VOY A TRATAR CON OTRO GINE A BUSCAR MAS OPCIONES Y A VER Q PASA.

D
dayra_9058902
21/9/09 a las 10:26
En respuesta a cheryl_6070311

hola giselinda80
Yo tengo prolactina de 32 pero mi doctor no me quiere dar medicamento solo quiere que me haga una resonancia magnetica. Pero para mi eso es muy exagerado ya que los niveles de prolactina no son muy altos, mi pregunta para ti es "tu doctor te mando hacer una resonancia o solo te dio medicamento? ya que tienes una prolactina de 31.

Tambien busco el embarazo y me siento muy triste al saber que tengo problemas con prolactina alta...

Prolactina alta
HOLA, YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA EN 31.
MI GINECOLOGA ME RECETO DOSTINEX, MEDIA PASTILLA LOS LUNES Y MEDIA LOS JUEVES PARA HACERME UNA ANALITICA EN UN MES Y VER RESULTADOS.
TODAVIA VOY POR LA 3 SEMANA Y HASTA EL DIA 7 NO ME HAGO LOS ANALISIS.
EL PECHO LO SIGO TENIENDO INFLAMADO PERO NO SEGREGA NADA NI ANTES NI AHORA.

MI MEDICO DE CABECERA, AL COMENTARSELO TB ME MANDO UNA ANALITICA PARA DESCARTAR Y ESTOY ESPERANDO AL VIERNES PARA QUE ME DEN RESULTADOS.

LA CUESTION ES QUE LA GINECOLOGA DICE QUE SIGA INTENTANDOLO AUN TOMANDO DOSTINEX, PERO EN EL PROSPECTO DE LAS PASTILLAS, DICE QUE NO SE BUSQUE EMBARAZO... ESTOY HECHA UN LIO. A VOSOTRAS Q OS HAN DICHO SOBRE ESTO?


A
aizene_8272798
6/10/09 a las 13:12

Embarazo con prolactina alta
En respuesta a tu pregunta te digo que es posible quedarse embarazada teniendo la prolactina alta. Yo también tomo Norprolac, tengo la prolactina alta y hace cuatro años y medio que dí a luz a mi hija. No tuve ningún problema para quedarme embarazada, fue muy rápido a pesar de que el médico me había dicho que podría costarme bastante trabajo conseguirlo. Tuve un embarazo buenísimo, no tuve ni un sólo mareo, ni una sóla náusea, ni vómitos, ni ardores, todo fue perfecto. Me salí del trabajo para irme al hospital a dar a luz en la fecha prevista. El parto fue rápido y muy bueno. Apenas me dieron cinco puntos. Pasé unos días malos (normal) pero en menos de una semana estaba en la calle con mi niña y a los 15 días trabajando de nuevo (es la cruz de ser autónoma).
No le pude dar el pecho, pero no fue por la prolactina. Dejé las pastillas en cuanto supe que estaba embarazada y volví a tomarlas en cuanto ví que no podía darle el pecho. Mi hija se ha criado estupendamente.
El problema lo tengo ahora. Sigo tomando Norprolac porque sigo teniendo la prolactina alta y llevo casi un año intentando quedarme embarazada del segundo y no lo consigo. No sé si será que estoy demasiado pendiente de contar los días fértiles, si es que no me relajo, si será la edad (tengo ya 38 años y debo darme prisa), no sé lo que es pero estoy un poco agobiada.
Así que anímate, posible es, a mí me pasó. Y no puedo relacionar el no quedarme ahora con la prolactina, seguramente influyen más factores.

A
aizene_8272798
6/10/09 a las 13:26
En respuesta a dayra_9058902

Prolactina alta
HOLA, YO TAMBIEN TENGO LA PROLACTINA EN 31.
MI GINECOLOGA ME RECETO DOSTINEX, MEDIA PASTILLA LOS LUNES Y MEDIA LOS JUEVES PARA HACERME UNA ANALITICA EN UN MES Y VER RESULTADOS.
TODAVIA VOY POR LA 3 SEMANA Y HASTA EL DIA 7 NO ME HAGO LOS ANALISIS.
EL PECHO LO SIGO TENIENDO INFLAMADO PERO NO SEGREGA NADA NI ANTES NI AHORA.

MI MEDICO DE CABECERA, AL COMENTARSELO TB ME MANDO UNA ANALITICA PARA DESCARTAR Y ESTOY ESPERANDO AL VIERNES PARA QUE ME DEN RESULTADOS.

LA CUESTION ES QUE LA GINECOLOGA DICE QUE SIGA INTENTANDOLO AUN TOMANDO DOSTINEX, PERO EN EL PROSPECTO DE LAS PASTILLAS, DICE QUE NO SE BUSQUE EMBARAZO... ESTOY HECHA UN LIO. A VOSOTRAS Q OS HAN DICHO SOBRE ESTO?


Embarazo con prolactina alta
Por si te sirve mi experiencia, te diré que a mí me detectaron hace ya algo más de seis años y medio que tenía la prolactina alta. Intenté quedarme embarazada y en vez de embarazo era la prolactina. La tenía en más de 90. Mi ginecólogo me trató con Dostinex y, ciertamente, me aconsejó no quedarme embarazada con esas pastillas. Transcurrido un año me cambió a Parlodel, después a Norprolac, que son las que tomo ahora y me aconsejó que en cuanto supiera que estaba embarazada las dejara pero que con esas pastillas el riesgo de problemas para el feto era menor que con Dostinex.
Al año de tratarme, me dió luz verde para buscar bebé y, dado que por mi trabajo, las fechas me venian regular, decidimos esperar dos meses para iniciar la búsqueda. Pues, en un descuido, antes de esos dos meses que pensábamos esperar estaba embarazada. Fue rapidísimo, casi no sé ni cómo. Y eso que el ginecólogo me dijo que era posible que con la prolactina alta, aún a pesar del tratamiento, me costara más trabajo quedarme embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo, mi hija tiene ya cuatro años, todo fue perfecto, estuve trabajando hasta el momento de dar a luz.
Te aconsejo que no te quedes embarazada con Dostinex. Pide a tu ginecólogo que te cambie las pastillas, hay otras marcas con las que tienes menos riesgos y que no son contraindicativas con un embarazo, aunque en cuanto te quedes embarazada debas dejarlas.
Puede que sea necesario que te controlen la prolactina con Dostinex durante un tiempo. Son muy eficaces para bajarla rápido. Una vez esté controlada te pueden cambiar de pastillas y ya no hay problema. Un saludo

L
lierni_9180753
7/10/09 a las :00

Yo pase por tu mismo problema
Hola fijate que yo tambien pase por tu mismo problema me detectaron la prolactina alta y uno se agobia demasiado por lo que pueda pasar, a mi me recetaron parlodel media pastilla en la mañana y media en la tarde, me cayo un poquito mal, pero ahorita tengo ya tres meses de embarazo y todo va perfecto.
no te desanimes

B
badiaa_7454883
23/10/09 a las 7:05

Prolactina en 39 casi 40
hola, yo tengo 19 años y tengo la prolactina en 39. La verdad no me gustaría quedar embarazada en este momento de mi vida, ps estoy estudiando en 4 semestre de la universidad. Temo estar embarazada en este momento pero con el nivel de mi prolactina creo q no es tan posible. Además no tomo mis medicamentos por su alto costo...

Y
yaxin_5491076
28/10/09 a las 18:49

pronto comenzare a tomar parlodel
hola.. mi nombre es angie. tu comentario me desperto una duda entonces cuando se tiene la prolactina alta no se puede quedar embarazada???

V
vanina_5754005
28/10/09 a las 19:24
En respuesta a yaxin_5491076

pronto comenzare a tomar parlodel
hola.. mi nombre es angie. tu comentario me desperto una duda entonces cuando se tiene la prolactina alta no se puede quedar embarazada???

Pues claro que te quedas
yo con prolactina alta y un microadenoma en el hiposis ya tengo una niña de 3 años y voy a por el/la segund@ con trece semanitas y todo va bien.
Solo que tienes que tratarla con algun medicamento yo tome dostinex y a las tres semanitas me quedé.
Paciencia y no obsesionarte eso es la receta.

TODO TIENE SOLUCION menos la muerte, y si conoces el problema es mas facil solucionarlo.

Un beso y cuando menos lo penseis os quedais preñis ya lo vereis.

V
vanina_5754005
28/10/09 a las 19:25
En respuesta a vanina_5754005

Pues claro que te quedas
yo con prolactina alta y un microadenoma en el hiposis ya tengo una niña de 3 años y voy a por el/la segund@ con trece semanitas y todo va bien.
Solo que tienes que tratarla con algun medicamento yo tome dostinex y a las tres semanitas me quedé.
Paciencia y no obsesionarte eso es la receta.

TODO TIENE SOLUCION menos la muerte, y si conoces el problema es mas facil solucionarlo.

Un beso y cuando menos lo penseis os quedais preñis ya lo vereis.

Por cierto
tengo 38 años y se supone que es mas dificil conseguirlo....... se supone.

K
kiowa_9032624
10/11/09 a las 14:12
En respuesta a sela_9537152

Prolactina + efectos teratogénicos???
Tengo 31 años, 6 años de casada, hace 4 años luego de tratamiento para inducir a la ovulación quedé embarazada pero tuve un aborto espontáneo a los 3 meses de gestación, me hicieron examenes y tengo la prolactina alta, tomé dostinex por algunos meses pero me daba unos estragos terribles (hipotensión, nausea, mareo, etc,) luego la suspendí pero la prolactina se subió mas llegó a 98 aprox.me hice hace un año una resonancia magnética con contraste en silla turca y me detectaron microadenoma hipofisiario de 3mm,desde ese entonces estoy tomando grifociptina (bromocriptina)2.5mg una tableta por la noche, los niveles de prolactina se han estabilizado, me hice hace 20 días otra dosificación de prolactina pero bajó mucho (a 3) entonces reduje la dosis a la mitad, y ahora me hago un nuevo examen y de nuevo subió a 22, es decir si dejo de tomar la pastilla entera en pocos días me sube, yo deseo con ansias lograr un embarazo, pero mi temor es si lo logro, seguiré tomando la bromocriptina??, si la dejo de tomar se producirá un aborto??, si la tomo durante el embarazo le dará algún efecto teratogénico al bebé???, cosa que no quiero de ningún motivo. Tengo tantas interrogantes, le he preguntado a varios medicos todo esto pero discrepan en sus opiniones y yo no se que hacer, si alguien sabe de esto por favor ayudenme. Gracias.

Adenoma hipofisario de 11mm
Hola, tengo 31 años llevo un año o más sin regla, fuí al ginecólogo y me hizo pruebas hasta que vieron que tengo la prolactina en más de 200, tengo un adenoma hipofisario y he comenzado a tratarme con dostinex 0.5 mg cada 5 días. Son muy fuertes me quedan muy mal y cuando me voy recuperando me tengo que tomar otra.
Mi consulta es saber si todas las chicas que decís que teneis la prolactina alta y que os habeis quedado embarazada si os había dejado de bajar la regla.
Yo no tengo la regla hace tantísimo tiempo que no se cuando conseguiran que mi prolactina llegue al nivel que haga que mi regla baje, porque no es una pregunta tonta, estoy liadísima con todo esto, yo no puedo quedarme embarazada ya que tengo amenorrea(falta de regla).
Si pudierais ayudarme, yo pregunto al endocrino que es quien me trata por ser de hormonas y me dice que no me preocupe que sin regla no se deja de ser mujer,muy gracioso el hombre.
No se que consecuencias tiene mi enfermedad, si habeis pasado por algo parecido os agradecería que me informarais.
Muchas gracias.

E
ethel_5425735
24/11/09 a las 16:53
En respuesta a kiowa_9032624

Adenoma hipofisario de 11mm
Hola, tengo 31 años llevo un año o más sin regla, fuí al ginecólogo y me hizo pruebas hasta que vieron que tengo la prolactina en más de 200, tengo un adenoma hipofisario y he comenzado a tratarme con dostinex 0.5 mg cada 5 días. Son muy fuertes me quedan muy mal y cuando me voy recuperando me tengo que tomar otra.
Mi consulta es saber si todas las chicas que decís que teneis la prolactina alta y que os habeis quedado embarazada si os había dejado de bajar la regla.
Yo no tengo la regla hace tantísimo tiempo que no se cuando conseguiran que mi prolactina llegue al nivel que haga que mi regla baje, porque no es una pregunta tonta, estoy liadísima con todo esto, yo no puedo quedarme embarazada ya que tengo amenorrea(falta de regla).
Si pudierais ayudarme, yo pregunto al endocrino que es quien me trata por ser de hormonas y me dice que no me preocupe que sin regla no se deja de ser mujer,muy gracioso el hombre.
No se que consecuencias tiene mi enfermedad, si habeis pasado por algo parecido os agradecería que me informarais.
Muchas gracias.

Yo tambien tengo la prolactina alta
Hola, yo tambien tengo la prolactina alta, en 116, tengo 31 años, me lo diagnosticaron despues de hacerme unas pruebas de hormonas para ver de donde me viene al infertilidad, ya que mi marido esta aparentemente dentro de limites normales. Llevo casi 2 años de busqueda y todavia nada.
Tambien estoy tomando DOSTINEX, 2 pastillas por semana, llevo 1 mes y todavia me queda otro mes antes del segundo analisis de hormonas, en mi caso tengo la regla cada 32 dias y nunca me ha faltado es lo que le ha extrañado al medico, dice que posiblemente eso este provocando que no quede embarazada. Gracias

E
eli_8656854
3/12/09 a las 19:39
En respuesta a aizene_8272798

Embarazo con prolactina alta
Por si te sirve mi experiencia, te diré que a mí me detectaron hace ya algo más de seis años y medio que tenía la prolactina alta. Intenté quedarme embarazada y en vez de embarazo era la prolactina. La tenía en más de 90. Mi ginecólogo me trató con Dostinex y, ciertamente, me aconsejó no quedarme embarazada con esas pastillas. Transcurrido un año me cambió a Parlodel, después a Norprolac, que son las que tomo ahora y me aconsejó que en cuanto supiera que estaba embarazada las dejara pero que con esas pastillas el riesgo de problemas para el feto era menor que con Dostinex.
Al año de tratarme, me dió luz verde para buscar bebé y, dado que por mi trabajo, las fechas me venian regular, decidimos esperar dos meses para iniciar la búsqueda. Pues, en un descuido, antes de esos dos meses que pensábamos esperar estaba embarazada. Fue rapidísimo, casi no sé ni cómo. Y eso que el ginecólogo me dijo que era posible que con la prolactina alta, aún a pesar del tratamiento, me costara más trabajo quedarme embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo, mi hija tiene ya cuatro años, todo fue perfecto, estuve trabajando hasta el momento de dar a luz.
Te aconsejo que no te quedes embarazada con Dostinex. Pide a tu ginecólogo que te cambie las pastillas, hay otras marcas con las que tienes menos riesgos y que no son contraindicativas con un embarazo, aunque en cuanto te quedes embarazada debas dejarlas.
Puede que sea necesario que te controlen la prolactina con Dostinex durante un tiempo. Son muy eficaces para bajarla rápido. Una vez esté controlada te pueden cambiar de pastillas y ya no hay problema. Un saludo

Sogilen para prolactina alta y embarao?????
Hola chicas! q tal? yo soy nueva en esto. Yo tamnien estoy preocupada.Os cuento:

hace año y medio no me bajaba la regla fui al medico y me dijo tenia prolactina alta y un microdenoma. Me medicaron con SOGILEN ( cabergolina) durante un año y me bajo de 120 a 0,67, casi no tenia, pero la regla me bajaba super bien. Me casé y queria tener un bebe, tengo 30 años y tengo muchas ganas, y se lo dije al medico y me dijo q no era bueno tomar pastillas. LLevo unos meses y nda, y la prolactina me a subido, claro a dejar lasw pastois, pero si me lla tomo es malo para el bebe. Alguien tiene un caso parecido o se ha tomado la mismas pastillas? muchas gracoias compañeras
besos

R
rode_6075630
3/12/09 a las 21:59
En respuesta a eli_8656854

Sogilen para prolactina alta y embarao?????
Hola chicas! q tal? yo soy nueva en esto. Yo tamnien estoy preocupada.Os cuento:

hace año y medio no me bajaba la regla fui al medico y me dijo tenia prolactina alta y un microdenoma. Me medicaron con SOGILEN ( cabergolina) durante un año y me bajo de 120 a 0,67, casi no tenia, pero la regla me bajaba super bien. Me casé y queria tener un bebe, tengo 30 años y tengo muchas ganas, y se lo dije al medico y me dijo q no era bueno tomar pastillas. LLevo unos meses y nda, y la prolactina me a subido, claro a dejar lasw pastois, pero si me lla tomo es malo para el bebe. Alguien tiene un caso parecido o se ha tomado la mismas pastillas? muchas gracoias compañeras
besos

Hola una pregunta sobre la prolactina??
la cosa es que a mi me falta dos dias para la regla... desde hace una semana(tres dias despues de ovular) tengo leche en el pecho... lo he preguntado en el foro haber si es normal si puede ser embarazo o si a alguien le ha pasado... y me han contestado que puede ser la prolactina alta, a ti te ha pasado, osea tener leche sin embarazo?? que hago voy al medico y digo que me haga una prueba de prolactina o como se hace eso??

N
noman_6971059
12/1/10 a las 15:33

Dios es la mejor esperanza
Soy Isaac, tengo 32 años....a mi esposa le diagnosticaron prolactina alta y un posible microadenoma en la hipofisis, le recomendaron hacerse un resonancia o una tomografia....no la hicimos pero seguimos un tratamiento extricto con "acutram"...despues de 5 meses de tomar el medicamento, un dia mi esposa tuvo un retraso, gracias a Dios ahora ella esta de 5 semanas.
El medico le recomendó seguir tomando el medicamento, por que podria producirse un aborto, y ademas hacerse una prueba de prolactina, para ver que tanto volvio a subir, ya que dejamos pasar un dia de su tratamiento por miedo que le haga algun daño al bebé.
Espero en Dios que todo marche bien, ya que es un bebé muy esperado por todos...estamos casados 11 años y los ultimos 3 años sobretodo, soñamos con ser papás....
A todas y a todos les digo que no pierdan las esperanzas...se supone que cuando toman algun medicamento como el acutram, bromocriptina, criptonal u otro, es para poder ovular, y si han cumplido con el tratamiento pues temprano o con un poquito de paciencia podrán ser papás. Es bueno que tomen micha vitamina A y E, que es bueno para que los endometrios permitan pasar el ovulo y ayudan mucho a sus cuerpos, pero por sobretodo, mucha fé en Dios y la Virgen..ese es el principal medicamento..ademas de el amor muto, la paciencia y el apoyo del uno al otro en la pareja....
Ahora si, quisiera consultar a las que han tenido exito...¿mi esposa, podrá dar su pecho a mi bebé? ¿las que tuvieron exito con sus tratamientos, amamantaron a sus bebés con exito cuando ellos nacieron????....si quieren les dejo mi correo, ya que deseo compartir mi experiencia y ayudarles en lo que se pueda...y tambien poder absolver algunas de mis dudas...mi correo es izac_ts@msn.com.
Gracias y mucha paciencia en Dios. y que la Virgen les llene de bendiciones...
Isaac Tarifa Soliz

R
ru_7994839
16/2/10 a las 20:13

Embarazada??????
hola, hoy he recogido unos anlisis pero no voy al medico hasta la proxima semana y quisiera saber si estoy embarazada, tengo la prolactina en 45,78y la progesterona en 17 a 20 dias de haber tenido la regla . me gustaria q alguien me dijera algo. gracias

L
loreta_8060975
13/3/10 a las 4:31
En respuesta a cheryl_6070311

hola giselinda80
Yo tengo prolactina de 32 pero mi doctor no me quiere dar medicamento solo quiere que me haga una resonancia magnetica. Pero para mi eso es muy exagerado ya que los niveles de prolactina no son muy altos, mi pregunta para ti es "tu doctor te mando hacer una resonancia o solo te dio medicamento? ya que tienes una prolactina de 31.

Tambien busco el embarazo y me siento muy triste al saber que tengo problemas con prolactina alta...

hola tambien estoy en tratamiento
con mi novio perdimos 2 bebes, fue muy trizte, resulta que el problema era la prolactina muy alta, me hicieron una resognancia magnetica y me encontraron microaddenoma, tengo q cumplir 3 meses de tratamiento, ha sido terrible, pues me cambio mi humor, digestion, sueño, y vomito algunas veces.... yo quisiera saber al cuanto tiempo puedo quedar embarazada...me tranquilisa saber que no soy la unica con ese problema.

A
ainare_6984499
12/4/10 a las 4:08
En respuesta a cheryl_6070311

hola giselinda80
Yo tengo prolactina de 32 pero mi doctor no me quiere dar medicamento solo quiere que me haga una resonancia magnetica. Pero para mi eso es muy exagerado ya que los niveles de prolactina no son muy altos, mi pregunta para ti es "tu doctor te mando hacer una resonancia o solo te dio medicamento? ya que tienes una prolactina de 31.

Tambien busco el embarazo y me siento muy triste al saber que tengo problemas con prolactina alta...

Resonancia?, claro que es importante.
hola!!!, yo tenego 20 años, y desde mis 16 tengo problemas para menstruar, a mis 18 me llevaron con una endocrinologa y despues de muchos estudios resulto ser la prolactina alta, y en efecto, me mando a hacer una resonancia magnetica para descartar un adenoma en la hipofisis, es importante, para saber si lo tienes o no, y segun los resultados de esta, ya el determinara que medicamento debe darte, yo tomo dostinex y es largo, pero efectivo, depende mucho tu organismo. suerte!!!!!!!!!.

A
ainare_6984499
12/4/10 a las 4:12
En respuesta a aizene_8272798

Embarazo con prolactina alta
Por si te sirve mi experiencia, te diré que a mí me detectaron hace ya algo más de seis años y medio que tenía la prolactina alta. Intenté quedarme embarazada y en vez de embarazo era la prolactina. La tenía en más de 90. Mi ginecólogo me trató con Dostinex y, ciertamente, me aconsejó no quedarme embarazada con esas pastillas. Transcurrido un año me cambió a Parlodel, después a Norprolac, que son las que tomo ahora y me aconsejó que en cuanto supiera que estaba embarazada las dejara pero que con esas pastillas el riesgo de problemas para el feto era menor que con Dostinex.
Al año de tratarme, me dió luz verde para buscar bebé y, dado que por mi trabajo, las fechas me venian regular, decidimos esperar dos meses para iniciar la búsqueda. Pues, en un descuido, antes de esos dos meses que pensábamos esperar estaba embarazada. Fue rapidísimo, casi no sé ni cómo. Y eso que el ginecólogo me dijo que era posible que con la prolactina alta, aún a pesar del tratamiento, me costara más trabajo quedarme embarazada.
Tuve un embarazo buenísimo, mi hija tiene ya cuatro años, todo fue perfecto, estuve trabajando hasta el momento de dar a luz.
Te aconsejo que no te quedes embarazada con Dostinex. Pide a tu ginecólogo que te cambie las pastillas, hay otras marcas con las que tienes menos riesgos y que no son contraindicativas con un embarazo, aunque en cuanto te quedes embarazada debas dejarlas.
Puede que sea necesario que te controlen la prolactina con Dostinex durante un tiempo. Son muy eficaces para bajarla rápido. Una vez esté controlada te pueden cambiar de pastillas y ya no hay problema. Un saludo

Tengo miedo de no poder tener bebes!!!
hola, yo tambien tengo prolactina alta y mi mayor temor es no poder ser mama, en estos monentos no puedo, pero en un futuro si quiero, y me gustaria saber si mi posibilidad es alta o baja, ya que apesar del tratamiento, en ocasiones no me baja con regularidad y eso me preocupa, x favor, necesito esperanzas. gracias

C
cesia_9139880
26/4/10 a las 6:07

Sin menstruacion por un año y con hiperprolactinemia
Hola! tengo 23 años de edad, y desde los 15 años me detectaron hiperprolactinemia, siempre he sido irregular en mis menstruaciones(de 3 a 5 meses), hace tiempo cai en la cuenta que llevaba ya un año sin menstruar por lo que fui al gine, donde me detecto que tenia niveles considerados de prolactina, y me dio un tratamiento a base de bromocriptina, para darme este tratamiento solo me mando a realizar un analisis de sangre, y me dijo que mi tratamiento seria DE POR VIDA, despues comenze una relacion y quede embarazada pero aborte, para esto ya habia dejado de tomar el medicamento, por que se me regulo mi menstruacion, pero aun sigo excretando liquido blanco por mis pechos (ambos) ultimamente he sentido mareos y nauseas, mi pareja me dijo que podia estar embarazada nuevamente, pero la verdad esque lo dudo mucho (por todo esto dela hiperprolactinemia), pero ahora que leo los post, me doy cuenta que toda esta enfermedad puede producir un tumor en la hipofisis, por lo que me estoy comenzando a preokupar, por que en los analisis que me mande a hacer nunca me dijeron que era necesario una resonancia, solo me prohibieron extrictamente el cigarro y la cafeina, cosa que aun no puedo dejarla del todo, pero mi duda es si puedo estar embarazada o podrian ser sintomas de un tumor hipofisiario...SALUDOS!

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 10:25

Una duda sobre este tema
Llevaba mucho tiempo buscando un bebé, y en unos análisis hormonales me salió la prolactina alta, cuatro veces el valor que debía, pero no se me retiraba la regla ni me salía leche por los pezones, así que el médico me dijo que este tema no impedía que me quedase embarazada. De hecho me quedé sin medicación.

Mi duda es si durante el embarazo tomabáis algo.

Un saludo.

Z
zaruhi_5807801
26/4/10 a las 10:59

Pues me quedé, eh?
Una de las causas de la prolactina alta es unos elevados niveles de estrés, algo que yo por mi trabajo tengo en grandes cantidades. Al tener la regla, y además de forma muy regular, no consideraron necesario medicarme. A mí los análisis me los hicieron en Septiembre, y en Enero, tran una gran noticia laboral que me relajó, y una histerosolpingografía, me quedé embarazada.

Me he preocupado porque leí que la prolactina alta podía causar un aborto, y miedo me daba no estar medicada. Ya estoy de 12+4 y, bueno con un hematoma, pero todo fenómenal, pero me quedaba la duda de si se medicaba normalmente durante el embarazo, ya tú me dejas más tranquila-

Un saludo.

E
elorri_9883589
26/4/10 a las 11:44

Mi caso
Durante 6 meses estube sin que me bajara la regla hasta que vieron que tenia la prolactina muy alta y me dijeron que tenia un mecroadenome en a hipofisis. El mismo dia que me lo dijeron expuse a la gienecologa que tenia muchos dolres como de regla hacía una semana, me hizo una exploración y me dijo que estaba embarazada. No entienden como pude quedarme pero me quedé.
La qüestión es que me mandaron al endocrino y el me dijo que no había ningun problema para llevar a cabo el embarazo y que me medicarían despues del parto.
Ahora estoy de 37 semanas y todo ha ido bien. Me han hecho análisis para controlar la prolactina y alguna prueba más pero nada serio. Todo está en orden.
Solo me queda esperar a tener a mi bebé y comenzar con la medicación.
Espero haberte ayudado.

H
hagar_9928594
15/10/10 a las 17:40
En respuesta a rica_7239877

Embarazo con dostinex
Hola, soy nueva aqui y por lo que he leido me identifico con muchas de ustedes tengo un hijo de 2 años y mi esposo y yo estamos buscando darle un hermanito pero me hice unos examenes y salio que tengo la prolactina elevada estoy tomando dostinex para bajar la prolactina 2 veces por semana puedo buscar el embarazo tomando estas pastillas? el medico me mando a tomar dostinex y zimaquin para la ovulacion podria tener una embarazo normal o tendria problemas alguien ha pasado por lo mismo?


Hola.! tengo 2 años de estar tomando dostinex, y no quedo embarazada me siento muy triste por que quiero tener otro bebe y cada vez que me baja la regla me deprimo mucho por favor al guna que este pasando lo mismo que yo o que hayga pasado por lo mismo que me ayude.....por fa vorrrrrrr

P
pau_6979957
5/12/10 a las 2:41

Prolactina alta
Hola, yo tambien tengo el mismo problema que tu, quede embarazada y lo perdi a las 8 Semanas. Sin embardo volvi a retomar mi tratamiento con prolactina y a los 6 meses posteriores quede nuevamente embarazada, hoy tengo un bebe de 8 meses al cual le pude dar pecho sin problemas, sin embargo nuevamente mi prolactina a aumentando y estoy en espera de resultados. Espero que sirva esta informacion.

A
aranza_8328702
24/3/11 a las 21:21
En respuesta a omnia_6936705

Diana 30 gracias
Muy interesante tu experiencia Diana, me va a servir de mucho aunque yo no deseo quedar embarazada....bueno solo tengo una inquietud, deseo saber si tuvistes o tenias fuertes dolores de cabeza, a mi también me diagnosticaron un microprolactinoma de 2.4mm en la hipofisis, tomé la dostinex y la prolactina me bajó pero igual tengo que estar cada 2 meses con exámenes de sangre para ver los niveles, como en mi pais no habian las dostinex, primero empece con Grifocriptina, que tuve estragos fatales (vomitos, ansiedad, nervios etc) cuando las dejé, comencé con las dostinex pero ahora las he dejado por momento.
El neurologo me dijo que tengo q vivir con el dolor de cabeza, además siento que mi vida ya no es la misma de antes...
Ha sido de gran ayuda tu experiencia
Me sirva
saludos y suerte en todo, que Dios te colme de bendiciones

Hola
yo padesco de prolactina alta, es por eso que no me puedo embarazar, tengo 36 años y mis periodos son de 30, porque a veces se me adelanta y otras veces se me atrasa, pero nunca me a faltado, teniendo la prolactina alta. Quiero saber si la prolactina causa que los senos se te inflamen, te de picazón y desaparesca la mestruación.
bueno les digo esto porque horita me esta pasando un caso, soy irregular les vuelvo a repetir que mis periodos son de 30, pero menstruo mes con mes, en enero me bajo el día 18, en febrero el 16 del presente año, tuve relaciones con mi pareja el 26, y 27 de febrero, el 5 y 6 de marzo 2011, pero no se si estaba ovulando o estaba en los días fertiles. Por lo tanto tengo 9 días de retraso, me duelen los senos, los siento inflamados y me dan picazón en ambos senos, y me siento inflamada del vientre, tengo molestias en el vientre como si me fuera bajar, me duelen las caderas, la espalda osea toda las molestias cuando me viene mi periodo, asi me paso en una ocasión y el doctor me dijo que tenia la prolactina alta que por eso la inflamación de los senos. Por lo mismo no me quiero hacer ilusiones de un embarazo porque a lo mejor no lo estoy y mas por el problema de la prolactina alta. Voy a esperar hasta el próximo mes a ver que pasa porque no quiero gastar en pruebas caseras porque tal vez no lo estoy, Pero si deseo que me responda si eso es lo que produce la prolactina.
Atten Mary Jane Haddad

R
rode_9780112
14/4/11 a las 23:56
En respuesta a doris_8593006

Bajar la prolactina
Hola mi nombre es nasly soy de colombia ,y si efectivamente yo tambien sufro de niveles altos de prolactina por lo cual el medico me decia que no podia tener hijos tambien tomaba la bromocriptina y por milagro de dios quede embarazada mi embarazo fue normal no tuve ninguna complicacion en el parto fue parto normal el bebe nacio sin ninguna complicacion, lo lacte hasta que cumplio el año sin ningun problema, el problema es que hace dos años no me llega el periodo volvi al medico me tomo muestras de prolactina y la tengo de nuevo alta , no me pude seguir tomando la bromocriptina ya que me empeso hacer daño ,por lo cual el medido decidio enviarme una mas fuerte llamada CABERGOLINA es muy costosa pero es buenisima yo te aconsejo vayas al medico y le comentes lo de la droga que te cuento yo se que te va a servir de mucho y mas si quieres tener un bebe Suerte y ojala te mejores y bajes esos niveles de prolactina para que puedas quedar en embarazo

un abrazo
nasly

Me pasa lo mismo
Hola mi nombre es victoria , soy de peru y tbm tengo la prolactina elevada...! Me detectaron eso desde muy pequeña desde los 15 años, ahora tengo 19 y no me baja hace unos pocos meses me realizaron unos analisis y los resultados no fueron buenos, tengo 64.50 de prolactina y llevo tomando (CABERGOLINA) hace casi 2 años. Ya me an realizado mas de 2 veces resonancia magnetica y tomografias, gracias a dios no tengo nada.
Pero algun dia quiero ser mama y segun el medico me dijo q sera muy dificil , pero al leer tu caso no pierdo las esperanzas.

M
mamma_9342623
16/12/11 a las 11:11

Una dudilla...
me detectaron prolactina alta hace un mes, (1058), y a la semana me bajo un poco pero todavia sigue alta (962) los niveles normales son (400-600), mi medico de cabezera me dijo de esperar mes y medio, es decir, a ultimos de enero para repetir las pruebas...( esque como a la semana siguiente me bajo un poco, cree que esta bajando sola...) aunq yo creo que si tengo prolactina alta, no baja sola... pero bueno, dice que en enero si sigue alta me pone en tratamiento, entonces mi duda es: si empiezo con tratamiento tardare mucho en quedarme? cuanto tardasteis vosotras en quedar con tratamiento? por fa necesito respuestas y opiniones, tengo posibilidades de lograrlo pronto con tratamiento?? esqe llevo año y medio de busqueda y es una desesperacion tras otra cada mes que te vuelva a bajar y tengo miedo que el medico se lo tome con tranquilidad como hace ahora y no me quiera poner tratamiento... gracias a todas por escucharme y responder! suerte a todas!!

T
teresa_7238645
20/3/12 a las 20:14

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????
Hola Martha, es mi caso!!!!

yo tengo un macroadenoma!!!! me lo operaron en marzo de 2011, quede embarazada en septiembre de 2011 y en enero de 2012 me hicieron una resonancia magnetica y tengo de nuevo el macroadenoma, pero gracias a DIOS continúo en embarazo (tengo 25 semanas), los ginecologos que me han visto en lo corrido de mi embarazo me han confirmado que el macroadenoma y/o la segregación de la prolactina no es causa de perdida del embarazo, el riesgo que corro ahora es que crezca mucho y obstruya mi vista!!! pero por mi bebe puedo estar confiada de que todo va a continuar bien!!! mmmm desues de mi cirujia no he tomado medicamentos y espero no tomarlos durante la lactancia pero todo depende de lo que ordene el medico!! en todo caso y despues de perder dos embarazos logré quedar embarazada y todo marcha sobre ruedas!! lo más importante es tener fe!!

A
an0N_710306299z
11/5/12 a las 12:03
En respuesta a mamma_9342623

Una dudilla...
me detectaron prolactina alta hace un mes, (1058), y a la semana me bajo un poco pero todavia sigue alta (962) los niveles normales son (400-600), mi medico de cabezera me dijo de esperar mes y medio, es decir, a ultimos de enero para repetir las pruebas...( esque como a la semana siguiente me bajo un poco, cree que esta bajando sola...) aunq yo creo que si tengo prolactina alta, no baja sola... pero bueno, dice que en enero si sigue alta me pone en tratamiento, entonces mi duda es: si empiezo con tratamiento tardare mucho en quedarme? cuanto tardasteis vosotras en quedar con tratamiento? por fa necesito respuestas y opiniones, tengo posibilidades de lograrlo pronto con tratamiento?? esqe llevo año y medio de busqueda y es una desesperacion tras otra cada mes que te vuelva a bajar y tengo miedo que el medico se lo tome con tranquilidad como hace ahora y no me quiera poner tratamiento... gracias a todas por escucharme y responder! suerte a todas!!

Prolactina alta y despues de un mes normal
Hola a mi me hicieron un analisis normal, y me salio alta(1153). Pues al mes me lo han repetido, y ahora me han hecho el analisis estando unos 20 minutos en reposo, y me han salido valores normales(200). La doctora me ha dicho que me pudo subir por que estuviera estresada esos dias.

Un saludo

J
junkal_7029912
13/5/12 a las 2:55

Hola tambien con prolactina alta
hola chicas ojala alguien pueda ayudar, llevo mas de dos años intentando tener un bebe y nada, me hicieron analisis hormonal, primero que tenia el estradiol alto y me dieron ladogal ya baje el estradiol y despues que tenia arriba la prolactina y tambien estuve en tratamiento con dostinex y me hice analisis la semana pasada y ya baje la prolactina, tengo mucho temor, alguien ha tenido la prolactina alta cuanto tiempo tardo en embarazarse?

J
junkal_7029912
13/5/12 a las 4:38

Hola tambien con prolactina alta
hola chicas,llevo mas de dos años tratando de quedar embarazada, me hicieron unos analisis de hormonas, primero tenia el estradiol alto y me dieron ladogal , y ya baje el estradiol ,y en esos analisis si tenia la prolactina bien y despues de hacerme otra vez los analisis ya estoy normal en estradiol , y la prolactina salio alta y me dieron dostinex, y ya baje la prolactina a 2.95, tengo mucho temor de no quedar embarazada, ya tengo casi 34 años, y quisiera ser mama.
no se por que tenia antes el estradiol alto me dijo el medico que por eso no podia quedar embarazada, y ya que me lo estabilizaron, resulta que subio la prolactina y ahora ya la estabilizaron tambien, a ver ahora que pasa desenme suerte.
saludos.

M
mimunt_9107166
13/5/12 a las 7:48

Prolactina alta con 12 semanas sin menstruacion???
hola he leido y me gustaria compartir mi historia tengo prolactina alta de 60 pero ya tengo 2 meses que estoy en tratamiento me falta un es....pero estoy totalmente asustada no se que hacer....??? tengo ya 3 meses que no me baja :s me hecho dos pruebas de embarazo y salieron negativas una de orina y otra de sangre....creen ustedes que haya tenido una reaccion con el medicamento las pruebas de embarazo...solo me falta la eco pero no he podido asistir por falta de dinero he gastado mucho...tengo ya 3 años intentando en buscar un bebe...tambien me detectaron miomas solo en una trompa la de la derecha....alguien que haya pasado por este caso porfavor ayudenme a salir de dudas estando con el medicamento impide a que uno menstrue ??? que sintomas tiene el medicamento?? a veces mis sintomas son dolor de senos muy de vez en cuando...nauseas, mareos y dolor de cabeza.. quiero tener bb me haria muy feliz....anteriormente en el año 2010 me hicieron estudios hormonales de prolactina alta de 30 deje pasar el tiempo...y ahora retomo de nuevo mi tratamiento pero diganme ustedes que pasa con mi menstruacion...estare embarazada aunque me salga negativo...estoy totalmente preocupada se las agradesco de corazon el que tome unos minutos para escribir muchas gracias

T
teresa_7238645
17/5/12 a las 17:35

Prolactina alta vs embarazo
Hola a todas!!! ya comente mi caso el 20 de marzo de este año, sin embargo les resumo para aquellas que tienen la prolactin alta y quieren quedar embarazadas.

Una de las consecuencias de tener la prolactina alta es q no ovulas y por lo tanto no te llega el periodo, no es q estes embarazada, es una consecuencia de la prolactina alta, aunque tenerla alta no es un método anticonceptivo, mira mi caso: con la prolactina en casi 300 altisisisisima) y un macroadenoma a causa de éste, en septiembre del año pasado quede en embarazo y ahora curso la semama 35 de embarazo, continua con la prolactina altisima (600) y el macroadenoma pero tambien gracias a Dios el embarazo!

También dure tres años intentando quedar embarazada, pero en 2 ocasiones tuve dos abortos naturales tempranos (no se las causas) y no quedaba facil en embarazo, hasta que por fin en septiembre logré qdar nuevamente en embarazo y ya casi nace mi bebe lo logre y como ya lo dije con la prolactina alta, obviamente yo recomiendo es tratar primero nuestras deficiencias físicas (prolactina alta) para asi qdar en embarazo pero lo mas importante es tener fé!!! si se puede!!

B
bernal_9557682
26/5/12 a las 2:14

Ayudaaa
hola chicas le explico mi caso, tome provera para que mi mentruacion llegara a los 28 dias ya que esta tardaba hasta 34 dias en llegar y a la semana siguiente me practique un examen de sangre y la prlactina salio en 288 creen que la provera pudo influir en el resultado

S
safeer_7172240
11/6/12 a las 21:35

Prolactina alta
hola soy nuieva aki y kiero platucarles mi caso tengo 28 años y de casada tengo 5 años los cuales no me he podido embarazar estoy desesperada pork tengo la prolactina alta la tengo en 26.68 y lo normal es 3.6-18.9 mg/ml ya tengo mucho k no me lo vuelvo hacerel examen pero tengo varios dias k siento un dolor abdominal haaa y tambien soy muy irregular ahorita tengo desde enero k no me viene laregla haa bueno y como les estaba contando traigo dolor abdominal y mucho dolor de cabeza a k creen ustedes k se deba me dicen k me aga un examne de embvarazo pero la verdad no me lo kiero hacer pork ne illusiono mucho y despues nada bueno ya les platike un pokito de mi gracias

S
safeer_7172240
11/6/12 a las 21:38
En respuesta a teresa_7238645

Prolactina alta vs embarazo
Hola a todas!!! ya comente mi caso el 20 de marzo de este año, sin embargo les resumo para aquellas que tienen la prolactin alta y quieren quedar embarazadas.

Una de las consecuencias de tener la prolactina alta es q no ovulas y por lo tanto no te llega el periodo, no es q estes embarazada, es una consecuencia de la prolactina alta, aunque tenerla alta no es un método anticonceptivo, mira mi caso: con la prolactina en casi 300 altisisisisima) y un macroadenoma a causa de éste, en septiembre del año pasado quede en embarazo y ahora curso la semama 35 de embarazo, continua con la prolactina altisima (600) y el macroadenoma pero tambien gracias a Dios el embarazo!

También dure tres años intentando quedar embarazada, pero en 2 ocasiones tuve dos abortos naturales tempranos (no se las causas) y no quedaba facil en embarazo, hasta que por fin en septiembre logré qdar nuevamente en embarazo y ya casi nace mi bebe lo logre y como ya lo dije con la prolactina alta, obviamente yo recomiendo es tratar primero nuestras deficiencias físicas (prolactina alta) para asi qdar en embarazo pero lo mas importante es tener fé!!! si se puede!!

Prolactina alta
hola pero como si tienes la prolactina alta kedaste embarazada tomas algo o como

J
judit_8635911
15/6/12 a las 4:43

Yo no he podido
Hola a todas. Les cuento lo mio, hace un año y medio tuve un aborto comencé a planificar con la pasta hasta diciembre del 2011 osea 9 meses exactos los cuales por lo normal el método de planificación le regula la menstruación, todo normal hasta ahí, cuando comenzamos el año mi esposo y yo decidimos que era momento de un bebe en enero descubro que me sale una especie de leche y un flujo muy espeso que me hacia causar dolor, espere a que hubiese un retraso y no paso, la menstruación llego los 3 días normal aunque con mucho dolor, me hicieron un examen de prolactina y salio bien el medico me dijo que estaba en 11, pero lo del flujo me dijo que era un honguito no me han enviado medicamentos para eso, me mando eso si una ecografia trasvaginal porque al contarle el dolor que siento 2 semanas antes de llegarme la menstruación podrían ser quistes en los ovarios, todo salio muy bien tanto útero como ovarios están perfectamente ya llevamos 6 meses intentando tener un bebe y nada a lo mejor son las ansias de los 2 por tener nuestro hijo pero no quiero llegar a pensar que no podría tener un bebe nunca, espero que alguien pueda ayudarme porque la depresión que siento al no poder ser mama es mucha

S
safeer_7172240
18/6/12 a las 19:18
En respuesta a safeer_7172240

Prolactina alta
hola soy nuieva aki y kiero platucarles mi caso tengo 28 años y de casada tengo 5 años los cuales no me he podido embarazar estoy desesperada pork tengo la prolactina alta la tengo en 26.68 y lo normal es 3.6-18.9 mg/ml ya tengo mucho k no me lo vuelvo hacerel examen pero tengo varios dias k siento un dolor abdominal haaa y tambien soy muy irregular ahorita tengo desde enero k no me viene laregla haa bueno y como les estaba contando traigo dolor abdominal y mucho dolor de cabeza a k creen ustedes k se deba me dicen k me aga un examne de embvarazo pero la verdad no me lo kiero hacer pork ne illusiono mucho y despues nada bueno ya les platike un pokito de mi gracias

Prolact
hola ya les habia comentado k me habia hecho 2 estudios y me slaia la prolactina alta ahora despues de un año me volvi a hacer la prueba y cual fue mi sorpresa no la traigo alta la traigo normal jajajaj y sin medicamentos

C
charaf_5188036
10/7/12 a las 4:01

Ayuda
Hola chicas les cuento mi caso tengo 3 años intentando embarazarme, hace poco fui con el ginecologo y resulta que tengo un pequeño tumor hipofisario de 2mm y la prolactina en 44.62, me receto parlodel por dos años y este medicamento segun el gine me reducira el tumorcito 1mm por año, me dijo que podia quedar embarazada igual teniendo el tumorcito mientras el medicamento me baja la prolactina, estoi algo desesperada, quisiera saber si alguna de ustedes quedo embarazada con un tumor hipofisario o tomando parlodel, espero tener alguna respuesta, chaitooo

N
nasima_8131787
19/10/12 a las :58
En respuesta a safeer_7172240

Prolactina alta
hola soy nuieva aki y kiero platucarles mi caso tengo 28 años y de casada tengo 5 años los cuales no me he podido embarazar estoy desesperada pork tengo la prolactina alta la tengo en 26.68 y lo normal es 3.6-18.9 mg/ml ya tengo mucho k no me lo vuelvo hacerel examen pero tengo varios dias k siento un dolor abdominal haaa y tambien soy muy irregular ahorita tengo desde enero k no me viene laregla haa bueno y como les estaba contando traigo dolor abdominal y mucho dolor de cabeza a k creen ustedes k se deba me dicen k me aga un examne de embvarazo pero la verdad no me lo kiero hacer pork ne illusiono mucho y despues nada bueno ya les platike un pokito de mi gracias

Te comprendo
yo tengo 27 debes ir al medico a que te mediquen para que baje tu prolactina yo tengo que tomarlo por 3 meses y me volvere a hacer el examen aver si es que a bajado quiero ser mamá y no e podido odio al momento de hacerme un tes por que siempre es negativo me deprimo mucho te comprendo me siento identificada cntigo ten fe que es lo ultimo que se pierde algun dia tendremos la oportunidad de tener un bebe

R
ritaj_5671062
30/10/12 a las 23:25
En respuesta a nasima_8131787

Te comprendo
yo tengo 27 debes ir al medico a que te mediquen para que baje tu prolactina yo tengo que tomarlo por 3 meses y me volvere a hacer el examen aver si es que a bajado quiero ser mamá y no e podido odio al momento de hacerme un tes por que siempre es negativo me deprimo mucho te comprendo me siento identificada cntigo ten fe que es lo ultimo que se pierde algun dia tendremos la oportunidad de tener un bebe

Ayuda
Hola al igual q ustedes tambien qiero ser mama tngo 20 años el año pasado tuve un aborto spontaneo dsde ai no e podido salir embarasada fui con una doctora y me dijo q me isiera unos analisis de prolactina y me salio 18.20 la tngo elevada?porfa alguien q me ayude

C
cristy_8307248
2/3/13 a las 22:59

Prolactinas en la sangre
hola me gustaria tener mas informacion aserca de las prolactinas puesto que las tengo altas y llevo en tratamiento un mes

C
cristy_8307248
2/3/13 a las 23:03

Prolactinas en la sangre
hola mi historia es que llevo las prolactinas altas , llevo en tratamiento un mes , ahora voy por la tercera semana que son 3 dosis diarias , osea desayuno almuerzo y cena y la verdad que todo bien solo que con mucho sueño muchas ganas de dormir pero para lo que e leido esta bastante bien lo mio,la regla me tenia que a ver llegado estos dias y aun nada , igual es trasntorno del tratamiento me gustaria saber si es normal tener precion en la vagina y estreñimiento , por que me an dicho que eso es sintoma de enbaraso pero no me atrevo aserme ninguna pruba aun puesto que es pronto y ya estoy cansada de los negatibos . gracias y un saludo de ante mano

C
cristy_8307248
9/4/13 a las 15:22

Marta
chicas yo ahora tomo 3 dosis diarias de parlodel y una ves a la semana una pastilla de doxtinex , quiero quedar embarasada pero me cuesta lo mas grande no se ni a como tengo las prolactinas , en todo caso el tratamiento es por 3 mses y aun me queda uno esperemos que baje un poco con toda esta medicacion , alguna con mi mismo problema un saludo

N
neelam_9654863
10/5/13 a las 3:04

Muy triste tengo hperprolactinemia
ola el dia de ayer me djo mi doctor que traia la prolactina en 36 y que era demaciado alta tambien tengo hipotiroidismo por lo mismo no llega mi regla estoy muy asustada tambien en la hoja que me mando con el ginecologo dice que traigo galactorrea y se supone que deberia de salirme leche de los pezones pero solo me duelen y siento que se me inchan mucho estoy muy triste tengo ya dos años buskando un bebe espero me puedan dar palabras de aliento tengo 21 años gracias y suerte a todas

A
arlene_5462998
10/5/13 a las 3:48
En respuesta a neelam_9654863

Muy triste tengo hperprolactinemia
ola el dia de ayer me djo mi doctor que traia la prolactina en 36 y que era demaciado alta tambien tengo hipotiroidismo por lo mismo no llega mi regla estoy muy asustada tambien en la hoja que me mando con el ginecologo dice que traigo galactorrea y se supone que deberia de salirme leche de los pezones pero solo me duelen y siento que se me inchan mucho estoy muy triste tengo ya dos años buskando un bebe espero me puedan dar palabras de aliento tengo 21 años gracias y suerte a todas

Yo tambien la padeci
Yo tenia hiperprolactinemia cuando tenia 19 años, me salia leche de los pezones muy seguido y la ginecóloga me dio un tratamiento con Parlodel, (me parece que asi se llama). Pero solo fue por desajuste hormonal, de hecho llegue a pensar que no me embarazaría. Y así dure un tiempo. Gracias a Dios paso y ahora estoy aquí embarazada con 24 semanas . No te des por vencida. Mucha suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest