Foro / Maternidad

Embarazada o en busqueda con prolactina alta????

Última respuesta: 14 de agosto de 2017 a las 17:21
A
alber_8240077
10/2/17 a las 16:45
En respuesta a an0N_554537699z

Cuanto me alegra oír esto me han dicho que tengo prolactina alta 66.6 y me an mandado al endocrino ojalá se solucione todo y me pueda quedar embarazada (teniendo en cuenta que he sufrido 2 abortos) me alegra un besito

Hola chicas os cuento mi caso . Resulta que siempre he tenido la regla nuy irregirregular y dolores nuy fuertes de cabeza a lo cual me diagnosticaron ovarios poliquisticos y siempre me han medicado con anticonceptivos . Los deje el año pasado para buscar bebe y nada . Hace poco fui al ginecólogo y me hizo una analítica en la cual me salía la prolactina bastante alta y estoy esperando a ir para ver que remedio hay.  Estoy bastante preocupada pero al leer vuestros mensajes me ha dejado mas tranquila.  Espero que se solucione pronto y ya os ire contacto que tal .

Ver también

B
bianca_5794390
31/3/17 a las 18:28

Prolactina alta 
Hola yo tambien estoy en un dilema y tambien desearia quedar en estado , tengo muy alta la prolactina a 98 , estoy tomando cabertrix de 0.5 ya llevo un mes , y las tomo una por semana y es un tratamiendo de 3 meses a parte que tengo ovarios poliquisticos pero mi doctara me dijo que primero nos centrariamos en bajar la prolactina para luego empezar con el tratamiento de los quistes , tambien me mando a hacer dieta porque todo dependia de la alimentacion y del modo de vida , ya que deberia estar tranquila y relajalada porque tambien depende de todo eso la subida de la prolactina, y eso que me llegue a sacar examenes de la cabeza pero gracias a Dios todo salio bien , sin ningun tumor alguno ... solo me mandaron con esa medicacion . 
ahora mi dilema es que yo he tenido normalmente relaciones sexuales en este mes de marzo y no he tenido regla , no se si es por la misma medicacion o tengo que esperar un poquito mas? , ojo soy irregular pero cuando demoro asi siempre me baja la primera semana del siguiente mes pero eso si tengo sintomas de regla . pero ahora no tengo nada .
mi pregunta es : sabiendo mi problema y del tratamiento que estoy llevando ... puedo quedar embarazada ? gracias 

A
an0N_618625899z
22/4/17 a las 5:47
En respuesta a elin_9065132

Embarazo con dostinex

Bueno, yo supongo que en algo te puedo ayudar, yo buscaba un embarazo y tenía la prolactina alta, en la seguridad social me dieron untratamiento de 2 meses si no recurdo mal, y al dejar las pastillas, que eran dostinex, me quedé embarazada, con la mala suerte que lo perdí, tuvo un aborto diferido, con posterior legrado.Se dieron cuenta en un privado al pedir hora para hacerme una eco por mi cuenta, entonces le expliqué el caso, y me dijo que ellos a las pacientes con prolactina alta las trataban de una maner diferente, y el caso era el no suspender el tratamiento de golpe,ya que si no te arriesgas a un índice muy elevado de aborto, pero claro que tampoco me podía decir que huviera sido por eso.
Bueno, después de la cuerantena decidí de irme por el privado, ya que en la seguridad social parece que no le dieron ni importancia, entonces este privado me hizo pruebas de aborto, para ver si tenía causa aparente, y únicamente me volvió a salir la prolactina alta, me medicó con dostinex otra vez, y ácido folico, me dijo en febrero que empezara a buscar y en marzo en una eco me dijo que estaba de 5 semanas, ya continué el embarazo con él, he estado tomando dostinex y dejándolo muy poco a poco, hasta que estaba de 3 meses continuaba tomándolo narmal, luego me lo fue reduciendo poco a poco, lo dejé del todo a los 7 meses , más o menos de embarazo, que es cuando la placenta ya produce hormonas suficientes por si sola, actualmente me faltan 15 días para salir de cuentas, y espero que esta vez llegue a su fin , y tengas las mejores navidades de mi vida.
Ah! llevo un nene, y además no me ha dicho nada de que no pueda darle el pecho, al contrario, es mejor darle el mejor alimento al bebe sobretodo sus primeros meses.
Bueno ya has visto mi caso, ahora tu misma, pero siempre pide una segunda opinión, y si te ha salido mal una vez, por qué no probar la otra?

Hola me podrías ayudar recomendandome a tu médico privado.
 

T
triana_9479586
8/5/17 a las 4:21

Hola buenas noches mi pregunta es com la prolactina en 27 es posible quedar embarazda. No tengo en la actualidad ningún medicamento para bajar los niveles.

J
jovani_758578
9/5/17 a las 3:25

Hola, a mi desde hace unos años me detectaron la prolactina en 50, solo me recetaron anticonceptivos ya que en esa época no queria bebes. Ya la tengo normal pero no puedo quedar embarazada, me dijeron que si en algun momento la tuviste alta te puede afectar para embarazarte, sera cuerto????? 

C
coca_10019184
10/5/17 a las 2:52
En respuesta a elin_9065132

Embarazo con dostinex

Bueno, yo supongo que en algo te puedo ayudar, yo buscaba un embarazo y tenía la prolactina alta, en la seguridad social me dieron untratamiento de 2 meses si no recurdo mal, y al dejar las pastillas, que eran dostinex, me quedé embarazada, con la mala suerte que lo perdí, tuvo un aborto diferido, con posterior legrado.Se dieron cuenta en un privado al pedir hora para hacerme una eco por mi cuenta, entonces le expliqué el caso, y me dijo que ellos a las pacientes con prolactina alta las trataban de una maner diferente, y el caso era el no suspender el tratamiento de golpe,ya que si no te arriesgas a un índice muy elevado de aborto, pero claro que tampoco me podía decir que huviera sido por eso.
Bueno, después de la cuerantena decidí de irme por el privado, ya que en la seguridad social parece que no le dieron ni importancia, entonces este privado me hizo pruebas de aborto, para ver si tenía causa aparente, y únicamente me volvió a salir la prolactina alta, me medicó con dostinex otra vez, y ácido folico, me dijo en febrero que empezara a buscar y en marzo en una eco me dijo que estaba de 5 semanas, ya continué el embarazo con él, he estado tomando dostinex y dejándolo muy poco a poco, hasta que estaba de 3 meses continuaba tomándolo narmal, luego me lo fue reduciendo poco a poco, lo dejé del todo a los 7 meses , más o menos de embarazo, que es cuando la placenta ya produce hormonas suficientes por si sola, actualmente me faltan 15 días para salir de cuentas, y espero que esta vez llegue a su fin , y tengas las mejores navidades de mi vida.
Ah! llevo un nene, y además no me ha dicho nada de que no pueda darle el pecho, al contrario, es mejor darle el mejor alimento al bebe sobretodo sus primeros meses.
Bueno ya has visto mi caso, ahora tu misma, pero siempre pide una segunda opinión, y si te ha salido mal una vez, por qué no probar la otra?

Hola a mi me paso algo parecido perdí mi bebé hace 2 meses por problemas de prolactina o al menos eso fue lo que me dijeron en el seguro no me dijeron la causa del aborto y apenas quedé en embarazo me suspendió la dostimex y quiero saber cómo puedo lograr un embarazo completo sin complicaciones espero me puedas ayudar gracias 

T
toma_8992564
14/8/17 a las 17:21
En respuesta a an0N_830473299z

Gracias diana
yo deje la medicacion porque ambos médicos me lo dijeron, y porque tomo poca, medio parlodel al dia, pero quería conocer otros casos.

Lo que me ha dejado mosca es lo que te dijo tu gine, pero yo hice mucho incapié cuando sufrí el aborto y me dieron que no tenía qué ver y pregunté a otros médicos de urgencias, todos coinciden en que hice bien en dejar el parlodel asi que supongo que lo volvere a hacer cuando me quede.

En fin, esperemos tener suerte y cuando nos quedemos que nos vaya bien

besitos
Marta

Hola si tienes la prolactina alta a mas de 50 puntos es posible que exista un tumor , tengo 23 añor hace 3 años que tomó dostinex y asisto al hospital los Ángeles con mi endocrino además de ir con mi ginecolo que es director del área en el hospital ciglo 21 me da consulta en su consultorio privado y ambos me recomendaron que cuando yo busqué un embarazo no podré dejar de golpe el medicamento ya que al tener más 50 puntos mi bebé puede perder la vida  te recomiendo que busq

T
toma_8992564
14/8/17 a las 17:21
En respuesta a an0N_830473299z

Gracias diana
yo deje la medicacion porque ambos médicos me lo dijeron, y porque tomo poca, medio parlodel al dia, pero quería conocer otros casos.

Lo que me ha dejado mosca es lo que te dijo tu gine, pero yo hice mucho incapié cuando sufrí el aborto y me dieron que no tenía qué ver y pregunté a otros médicos de urgencias, todos coinciden en que hice bien en dejar el parlodel asi que supongo que lo volvere a hacer cuando me quede.

En fin, esperemos tener suerte y cuando nos quedemos que nos vaya bien

besitos
Marta

Hola si tienes la prolactina alta a mas de 50 puntos es posible que exista un tumor , tengo 23 añor hace 3 años que tomó dostinex y asisto al hospital los Ángeles con mi endocrino además de ir con mi ginecolo que es director del área en el hospital ciglo 21 me da consulta en su consultorio privado y ambos me recomendaron que cuando yo busqué un embarazo no podré dejar de golpe el medicamento ya que al tener más 50 puntos mi bebé puede perder la vida  te recomiendo que busq

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir