Foro / Maternidad

Embarazada o enferma?

Última respuesta: 27 de enero de 2017 a las 23:13
E
eldy_10041310
27/1/17 a las 3:44

AYUDAAAA!!! Estoy enferma o embarazada?? Desde hace casi dos semanas que estoy experimentando algunos síntomas y creo que podría ser un embarazo pero temo que sea una enfermedad, los síntomas son:

-ganas de orinar mas seguido de lo normal (no constantes y sin dolor ni molestias, pero mas seguido)

-dolor en la cintura persistente (aunque va y viene parece que fuera por hinchazón de la zona o algo)

-muuuucho cansancio 

-pinchazon en el ovario izquierdo

-por momentos siento esa hinchazón del útero que se siente cuando te esta por bajar.

-Tengo menos apetito.(por momentos y por otros como mas de lo normal)

-estoy muy hormonal y con cambios 
de humor.

-tambien la comida me cae mas pesado de lo normal (A veces me dan nauseas después de comer).

Aun faltan como diez días de la fecha que se supone que me venga, pero quiero saber si solo espero a ver si se me atrasa o corro al hospital (ya que tengo turno con el medico pero no es hasta dentro de un tiempo).

Porfas ayuda y de antemano gracias por su tiempo!!!

Ver también

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 4:09

Actualización: conseguí turno mañana con el doctor, mi espalda baja duele mucho por momentos y tengo miedo de que sea un problema en los riñones!! Por favor ayudenme! Tengo mucho miedo de que sea algo en los riñones y no un embarazo!

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 4:31

Hola??

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 4:40
En respuesta a eldy_10041310

Actualización: conseguí turno mañana con el doctor, mi espalda baja duele mucho por momentos y tengo miedo de que sea un problema en los riñones!! Por favor ayudenme! Tengo mucho miedo de que sea algo en los riñones y no un embarazo!

...

O
onita_6459236
27/1/17 a las 4:50

Puede ser embarazo pero tmb una infección urinaria...te cuidas al tener relaciones? Mejor que salgas de dudas y ve a un médico lo antes posible para descartar una infección urinaria

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 4:57
En respuesta a onita_6459236

Puede ser embarazo pero tmb una infección urinaria...te cuidas al tener relaciones? Mejor que salgas de dudas y ve a un médico lo antes posible para descartar una infección urinaria

No, tengo una pareja estable y no me cuido. Lo más raro es que los síntomas van y vienen mucho y creía que era una infección pero no me ha agarrado fiebre, la verdad no se que pensar, pero por momentos me duele la espalda y me da miedo (soy muy asustadiza con la salud), debería ir al hospital ahora o esperar hasta el turno de mañana? Muchas gracias por responder!!

O
onita_6459236
27/1/17 a las 4:59
En respuesta a eldy_10041310

No, tengo una pareja estable y no me cuido. Lo más raro es que los síntomas van y vienen mucho y creía que era una infección pero no me ha agarrado fiebre, la verdad no se que pensar, pero por momentos me duele la espalda y me da miedo (soy muy asustadiza con la salud), debería ir al hospital ahora o esperar hasta el turno de mañana? Muchas gracias por responder!!

Si te duele mucho y sientes que es algo raro en tu cuerpo anda lo antes que pueda . No te dejes esperar... Yo tmb soy muy asustadisa y voy x todo a que me revisen x las dudas... 

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 5:01
En respuesta a onita_6459236

Si te duele mucho y sientes que es algo raro en tu cuerpo anda lo antes que pueda . No te dejes esperar... Yo tmb soy muy asustadisa y voy x todo a que me revisen x las dudas... 

Okey!! Muchas gracias!! Entonces voy lo antes posible, esperemos que no sea nada malo!!

O
onita_6459236
27/1/17 a las 5:04
En respuesta a eldy_10041310

Okey!! Muchas gracias!! Entonces voy lo antes posible, esperemos que no sea nada malo!!

sDespués escribi así me decís que te dijeron 

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 21:12
En respuesta a onita_6459236

sDespués escribi así me decís que te dijeron 

Hola!! Fui a la medica clínica y me descartó cualquier tipo de infección o problema en los riñones, me dijo que la espalda fue por hacer mal fuerza y me dio tratamiento, por el resto me derivó a la ginecóloga sin decirme nada más, estaré embarazada?? me siguen doliendo los ovarios como si me fuera a venir pero con pinches en el ovario izquierdo, pero no tiene sentido porque recién me tocaba ovular, así que aun en espera de respuestas, pero ahora mas calmada sabiendo que no estoy enferma

E
eldy_10041310
27/1/17 a las 23:13

Es que pasaron tres semanas y media de la regla y faltan dos para que vengan la nueva, la ovulación la controlo con una aplicación, pero los síntomas los tengo desde una semana antes de la fecha estimada de ovulación y no he tenido el flujo tipico del momento sino que antes de la fecha mucho flujo muy espeso blanco y durante nada de nada, por eso estoy medio confundida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram