Foro / Maternidad

Embarazada o no? ayuda

Última respuesta: 12 de septiembre de 2011 a las 22:06
C
cruces_8438925
12/9/11 a las 20:37

Hola a todas las foreras, futuras mamás y mamás.

Os cuento mi caso porque tengo muchas dudas.
No soy novata por estos foros, hace como cosa de un año intentaba quedarme embarazada, pero por problemas con mi medicación me dijeron que era imposible, así que, deje de lado mi ansiada maternidad para más adelante.

Lo que me ha ocurrido ahora es que tengo un retraso de tres dias, mucho flujo, los pechos sensibles, mareos y vómitos y por último un test de embarazo negativo y un poco de "flujo", o eso parece, entre amarronado y rosado clarito. No se si este último será el principio de mi periodo o no... Y es que yo soy un reloj, mi último periodo fue el 13 de agosto, por lo tanto en periodos de 28 dias debería haber venido el día 10 de este mes, septiembre, pero normalmente mis periodos son cada 26, digamos que debería haber venido el 8, yo de todas maneras mi retraso lo cuento desde el día 10.

Como creo que se nota, voy un poco perdida y me gustaría que las que teneis un poco más de experiencia me echarais una mano para resolver mis dudas momentaneamente hasta que venga la señorita de rojo o hasta que acuda al médico. Porque estoy realmente con la cabeza no se dónde.

Gracias ya de antemano

Ver también

H
hongli_6187214
12/9/11 a las 21:58

Relaja la mente
relajate y si no aparece en unos cuantos dias pues hazte un test,pero a mi parecer todavia es pronto.

Y
yerena_5795458
12/9/11 a las 22:05

Hola!

Una forma aproximada de saberlo es midiéndote la temperatura basal. Busca más información, pero básicamente: si por la mañana recién levantada tu temperatura es superior a 37 es posible que haya embarazo....Mucha suerte

E
enas_6503808
12/9/11 a las 22:06

Hola !!
MIRA YO ANDO CASI IGUAL QUE TU me devio llegar el 10 de sep y yo si que soy bien puntual en es la primera que llega en la mañana ,llebo 9 meses de busqueda y nada que ayer tuve relaciones sexuales con mi esposo y ahi me fije que menche marron bien clarito asi que me puse triste pensando que ya llegaria asi que me puse una toalla y cual fue mi sorpresa que amanecio limpia en la mañana fui al baño nada sigo y nada ya no salio nada ...me quiero hacer un test pero me da miedo que salga negativo pero ya busque mucho en el foro y pues quisas alla esperanzas yo me voy a esperar hasta el miercoles y me la hare ojala que si lo logremos suerte ....

10 Tips para quedarse embarazada
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram