Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada o no

Foro

Embarazada o no

16 de julio de 2012 a las 4:16

hola buenas noches lo que pasa es que mi periodo empezo el 3 d junio y finalizo el 6 o 7 aprox, tuve erlaciones con mi novio el 9 de junio pero no usamos proteccion y me tome la pastilla, sangre a los 6 dias y ahorita estamos a 15 de julio y no me ha baajado ! estoy perocupada pero nohe tenido sintomas de nada y no me he sentido rara, solo me han dado las ancias de comer mucho pero eso me pasa antes de qe me baje solo qe nome ha bajado nada :S

El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

¿Qué factores influyen para quedarse embarazada? ¿Qué factores influyen para quedarse embarazada?

¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada? ¿Cuáles son los principales problemas para quedarse embarazada?

16 de julio de 2012 a las 4:26

Hola
espera unos dias mas....si no te ha bajado hazte la prueba y sal de dudas
suerte!

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 4:29

Mmmm
que pastilla te tomaste? la del dia despues o la antconceptiva? si no te llega hazte un test y sales de dudas...

Me gusta

16 de julio de 2012 a las 6:02
En respuesta a danianto1050

Mmmm
que pastilla te tomaste? la del dia despues o la antconceptiva? si no te llega hazte un test y sales de dudas...

Resp
la pastilla del dia siguiente fue la qe me tome !

Me gusta

19 de julio de 2012 a las :04

Resp
ESQE NO LA USE COMO ANTICONCEPTIVO , sino qe se rompio el condon , SIENTO QE SONMUCHOS FACTORES LOS QE PUEEN AFECTAR MI RETRASO, hace dos semanasm e operaron de las anginas y me dio anemia porke no he comido mas qe pura nieve i me dijeron qe la anemia pouede retrasar la mesntruacion !

Me gusta

Anteriores conversaciones

Agua Micelar

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página