Foro / Maternidad

Embarazada o no?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2016 a las 21:46
A
amuy_cfdaefz
16/11/16 a las 6:52

Hola chicas, hace una semana empecé a tener dolor de senos y ya tengo varias semanas de retraso de mi periodo😱, y aveces tengo cambio de humor. Hace como cuatro meses antes tuve un retraso me hice la prueba y salió negativa, pero ahora me duelen los senos. Mi pareja quiere un bebé pero yo aun no estoy lista para eso😭, me da miedo embarazarme. Ustedes mamás, ¿que síntomas tuvieron?😁💋👣💚

Ver también

O
omnia_6432075
16/11/16 a las 17:13
En respuesta a amuy_cfdaefz

Hola chicas, hace una semana empecé a tener dolor de senos y ya tengo varias semanas de retraso de mi periodo😱, y aveces tengo cambio de humor. Hace como cuatro meses antes tuve un retraso me hice la prueba y salió negativa, pero ahora me duelen los senos. Mi pareja quiere un bebé pero yo aun no estoy lista para eso😭, me da miedo embarazarme. Ustedes mamás, ¿que síntomas tuvieron?😁💋👣💚

Hola!!
Yo tuve dolor de pechos (pero tampoco tanto, con las semanas me fue doliendo más), piel muy brillante y estaba como mal humorada con poca paciencia!

A
amuy_cfdaefz
16/11/16 a las 21:46
En respuesta a omnia_6432075

Hola!!
Yo tuve dolor de pechos (pero tampoco tanto, con las semanas me fue doliendo más), piel muy brillante y estaba como mal humorada con poca paciencia!

Gracias por tomarme un poco de tu tiempo para responderme, yo eh sentido también mucha hambre, mañana me haré la prueba!  Espero que salga positivo 👶👣

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook