Foro / Maternidad

Embarazada o síntomas de menstruación?

Última respuesta: 27 de agosto de 2012 a las 6:37
S
samir_9160024
27/8/12 a las 3:25

Haber chicas, llevo casi dos meses sin que me venga la regla, la última vez que me puse fue del dia 3 al 6 aproximadamente, en Agosto no me ha bajado. Debo decir que la regla la mantengo muy muy irregular, ha habido meses que ni la he visto, y que dos días antes de que me bajara la última regla me tomé la pastilla del día después. Llevo un mes con dolor de pechos, no he notado ningún otro síntoma de embarazo. Mi flujo es blanquecino y cremoso, NO PEGAJOSO, para más información, yo y mi pareja realizamos el coito con protección, aunque algunas veces no usamos nada pero el se vá fuera de mí. Me hice un Test de embarazo a las dos semanas de retraso y me dió negativo, pero me he enterado que algunas veces eso faya y es positivo. Porfavor me gustaría que ustedes chicas me dierais vuestra opinión, de si creeis o no creeis que esté embarazada.. Muchas gracias y besitoos

Ver también

D
dana_8344680
27/8/12 a las 5:04

Misma situacion
estoy en la misma situacion desesperada! me pasa exactamente lo mismo solo que con 20 dias de atraso y el test a los 10 dias me dio negativo no se q hacerrrr!!! estoy desesperada

L
luma_9705474
27/8/12 a las 6:37
En respuesta a dana_8344680

Misma situacion
estoy en la misma situacion desesperada! me pasa exactamente lo mismo solo que con 20 dias de atraso y el test a los 10 dias me dio negativo no se q hacerrrr!!! estoy desesperada

Ayuda
HolA tengo la duda de si estoy emvarazada, tuve relaciones con mi noviio sin protecion, mi periodo fue el 21 de julio mis dias fertiles 2 al 6 y estuve reaciones el 1 de agosto, mi periodo bajo el 18 de agosto me duro 3 dias fue normal, pero despues de eso mis ovorios me siguen doliendo, e tenido mareos nausias y hasta vomitos me duele la cintura, y por momentos siento como si me fuera a bajar mi periodo, ah y e tenido dolores de pansa ,... Alguien me puede decir si puede ser q se trate de un embarazo, tengo miedo de hacerme el tes ,alguien me puede ayudar ....
.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest