Foro / Maternidad

embarazada????? o sugestion!!!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2011 a las 17:13
A
abrar_7834777
1/5/11 a las 2:47

ola a todas e leido mucho sus charlas pero es que tengo una duda alguien me podria ayudar.... a mitad de mi peiodo pasado (segun yo en mis dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion y me debio de aver bajado el 21-03 pero me bajo hasta el 28-03 (al tercer dia de tener relaciones manche poquito sangre al limpiarme) yo suelo ser muy regular y ademas me bajo mas de lo que sienpre... desde hace 5meses deje de tomar pasillas anticonceptiivas... este mes tambin tuve relaciones sin condon al principio, antes de que fuera a eyacular se ponia el condon y seguiamos... asi paso dos veces igual en mis dias fertiles. pero desde ay me a salido un flujo muy liquido y blanquezino hay veces en las que siento que me va a bajar la warry pero solo es el liquido tambien tengo leves punzadas en el ovario derecho.. me debio de aber bajado el 28 de abril pero no a yegado nada. porfa denme un consejo es la primera vez que me sucede esto!!

Ver también

E
etna_5745542
1/5/11 a las 12:59

Hazte un test de embarazo
Puede que estés embarazada, más que por los síntomas que son bastante inespecíficos, porque has tenido relaciones sin usar anticonceptivos y tienes un retraso. Sólo podrás salir de dudas haciéndote un test.

D
dariia_8444987
1/5/11 a las 16:12
En respuesta a etna_5745542

Hazte un test de embarazo
Puede que estés embarazada, más que por los síntomas que son bastante inespecíficos, porque has tenido relaciones sin usar anticonceptivos y tienes un retraso. Sólo podrás salir de dudas haciéndote un test.

Si no eyaculó dentro....
no le des vueltas porque es muy dificil que estés embarazada.
Hay gente que se ha quedado así pero te digo es sumamente dificil,,,,,,,es mi opinión.

A
ashly_6200438
2/5/11 a las 17:13
En respuesta a dariia_8444987

Si no eyaculó dentro....
no le des vueltas porque es muy dificil que estés embarazada.
Hay gente que se ha quedado así pero te digo es sumamente dificil,,,,,,,es mi opinión.

Hola niñas!
Mericler yo sí me quedé embarazada de mi hijo sólo por mantener relaciones con mi marido de esa forma, y jamás había eyaculado adentro... A la mitad se ponía el preservativo y de todos modos quedé...
Es verdad que es menos probable pero no imposible!!!
Suerte Tootiepink que sea lo que esperas!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook