Foro / Maternidad

Embarazada ovulos propios 43 años fiv valencia dr. dolz

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las :27
A
an0N_644405499z
14/1/15 a las 13:25

Abro esta charla para todas las chicas que estén animandose a realizar fiv con ovulos propios y sean mayores de 40 años.
Yo estoy embarazada con 43 años mediante fiv y con ovulos propios gracias a la clinica Fiv Valencia y al Dr. Dolz, un profesional como la copa de un pino, es mi segundo embarazo en esta clinica, la primera vez con 39 años, estoy super agradecida a ellos, por el trato y la involucración total y absoluta que tienen, un equipo humano excepcional.
El Dr. Dolz es un medico con mayusculas, estoy segura que no hubiera podido encontrar alguién tan experimentado y sabio en esta materia y ahi están los resultados.

Ver también

F
fati_5632751
15/1/15 a las 19:21

Fiv clásica?
Hola,No sabes como me alegra haberte leído...
Estoy en estado de shock aùn...
Tengo 41 años recién cumplidos ,hace 8 meses me quede embarazada de forma natural y tuve un huevo huero...no me hicieron la antimulleriana y me dijeron que siguiera....hasta ahora que me la he hecho y me encuentro con que es bastante baja.....
He ido al Ivi y al Dr. Dolz....personalmente me ha convencido absolutamente su explicación del tratamiento más adecuado para mi,una FiV clásica,con la menor agresión posible de mis ovulitos delicados....
Se que esta la ovo,en caso de que no vaya bien,pero de repente tengo un miedo absoluto,porque he pasado de pensar que no tenía ningún problema,ya que me quede a los cinco meses de buscarlo por primera vez en mi vida,a ahora ver que parece que tengo el peor problema de todos....y que no pueda conseguirlo con mis óvulos.
Tu tb tenías baja reserva.?
Que tratamiento seguiste?
Y por favor,me gustaría que me hablases de tu experiencia en general en la clínica,porque yo he ido allí a través de recomendaciones de mucha gente,no lo conocía.
Gracias y felicidades por haberlo conseguido.

A
an0N_644405499z
16/1/15 a las 12:29
En respuesta a fati_5632751

Fiv clásica?
Hola,No sabes como me alegra haberte leído...
Estoy en estado de shock aùn...
Tengo 41 años recién cumplidos ,hace 8 meses me quede embarazada de forma natural y tuve un huevo huero...no me hicieron la antimulleriana y me dijeron que siguiera....hasta ahora que me la he hecho y me encuentro con que es bastante baja.....
He ido al Ivi y al Dr. Dolz....personalmente me ha convencido absolutamente su explicación del tratamiento más adecuado para mi,una FiV clásica,con la menor agresión posible de mis ovulitos delicados....
Se que esta la ovo,en caso de que no vaya bien,pero de repente tengo un miedo absoluto,porque he pasado de pensar que no tenía ningún problema,ya que me quede a los cinco meses de buscarlo por primera vez en mi vida,a ahora ver que parece que tengo el peor problema de todos....y que no pueda conseguirlo con mis óvulos.
Tu tb tenías baja reserva.?
Que tratamiento seguiste?
Y por favor,me gustaría que me hablases de tu experiencia en general en la clínica,porque yo he ido allí a través de recomendaciones de mucha gente,no lo conocía.
Gracias y felicidades por haberlo conseguido.

Fiv clasica protocolo largo
Hola kyryl,

Yo en principio no tenia ningún problema más que la distancia de mi pareja, que trabajaba fuera y nos veiamos cada 3 semanas por eso cuando me plantee con 39 años tener hijos tuve que recurrir a la clinica por no querer esperar más tiempo, me hicieron Fiv con protocolo largo y me quedé embarazada a la primera, eso fue hace tres años, a los 41 me quedé embarazada de forma natural pero lo perdi a las 8 semanas, el embrión se paro y ahora volvi a la clinica.
Esta vez me hicieron primero fiv con protocolo corto y no funciono bien asi que luego me volvieron a hacer fiv con protocolo largo y consegui 8 embriones de calidad A, mi reserva ovarica sigue siendo muy buena a pesar de mi edad, me pusieron dos frescos y no me quedé, como me quedaban 6 y estaban congelados de 3 en 3, me puse 3 congelados y me quedé de uno, que es mi embarazo actual, estoy de casi 12 semanas.
El Dr. Dolz una maravilla, involucración total y profesionalidad absoluta, yo estoy encantada con ellos fijate que después de tantas visitas ahora hasta los echo de menos
Espero que te vaya tan bien como a mi, mucha suerte!!!

A
an0N_644405499z
16/1/15 a las 12:29
En respuesta a fati_5632751

Fiv clásica?
Hola,No sabes como me alegra haberte leído...
Estoy en estado de shock aùn...
Tengo 41 años recién cumplidos ,hace 8 meses me quede embarazada de forma natural y tuve un huevo huero...no me hicieron la antimulleriana y me dijeron que siguiera....hasta ahora que me la he hecho y me encuentro con que es bastante baja.....
He ido al Ivi y al Dr. Dolz....personalmente me ha convencido absolutamente su explicación del tratamiento más adecuado para mi,una FiV clásica,con la menor agresión posible de mis ovulitos delicados....
Se que esta la ovo,en caso de que no vaya bien,pero de repente tengo un miedo absoluto,porque he pasado de pensar que no tenía ningún problema,ya que me quede a los cinco meses de buscarlo por primera vez en mi vida,a ahora ver que parece que tengo el peor problema de todos....y que no pueda conseguirlo con mis óvulos.
Tu tb tenías baja reserva.?
Que tratamiento seguiste?
Y por favor,me gustaría que me hablases de tu experiencia en general en la clínica,porque yo he ido allí a través de recomendaciones de mucha gente,no lo conocía.
Gracias y felicidades por haberlo conseguido.

Cualquier pregunta..
cualquier otra pregunta que quieras hacerme o duda te la contesto...

F
fati_5632751
16/1/15 a las 18:32
En respuesta a an0N_644405499z

Fiv clasica protocolo largo
Hola kyryl,

Yo en principio no tenia ningún problema más que la distancia de mi pareja, que trabajaba fuera y nos veiamos cada 3 semanas por eso cuando me plantee con 39 años tener hijos tuve que recurrir a la clinica por no querer esperar más tiempo, me hicieron Fiv con protocolo largo y me quedé embarazada a la primera, eso fue hace tres años, a los 41 me quedé embarazada de forma natural pero lo perdi a las 8 semanas, el embrión se paro y ahora volvi a la clinica.
Esta vez me hicieron primero fiv con protocolo corto y no funciono bien asi que luego me volvieron a hacer fiv con protocolo largo y consegui 8 embriones de calidad A, mi reserva ovarica sigue siendo muy buena a pesar de mi edad, me pusieron dos frescos y no me quedé, como me quedaban 6 y estaban congelados de 3 en 3, me puse 3 congelados y me quedé de uno, que es mi embarazo actual, estoy de casi 12 semanas.
El Dr. Dolz una maravilla, involucración total y profesionalidad absoluta, yo estoy encantada con ellos fijate que después de tantas visitas ahora hasta los echo de menos
Espero que te vaya tan bien como a mi, mucha suerte!!!

Gracias
Hola de nuevo
Muchas gracias por contestarme Magesss.
No es el mismo caso,yo tengo baja reserva ,pero el tratamiento va a ser el mismo.
No tengo claro que es el protocolo corto y largo...la verdad es que todavía estoy pérdida...será el tiempo de estimulación,no?
El Dr. me transmitió confianza y seguridad,voy a por todas en sus manos....

R
robina_5646156
16/1/15 a las 20:27

Gracias magess por este post!!!!
Tu testimonio ayudara a muchas!!!

Besos y seguimos en contacto

A
an0N_644405499z
19/1/15 a las 16:19
En respuesta a fati_5632751

Gracias
Hola de nuevo
Muchas gracias por contestarme Magesss.
No es el mismo caso,yo tengo baja reserva ,pero el tratamiento va a ser el mismo.
No tengo claro que es el protocolo corto y largo...la verdad es que todavía estoy pérdida...será el tiempo de estimulación,no?
El Dr. me transmitió confianza y seguridad,voy a por todas en sus manos....

Protocolo largo y corto
en el protocolo largo el día 21 de ciclo aproximadamente empiezas a pincharte para parar ovarios y cuando te baja la regla, al segundo o tercer día empiezas con la estimulación.
En el protocolo corto se empieza cuando te baja la regla.
Aplican un protocolo u otro dependiendo de cada persona, a mi me fue siempre mejor el largo pero hay gente que le va mejor el corto. El Dr. Dolz verá cual es el más adecuado para tu situación, te aseguro estás en muy buenas manos.¡Suerte!

A
amro_8451557
28/1/15 a las 10:17
En respuesta a fati_5632751

Fiv clásica?
Hola,No sabes como me alegra haberte leído...
Estoy en estado de shock aùn...
Tengo 41 años recién cumplidos ,hace 8 meses me quede embarazada de forma natural y tuve un huevo huero...no me hicieron la antimulleriana y me dijeron que siguiera....hasta ahora que me la he hecho y me encuentro con que es bastante baja.....
He ido al Ivi y al Dr. Dolz....personalmente me ha convencido absolutamente su explicación del tratamiento más adecuado para mi,una FiV clásica,con la menor agresión posible de mis ovulitos delicados....
Se que esta la ovo,en caso de que no vaya bien,pero de repente tengo un miedo absoluto,porque he pasado de pensar que no tenía ningún problema,ya que me quede a los cinco meses de buscarlo por primera vez en mi vida,a ahora ver que parece que tengo el peor problema de todos....y que no pueda conseguirlo con mis óvulos.
Tu tb tenías baja reserva.?
Que tratamiento seguiste?
Y por favor,me gustaría que me hablases de tu experiencia en general en la clínica,porque yo he ido allí a través de recomendaciones de mucha gente,no lo conocía.
Gracias y felicidades por haberlo conseguido.

Baja reserva
Hola Kyryl,
Entiendo perfectamente como te sientes. Yo tengo 34 años y baja reserva ovárica. Me quedé embarazada hace justo un año, en mi segundo intento, con la mala suerte de que acabó en aborto espontaneo por huevo huero. Seguí intentándolo y al ver que me estaba costando, comencé a hacerme pruebas. Además de la baja reserva tengo la trompa izquierda obstruida, vamos que no me libro de la RA.
Esta semana he estado en el IVI y comienzo el tratamiento en el próximo ciclo. Aun no sé qué protocolo seguirán conmigo.
Lo que tengo claro, es que si no va bien, me paso a OVO. Quiero ser madre, y aunque me cueste aceptar que quizás no pueda con mis óvulos, tengo muy claro que no podría soportar psicológicamente fracaso tras fracaso.

F
fati_5632751
28/1/15 a las 12:10
En respuesta a amro_8451557

Baja reserva
Hola Kyryl,
Entiendo perfectamente como te sientes. Yo tengo 34 años y baja reserva ovárica. Me quedé embarazada hace justo un año, en mi segundo intento, con la mala suerte de que acabó en aborto espontaneo por huevo huero. Seguí intentándolo y al ver que me estaba costando, comencé a hacerme pruebas. Además de la baja reserva tengo la trompa izquierda obstruida, vamos que no me libro de la RA.
Esta semana he estado en el IVI y comienzo el tratamiento en el próximo ciclo. Aun no sé qué protocolo seguirán conmigo.
Lo que tengo claro, es que si no va bien, me paso a OVO. Quiero ser madre, y aunque me cueste aceptar que quizás no pueda con mis óvulos, tengo muy claro que no podría soportar psicológicamente fracaso tras fracaso.

Hola
Claro que nos entendemos,nunca piensas que te vaya a tocar a ti.....pero no pasa nada ,gracias a Dios existen mil maneras de ayudarnos,así que a por ello.
Yo tengo otra cita con otra doctora a la que mi ginecóloga me ha mandado de cabeza . Iré el próximo miércoles y ya veremos qué decido,porque quiero empezar cuanto antés....mi utero y endometrio por lo visto están estupendos,así que a ver si mis ovarios responden bien al tratamiento que me pongan y no me dan más disgustos¡

Hay que ser positivas y tirar para adelante ,así que ànimó para todas,!!!!

Z
zixuan_8780449
1/2/15 a las :27

Dr dolz
Hola ,
Acabo de pasar mi 2 ciclo FIV en la seguridad social ,no si me harán el 3 ciclo y si con ese se me lograra ser mi madre ...
Bueno y eso no ocurriese me gustaría saber que dr me recomendáis del IVi de Valencia ya que me gustaría quemar mi ultimo cartucho allí ...habláis muy bien del Dr Dolz

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram