Foro / Maternidad

Embarazada! pero no tengo ilusiones...

Última respuesta: 23 de diciembre de 2010 a las 17:05
D
diane_9947183
26/2/10 a las 17:18

pues mi historia es muy complicada...estoy embarazada de casi 6 semanas...y SE que mi novio me va apollar con lo del dinero y los gastos,ademas que el gobierno me ayudara mucho con el bebe (economicamente).mi mama tmb me ofrece su ayuda.perooo me tocaria vivir en casa de mi mama o quizas sola,poq mi situacion esq mi novio me dice que aun no esta preparado para formar un hogar e irse a vivir conmigo :S eso me duele y mucho el pensar q todo me va tocar sola.... ***no fue un embarazo buscado,sino q me fi de vacaciones unos dias y no empeze mis pastillas cuando regrese de vacaciones olvide tomarlas 3 dias y estube con mi novio...por eso paso! pero no teniamos nada planeado yo queria viajar,a diferentes paises,salir de vacaciones juntos,terminar nuestros estudios y luego casarnos y tener una familia.ahoraaa que?? ya no puedo pensar en todo esoo...mi bebe me cambio todos mis planes,toda la vida!....y lo peor esq nose si sea normal por ser un embarazo quno no buscaba..pero *pienso en el bebe,en cuando nasca y todo loq me va tocar pasar embarazada sin mi novio a mi lado..y la verdad esq hasta me da pesar decirlo pero no siento esa ILUSION,O ESA FELICIDAD DE TENER A MI BEBE....es tan raro tan dificil,me siento normal! como si no ubiera pasado nada,me veo y es como si quisiera ignorar la realidad...como si estubiera normal como si nada me estubiera pasando.....pero otras vecez empiezo a escuchar canciones y me pongo a lloraral pensar como todo me cambio en un abrir y cerrar de ojos...y pienso en a quien se parecera el bebe ami novio o ami..y me da como ilusion,perooo nose estoy tan rara! es como si no me alegrara saber que sere mama...que tendre un hijo...a Dios que me pedone si esto esta mal q este asi..pero no es mi culpa sentir esto....AYUDENME! DENME SUS OPINIONES!!! BESOSS

Ver también

R
rosana_8324162
26/2/10 a las 17:25

Hola!!!
pues yo creo q se a sentido preparado para... ejem.
pues q lo sea ahora q es una cosa de los dos ..
si te va a cambiar al vida de hecho ya te esta cambiando ..
es normal a todas nos pasa. lo q pasa esq la gente siempre tiene mas ilusion por hacer las cosas cuando no puede o se le corta el royo....
te aconsejo q ables con el y q intentes pensar en positivo q tu bebe para ti tiene q ser tu hijo y como eso no lo hay..
es mi opinion
un beso

G
geneva_7290477
26/2/10 a las 17:36


al prinsipio del embarazo to vivia con mi novio y estaba muy feliz e ilusionada ...pero al irme a casa de mi madre y al saver ke cuando naska mi nina su papa no va estar con nosotras pos como ke cambia un poko la cosa no se esplikarlo saves ke te toka a ti ocuparte de todo y ke el no estara ai para ayudarte vendra un rato a veros y ya ta ......no se me an kitado las ganas de tenr a mi ija al contrario tengo ganas ya de verta ya kiero ke pasen ya los dias rapidido jajaj...pero me sinto sola todo iba a ser mas bonito si estubieramos los 3 juntos
yo creo ke si estas con tu pareja todo va ser mas fasil y no te sentiras asi creo
besos y muxa suerte!!

A
an0N_565341699z
26/2/10 a las 17:44

Tranquila!
bueno lo q yo tengo q decirte es q hay muchas mamis q pasan malos momentos durante el embarazo por los motivos q sean y al final todo termina siendo precioso,yo comprendo tu falta de ilusion ya q se te ha desmoronado todo en un momento y no lo planeabas,lo q tienes a tu favor es el apoyo de tu chico y eso es muy importante para q no te sientas sola y si tu familia te quiere ayudar pues muchomejor!!!mira yo tengo una amiga a la q dejo su novio sola de un dia para otro embarazada ya de 5 meses y con un piso a sus espaldas q pagar,se fue de un dia para otro y no estuvo ni en el parto ni nada,ahora la niña tiene 2 años y son super felices mi amiga y su peqeña,con esto te qiero decir q x lo menos tu tienes apoyo,me imagino q tienes claro tenerlo no?hay mujeres q sin explicacion pasan el embarazo deprimidas sin ganas pero en cuanto lo tienen en sus brazos todo se pasa ya lo veras,mira yo misma q estoy de 12 sem e tenido mis momentos de bajon incluso habiendolo buscado es algo normal ya veras como poco a poco se te pasa esa sensacion.piensa q tu bebe siente como tu te encuentras asi q estate lo mas tranquila posible x el bien de los dos,muchos ANIMOS Y BESOS!!

D
diane_9947183
26/2/10 a las 17:55
En respuesta a geneva_7290477


al prinsipio del embarazo to vivia con mi novio y estaba muy feliz e ilusionada ...pero al irme a casa de mi madre y al saver ke cuando naska mi nina su papa no va estar con nosotras pos como ke cambia un poko la cosa no se esplikarlo saves ke te toka a ti ocuparte de todo y ke el no estara ai para ayudarte vendra un rato a veros y ya ta ......no se me an kitado las ganas de tenr a mi ija al contrario tengo ganas ya de verta ya kiero ke pasen ya los dias rapidido jajaj...pero me sinto sola todo iba a ser mas bonito si estubieramos los 3 juntos
yo creo ke si estas con tu pareja todo va ser mas fasil y no te sentiras asi creo
besos y muxa suerte!!

Gracias
pues solo espero que quizas mi novio sienta ganas de estar conmigo y nuestro bb cuando mi pansa vaya creciendo y el vaya asumiendo mejor su papel de papa....tengo l esperanza de q el este conmigo cuando nasca el bebe peroo no me quisiera hacer tantas ilusiones y luego no se asi ....no es facil la verdad saber q uno va estar sola q el no le va ayudar a uno en la noches cuando el bebe tenga habre,empieze a llorar y todos esos trasnochos q nos van a tocar saber q uno va star sola...eso me deprime y me desilusiona

D
diane_9947183
26/2/10 a las 17:55
En respuesta a an0N_565341699z

Tranquila!
bueno lo q yo tengo q decirte es q hay muchas mamis q pasan malos momentos durante el embarazo por los motivos q sean y al final todo termina siendo precioso,yo comprendo tu falta de ilusion ya q se te ha desmoronado todo en un momento y no lo planeabas,lo q tienes a tu favor es el apoyo de tu chico y eso es muy importante para q no te sientas sola y si tu familia te quiere ayudar pues muchomejor!!!mira yo tengo una amiga a la q dejo su novio sola de un dia para otro embarazada ya de 5 meses y con un piso a sus espaldas q pagar,se fue de un dia para otro y no estuvo ni en el parto ni nada,ahora la niña tiene 2 años y son super felices mi amiga y su peqeña,con esto te qiero decir q x lo menos tu tienes apoyo,me imagino q tienes claro tenerlo no?hay mujeres q sin explicacion pasan el embarazo deprimidas sin ganas pero en cuanto lo tienen en sus brazos todo se pasa ya lo veras,mira yo misma q estoy de 12 sem e tenido mis momentos de bajon incluso habiendolo buscado es algo normal ya veras como poco a poco se te pasa esa sensacion.piensa q tu bebe siente como tu te encuentras asi q estate lo mas tranquila posible x el bien de los dos,muchos ANIMOS Y BESOS!!


muchas gracias corazon! besos y mucha suerte a ti tmb!

A
alvina_6116459
26/2/10 a las 18:15

Pues
YO CREO QUE UNO SE SIENTE ASI ES PK UNO SE SIENTE SOLA....NO ES FACIL....PERO BUENO SUERTE! Y PUES SEGUIR ADELANTE...besitos

R
roshni_9947280
26/2/10 a las 19:51

:s
pues nose pero para mi creo que es normal que te sientas asi si no tenes la seguridad de que tu novio va estar contigo...quizas es miedo a las responsabilidades pk sentis que te va tocar a ti sola... no es facil estar en esta situacion*y dig en esta*pk yo tmb estoy pasando por lo mismo que tu,y me parece deprimente el pasar los 9 meses sola,en el sentido de mi pareja no va estar conmigo todos los dias.no me va dar todo el apollo que necesito.no sera lo mismo si el viene a verme que si estubiera conmigo a cada momento....bueno sera SUERTE! Y PUES TENER ESPERANZAS DE QUE ESOS NOVIOS SE DESIDAN RAPIDO DE DARLES UN HOGAR A NUESTROS HIJOS ...BESOS!

A
an0N_956366199z
5/5/10 a las 10:10

lo que te ocurre es lo mas normal!!
yo estoy embarazada de 9semanas y era buscado pero no me imaginaba que viniera ya...al principio super contenta pero hara un par de semanas me ha dado un bajon que no tengo ganas de nada ni de mirar cositas ni nada....
yo creo que en el momento del nacimiento todo cambiara,o eso espero!!aunque hayan pasado unos meses espero que nos informes de como te encuentras para saber mas o menos experiencias,besos

C
chaima_7837663
5/5/10 a las 10:28

No te preocupes la ilusión llegará
Verás, es normal que ahora no te haga ilusión, porque es muy pronto y ha venido antes de tiempo, pero dentro de unas semanitas eso va a cambiar. Comenzarás a sentir a tu bebé, y te crecerá la barriguita, y el instinto te llenará de una felicidad muy especial. Puedo asegurarte que cuando tengas a tu pequeño bebé entre los brazos, le querrás más que a cualquier novio del que te hayas enamorado, es un amor indescriptible, y entonces, todo lo que ahora parece importante, se desvanecerá. Respecto a tu novio, está siendo responsable, tú solo espera a que vea a su hijo por primera vez, entonces también entenderá muchas cosas. Te aseguro que la maternidad es lo más hermoso que existe.

G
gift_6922408
5/5/10 a las 11:55

Te cuento mi historia, por si puede ayudarte.
Mira, mi historia es bastante complicada. Tuve una relación de 9 años en la que no pude ser más felíz. Justo cuando se rompió por motivos sin arreglo, me quedé embarazada. Mi sueño se hízo realidad justo cuando no podía ser.
Tuve que parar mi embarazo con todo lo que eso conlleva. Te puedo asegurar que no lo olvidas nunca.
Mis padres me apoyaban, pero si lo tenía, tendría que tener siempre contacto con esa persona y eso, podía volverme loca.
En fin, lo híce y ya está. No me arrepiento.
Después, me quedé sin amigos, sin trabajo, sin nada. Al tiempo conocí a alguien con quien viví 3 años. Tiempo en el que me maltrató, bebía, me insultaba...
Estaba absolutamente hundida. No podía salir del pozo ni tenía ganas de hacerlo tampoco.
Cuando conseguí sacar fuerzas y dejarlo, pasaron 2 meses hasta que conocí al hombre de mi vida. Resultó que era casado.
Estuve 2 años sufriendo, compartiéndole y disfrutando lo poquito que me daba.
Un día me díjo que se quedaba para siempre conmigo.
El día más felíz de mi vida.
Cuando paré el embarazo de mi anteriro relación, prometí que jamás tendría hijos, porque si a ese le quité la oportunidad de vivir, no tenía derecho a darsela a otro hijo...
Bueno, pues en Julio del año pasado, me quedé embarazada.
Me sentía igual que tu, porque yo no tuve tiempo de disfrutar de mi pareja, de viajar, de salir, de compartir momentos, puesto que hacia solo 1 mes que decidió quedarse a mi lado.
Lo pasé fatal, él estaba super contento, porque lo deseaba muchisimo.
Pero me encontraba derruida. Hundida.
Hoy, tengo a mi nena aquí a mi lado desde hace casi 2 meses.
Y puedo decirte que a pesar de que no tengo tiempo ni para ducharme, mucho menos para compartirlo con mi marido, soy muy felíz.
Por supuesto q te cambia la vida, pero puedes salir, viajar, y hacer todo lo que quieras, siempre teniendo un poco más de cuidado.
PEro solamente verla los ojitos o la sonrisa cuando me mira, invade toda la casa y se me olvida todo lo que no puedo hacer.
No voy a mentirte: es duro. Durísimo.
PEro también es muy bonito tener algo de la persona a la que tanto amas, y que es para siempre.
Anímate y disfruta del embarazo, que aunque se pase mal, luego se echa de menos.
Disfruta de cada momento porque se van muy rápido!
Y si, la vida cambia en segundos, pero eso es la vida en esencia.
Siempre hace contigo lo que la da la gana.
Así que fuerza y disfruta. Y sobre todo, capea el temporal, verás como después de la tormente, verás los ojitos de tu bebe y te sentirás la más aofrtunada del mundo.
Un beso

F
favour_9364072
5/5/10 a las 12:09

Espero te ayude!
hola guapisima!
tengo 20 años y mi niño ya tiene un añito,durante el embarazo tube muchas dudas porque cuando ya estas de 6 o 7 meses te das cuenta de que eso va para adentale que no hay vuelta atras.
Es verdad que te cambia mucho la vida, ahora primero sera el bebe y luego tu, pero puedes disfrutar igual, viajar, etc...pero con tu bebe...se difruta diferente...
Te puedo asegurar y supongo que todas las mamas de este foro te diran lo mismo, ahora tienes muchas dudas pero cuando estas en la sala de parto y te pones a tu bebe liado en la toalla en el pecho, es una sensacion que no se puede explicar, te da igual todo y solo tienes ganas de vivir y luchar por tu niño/niña.
y apartir de ahi todo sera alegrias, cuando se ria cuando le hables, y se ponga a llorar y solo cojerlo se calme,o empieze a decir mama.
animate y piensa a vas a pasar una etapa de tu vida preciosa y una vez tengas a tu bebe todas estas dudas que estas teniendo pensaras...que tonta he sido... yo me pase asi todo el embarazo y ahora solo me arrepiento de no haber disfrutado de el. un abrazo y para lo que necesites aqui estoy

Z
zaruhi_5807801
5/5/10 a las 14:27

Tu hijo te va a dar toda la fuerza que ahora te falta
Verás como cuando empieces a sentirlo se te quitará esta pequeña depresión. Ahora es normal, trastoca toda tu vida y no tienes el apoyo emocional de padre. No te preocupes y empieza a pensar en eso que tienes dentro que segura que te hará la mujer más feliz del mundo.

BESOS

N
narel_9112184
23/12/10 a las 17:05
En respuesta a an0N_956366199z

lo que te ocurre es lo mas normal!!
yo estoy embarazada de 9semanas y era buscado pero no me imaginaba que viniera ya...al principio super contenta pero hara un par de semanas me ha dado un bajon que no tengo ganas de nada ni de mirar cositas ni nada....
yo creo que en el momento del nacimiento todo cambiara,o eso espero!!aunque hayan pasado unos meses espero que nos informes de como te encuentras para saber mas o menos experiencias,besos

Qué alegría me ha dado de leerte!!!
Hola!
Sé que escribistes este post hace ya tiempo y no sabes la alegría que me ha dado leerte!!! Creí que solo me pasaba a mí!!! Resuelta que hace unos días me he enterado que estoy embarazada y era buscado, pero me he quedado en el primer mes y creí que iba a venir más adelante... Ahora lo estoy pasando muy mal porque no me veo con ilusión, como supuestamente tengo que tener... siento mucho miedo. También he pasado unos días muy malos porque a la vez que me he estado hemos perdido a nuestra mascota que lo queríamos muchísimo. Te escribo por si no te importase escribirme diciéndome si finalmente se te pasó y llego esa ilusión que tanto anhelo. Muchas gracias de antemano y espero que todo haya ido muy bien y que tu niño sea precioso!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram