Foro / Maternidad

Embarazada por sorpresa

Última respuesta: 10 de septiembre de 2012 a las 18:53
L
lys_7841071
10/9/12 a las 1:07

Hola chicas, os queria contar mi caso que aunq estoy muy feliz me he quedado embarazada por sorpresa. Tengo una niña de 2 años y medio y le sigo dando pecho. Tomaba cerazet y en el ultimo examen de la gine me dijo que me iria bien que tomara un descanso y tuviera alguna regla pq las pastillas me la habian anulado. Que no me preocupara el primer mes que estaba protegida pero si dejaba las pastillas mas tiempo que tomara otras precauciones. Eso fue en julio y a finales de julio tuve un pequeño sangrado, una regla rara pensé despues de tanto tiempo sin regla. En agosto utilizamos otro metodo y a finales de agosto me encontraba un poco rara, antes de la falta me hice la prueba y... embarazada de mas de tres semanas. La semana pasada fui a la gine y efectivamente estoy de 10 semanas, os podeis imaginar su cara (y la mia cuando me entere). Asi que nada, embarazada de mi segundo hijo, contenta, ahora si, muy contenta pero sorprendida tambien. Solo queria contaros mi experiencia. Besos a todas.

Ver también

Y
yuliya_5860870
10/9/12 a las 1:40

Ahhaha
en mi primer embarazo me entere a las 9 semanas!


este es mi segundo embarazo de 3 meses y 4 dias <3 me entere a las 5 semanas y media <3 ahahaah estaba mas atenta lol
tengo un bebe de un a~o y 9 meses !!!
mucho gusto!, Saludos!!


FELICIDADES x tu segunda Bendicion!!!!!!!!!!!

E
etna_5745542
10/9/12 a las 18:53

Es que no estabas protegida el primer mes
Tu médico no estuvo nada acertada con lo que te dijo. En cuanto dejas las anticonceptivas, existe posibilidad de embarazo, como así se ha demostrado en tu caso... En fin, suerte con el embarazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook