Foro / Maternidad

Embarazada que hace el amor con otro hombre

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 7:22
E
erno_9165139
9/5/12 a las 14:15

Hola.
Me gustaría que diesen vuestra opinión sobre un suceso que tuve que vivir en mis propias carnes. Jamás oí algo parecido y a día de hoy, cuando a veces lo pienso, me sigue sorprendiendo que haya personas que puedan llegar a hacer lo que yo ví.
Mantuve una relación sentimental por cerca de año y medio con una chica que tenía dos hijos. Lo dejamos ya que ella se fue lejos de dónde yo vivía, pero seguimos manteniendo contacto por espacio de nueve meses después de acabar la relación. Esos contactos se debían a que yo seguía enamorado de ella y nos veíamos cuando ella venía a un aeropuerto a hacer el intercambio de los hijos con su padre. También había un contacto telefónico diario. Creo que al poco tiempo de irse de dónde yo vivo, dos o tres meses, quizás menos, conoció a otra persona. Resulta que al cuarto mes de haberse ido estuvo conmigo por espacio de cinco días seguidos, en mi casa, por lo que creo que si estaba con alguién no era nada serio.
Al cabo de los meses, me enteré que esta chica se quedó embarazada al mes siguiente de haber estado conmigo, es decir, sé que después de estar conmigo la vino la regla, pero la siguiente ya no. De eso estoy seguro porque sé cuando ha nacido la pobre criatura. Hasta que ella estaba embarazada de unos cuatro meses seguíamos teniendo contacto telefónico, pero yo no sabía nada, claro. Pero nos volvimos a ver.
Con cuatro meses de embarazo volvimos a quedar, aunque ella ya me advirtió que había engordado, no por estar embarazada claro, sino porque había engordado, simplemente. A mí lógicamente me daba igual, yo estaba enamorado, y cuando la vi, después de cinco meses sin verla, si noté que había engordado pero nunca se te pasa por la cabeza que sea de un embarazo.

En fin, mantuvimos una relación sexual estando ella embarazada de otro hombre, y además porque ella me lo pidió.Y ella ese mismo día volvía a su casa, con su pareja, que entonces yo pensaba que no tenía. Yo no propuse relación sexual porque no quería que pensara que la quería ver sólo para hacerla el amor.

¿Qué piensan de una mujer así?¿Oyeron alguna vez un caso parecido dónde una mujer haga el amor con un hombre distinto al que la dejó embarazada y además estando con él?.

Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

M
miller_18646580
28/9/19 a las 7:22
En respuesta a laira_5461206

Vaya culebrón venezolano
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras todos estén de acuerdo. Si tú estás de acuerdo en que tenga pareja y quieres acostarte con ella, tú mismo.

Pues yo estoy viviendo lo mismo q tu viviste.. Era mi novia tuvo disq un deslis quedo embarazada d otro tipo de su ex.. mio no es por q con migo s protegia y yo enamorado sigo siendo su novio ya tiene 7 meses no s q hacer. No puedo dar fin m a pegado mas 😭 deseo q ese hijo fuese mio pero no es haci sin embargo la acompañe todo estos meses a todas las vueltas del embarazo

 

L
laira_5461206
9/5/12 a las 14:37

Vaya culebrón venezolano
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras todos estén de acuerdo. Si tú estás de acuerdo en que tenga pareja y quieres acostarte con ella, tú mismo.

M
miller_18646580
28/9/19 a las 7:22
Mejor respuesta
En respuesta a laira_5461206

Vaya culebrón venezolano
Cada uno puede hacer lo que quiera, mientras todos estén de acuerdo. Si tú estás de acuerdo en que tenga pareja y quieres acostarte con ella, tú mismo.

Pues yo estoy viviendo lo mismo q tu viviste.. Era mi novia tuvo disq un deslis quedo embarazada d otro tipo de su ex.. mio no es por q con migo s protegia y yo enamorado sigo siendo su novio ya tiene 7 meses no s q hacer. No puedo dar fin m a pegado mas 😭 deseo q ese hijo fuese mio pero no es haci sin embargo la acompañe todo estos meses a todas las vueltas del embarazo

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir