Foro / Maternidad

Embarazada?, sangrado, disminución de la Beta, auxilio!!!!!!!

Última respuesta: 22 de julio de 2017 a las 18:24
R
rahhal_5550359
21/7/17 a las 1:38

Hola

Una disculpa, tengo las dudas del mundo, el pasado 29 de junio tuve mi primer día de mi periodo, estuve con mi pareja en éste ciclo, pero a la mitad de éste empecé a tener pequeñas molestias y sangrado leve como agua oscura, café y a ocaciones con pequeño9s grumos, esto me desconcertó e hice una prueba que pintaba 2 lineas, una más oscura que la otra, duré con el sangrado unos 6 días hasta que e4l sábado por fin paró el sangrado, salió más cantidad y fue todo. horas antes de ese sangrado me hize una prueba de beta HCG y dio 439, ha pasado una semana y me dío menos: 325 mUI/mL han pasado 6 días desde que el sangrado desaparecio, pero sigo con una inflamación de todo el vientre y a rato leves cólicos y muchas ganas de ir a cada rato hacer pipi. Quisiera que alguien por favor me ayudara. por que bajó la Beta... y si estoy o no embarazada, los niveles dicen que sí, pero el sangrado, la disminución y los colorcitos me desconciertan en verdad estoy angustiada. 

Ver también

R
rahhal_5550359
21/7/17 a las 18:57

pues pasó de 439, a 325 mUI/mL en 6 días... quiero pensar que si fuera aborto la disminución sería drástica. apenas mañana veré al médico, ruego a Dios halla esperanzas para que se logre.

R
rahhal_5550359
22/7/17 a las :38
En respuesta a rahhal_5550359

pues pasó de 439, a 325 mUI/mL en 6 días... quiero pensar que si fuera aborto la disminución sería drástica. apenas mañana veré al médico, ruego a Dios halla esperanzas para que se logre.

me acabo de hacer un ultrasonido, pero se ve un saquito como eliptico, no muy bien definido, el médico no supo decirme a ciencia cierta que es lo que me está pasando. solo que esperemos una semana más a ver como evoluciona, ya sin hacer la beta, solo el ultrasonido. Que angustia es no saber si mi bebé va a evolucionar bien o mal o que le está pasando

R
rahhal_5550359
22/7/17 a las 18:24

Si, es mj¿uy raro, además porque el saquito del bebé es como eliptico en vez de ser redondito... eso no me agrada y el doctor no supo que decirme... 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir