Foro / Maternidad

Embarazada sin nauseas!!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2014 a las 8:17
O
ouiame_6042297
4/12/04 a las 20:56

Hola chicas soy nueva, de México, tengo 9 semanitas, ya fui a hacerme la prueba de sangre y salió positiva, sólo que tengo una duda no he tenido nada de vómitos ¿es esto normal? mareos y nauseas si, y tengo los demás síntomas (dolor de cabeza, crecimiento de pechos etc...) si alguna sabe le agradecere su respuesta.

Besos
Muack!!!

Ver también

M
man_8051127
5/12/04 a las 12:57

Hola utenna
es muy normal, yo no he tenido náuseas, cuando empecé el tercer mes empecé con algo de ascos por las noches pero nada más. Yo también estube preocupada pero le pregunté al gine y me dijo que mejor para mí y que no pidiera las náuseas porque son muy desagradables. Así que ya sabes disfruta y no te preocupes
Ursen 18+3

A
an0N_687173699z
5/12/04 a las 13:50

¡yo tampoco!
Hola

Yo estoy embarazada de sólo 5 semanas, no tengo nauseas, no estoy cansada y no tengo ninguno de los síntomas que a veces acompañan al embarazo al principio. Según me han dicho, no siempre se tienen esos síntomas, así que podemos considerarnos afortunadas porque algunas chicas lo pasan fatal al principio.
Yo me encuentro más vital, más alegre, parece que mi nuevo estado hormonal me ha dado una inyección de vitalidad.
Un besote muy fuerte...seguiremos contándonos cosas...

F
feliza_9899131
5/12/04 a las 20:57

Yo tampoco
Mira yo no he tenido náuseas ni me he sentido mal, aunque sí más delicada con las comidas.

La mayoría de chicas que conozco NO TUVIERON náuseas. Aunque las náuseas son lo típico de las películas, en la vida real la mayoría lo pasamos bastante bien, y la minoría tiene malestar. Al menos mis amigas y conocidas.

A
an0N_968274799z
5/12/04 a las 21:34

Yo tampoco tuve
Y es una suerte, así que disfruta de no tener nauseas.
Besos
Trina

O
ouiame_6042297
7/12/04 a las 19:46
En respuesta a an0N_968274799z

Yo tampoco tuve
Y es una suerte, así que disfruta de no tener nauseas.
Besos
Trina

Gracias chicas
Me han hecho sentir mas tranquila, ya hasta estaba pensando tonterias de que fuese un embarazo psicológico, creo que somos muy afortunadas de no tener esos síntomas ya que podemos vivir plena y felizmente nuestro embarazo.
Un Besote a todas

M
mirene_5179284
8/12/04 a las 14:06

No sabes la suerte q tienes!
hola guapa! disfruta de tu embarazo y aprovecha la suerte q tienes xq yo lo he pasado fatal, he vomitado incluso con el cariban (q son unas pastillas para no vomitar) y aunque ahroa estoy ya de 18 semanas de vez en cuando m sale un dia malo y ale! a vomitar y t lo digo es ASQUEROSO! un besito

B
bonosa_8094083
8/12/04 a las 14:17

Hola!!!!
Yo estoy de 6 semanas y tengo, como se dice en Andalucia, "fatiga"...es como mal cuerpo pero sin llegar a vomitar (bastante desagradable).
He leido que los vómitos se deben al estado emocional de la madre (si estás muy preocupada, si tienes problemas en el trabajo etc). De hecho, puede que sea cierto porque yo, el único día que vomité fué justo antes de que me hicieran mi primera eco (estaba de los nervios). Así que no te preocupes por nada y, si te molestan los mareos y las nauseas, comentaselo a tu gine para ver si te puede dar algo.
Te mando un besote gordo
Makoke

J
jarek_7860989
9/12/14 a las 6:23

Sin nauseas
Hola estoy en mi semana 10 de embarazo y te cuento que desde entonces sólo vomite una vez,nunca he sufrido de mareos, ni de acidez,el único cambio que he tenido a sido el de mis pechos y que como demasiado.
Lo demás todo muy bien no sufro de ni cuna nausea
Lo disfruto
Cuidate

D
deisy_5615596
9/12/14 a las 8:17

Ningún síntoma en 34 semanas...
Bueno, para no mentir, un par de días tuve algo de acidez de estómago. Pero nada mas... llevo un embarazo que ni me estoy dando cuenta! Me encuentro mejor que nunca!

Espero que todo siga así el poco tiempo que me queda y que el parto sea igual de estupendo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir