Foro / Maternidad

Embarazada sin regla?

Última respuesta: 5 de mayo de 2016 a las 20:57
A
auba_7172229
16/9/08 a las 20:04

Tengo un bebé de 10 meses al que amamanto. desde entonces que no me baja la regla. Quiero tener otro bebé y mi pregunta es si puedo quedar de nuevo embarazada sin tener la regla.
En unos sitios leo que sí y en otros que no. El dr. Carlos Gonzalez en su libro: un regalo para toda la vida, afirma: si no hay regla no hay ovulación.

Gracias

Ver también

L
lirong_8249968
16/9/08 a las 20:36

Si
Mi ginecóloga me recetó Cerazet (anticonceptivos)porque amamantar no supone un método anticonceptivo. Tanto según ella como la matrona, se puede ovular sin menstruar, y por lo tanto quedar embarazada...

Saludos

A
auba_7172229
16/9/08 a las 22:04
En respuesta a lirong_8249968

Si
Mi ginecóloga me recetó Cerazet (anticonceptivos)porque amamantar no supone un método anticonceptivo. Tanto según ella como la matrona, se puede ovular sin menstruar, y por lo tanto quedar embarazada...

Saludos

...
Martinayeva gracias por tu respuesta. Espero que así sea.

A
auba_7172229
17/9/08 a las 12:22

Gentabby
Sí, entiendo que sí puedo quedarme embarazada si coincide justo con una nueva ovulación. Pero si llevo 10 meses sin regla significa que aun no he ovulado ni una sola vez. Con lo que es imposible que me hubiese quedado embarazada. Me quedaría si coincidiese que va ser este mes el que me va a bajar por fin la regla.

Nunca pensé que desearía tanto tener la regla de nuevo. Mira que somos complicadas!!!!
Gracias

W
wenyan_6039236
5/12/15 a las :19
En respuesta a auba_7172229

Gentabby
Sí, entiendo que sí puedo quedarme embarazada si coincide justo con una nueva ovulación. Pero si llevo 10 meses sin regla significa que aun no he ovulado ni una sola vez. Con lo que es imposible que me hubiese quedado embarazada. Me quedaría si coincidiese que va ser este mes el que me va a bajar por fin la regla.

Nunca pensé que desearía tanto tener la regla de nuevo. Mira que somos complicadas!!!!
Gracias

Puedo embarazarme si no tengo la regla y amamanto
Hola tengo esa duda el 30 de noviembre tuve relaciones sin protección y quiero embarazarme no se si pueda quedar haorita llevo 5 dias y siento unos pequeños latidos en mi vientre ayudemen

X
xianli_7242700
5/5/16 a las 20:57

Asustada
amigas mi bebe va a tener 7 meses y supongo que no he ovulado ya que no me ha llegado la menstruacion tuve relaciones a sus 6 meses y medio, ella ahí ya habia empezado a comer pero nunca ha durado tanto sin lactar, 2 horas 3 horas como máximo, que creen ustedes? estare embarazada?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook