Foro / Maternidad

¿embarazada sin sintomas en los pechos?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 10:14
I
ihsane_8147670
14/11/05 a las 22:11

Hola, quisiera saber si a alguna de vosotras os ha pasado. Tengo un retraso de una semana y me hice un test que me dió positivo, pero no tengo ningún síntoma. Solo siento molestias abdominales como si me fuera a bajar la regla, pero los pechos los tengo igual que siempre. Recuerdo que en mi primer embarazo se pusieron enormes enseguida.

Ver también

A
aaya_5475582
14/11/05 a las 22:17

Sin sintomas en los pechos
Hola tengo 4 meses de embarazo y al princio no senti nada de molestia en los senos, ahora con 4 meses es que estoy sintiendo unas peque#as puntaditas en los senos, nada del otro mundo, la doctora me dijo que no me preocupara que las embarazadas presentamos diferentes sintomas o al principio del embarazo o despues, Don't Worry, Be happy....bye..

A
an0N_941336299z
15/11/05 a las :44

Hola
A mi me empezaron a doler las 2 ó 3 semanas de embarazo.

Gema y cosita (13+3)

babubabu
babubabu
15/11/05 a las 9:45

no me digas esoooo jeje
q estoy esperando la warry pa esta semana y como no me duele na como en mi primer embarazo me dije
ale otro mes con warry...q no me importa ehhh

pero al leerte me dio miedo estarlo y sin sentir nada

lo mismo te paso antes de saberlo?

A
arsela_8057831
15/11/05 a las 9:57

Hola
Si piensas que podrías estar embarazada, ¡no tomes couldina¡, dejalo pero ya.
Saludos

I
ihsane_8147670
15/11/05 a las 10:09
En respuesta a babubabu

no me digas esoooo jeje
q estoy esperando la warry pa esta semana y como no me duele na como en mi primer embarazo me dije
ale otro mes con warry...q no me importa ehhh

pero al leerte me dio miedo estarlo y sin sentir nada

lo mismo te paso antes de saberlo?

Antes de saberlo tampoco
sentia nada por eso estaba convencida de que iba a estar embarazada. Además te digo una cosa babubabu, antes tuve un embarazo con los mismos síntomas, o sea, ninguno y al final acabó en un aborto de seis semanas por eso estoy tan preocupada

babubabu
babubabu
15/11/05 a las 10:14
En respuesta a ihsane_8147670

Antes de saberlo tampoco
sentia nada por eso estaba convencida de que iba a estar embarazada. Además te digo una cosa babubabu, antes tuve un embarazo con los mismos síntomas, o sea, ninguno y al final acabó en un aborto de seis semanas por eso estoy tan preocupada

Anda!!
como lo siento

oye y si te doy una web de un ginecologo q tiene un foro y consultas y quedas tranquila¿

es gratuito el foro

ve


esta en www.islabahia.com

suerte y cuentanos...

yo no se si lo estoy pero no tengo sintomas
quizas nauseas d madrugada pero no se si es x eso

suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook