Foro / Maternidad

¿embarazada sin sintomas?

Última respuesta: 12 de mayo de 2010 a las 19:49
A
amor_5682531
12/5/10 a las 12:32

HOLA CHICAS,ESTOY MUY INTRANQUILA.MI REGLA ERA EL DIA 8 DE MAYO Y ME DIO POSITIVO EL 7 DE MAYO.HE TENIDO MOLESTIAS EN LOS OVARIOS Y LA ZONA DEL UTERO.Y ALGO MAS SENSIBLES LOS PEZONES,¿ES NORMAL NO TENER SINTOMAS?.GRACIAS

Ver también

L
lesley_8452962
12/5/10 a las 12:41

Claro que es normal...
Yo no tuve ningun síntoma hasta muchas más adelante. La verdad es q cada mujer y cada embarazo es un mundo, hay gente que lo nota estando de días y otras que no se enteran hasta casi que dan a luz Un beso y suerte

A
amor_5682531
12/5/10 a las 13:47

Gracias
tengo el gine de paga el dia 25 que estare de 7 semanas y se podra oir el corazoncito porque creo que no se vera nada¿verdad?y la matrona la tengo el viernes.me dejas mas tranquila,porque habia leido que al no tener sintomas era porque la hormona del embarazo er¡sta muy baja y habia riesgo de aborto.

E
elidia_6257432
12/5/10 a las 14:06

No se k pasa hoy
pues resulta que yo llevo semana y pico vomitando por las mañanas y muxas fatigas pues hoy nada.. casi nada de fatigas que ayer lo pase fatal y no vomité ni me dieron arcadas esta mañana estoy preocupada

E
elidia_6257432
12/5/10 a las 14:07
En respuesta a elidia_6257432

No se k pasa hoy
pues resulta que yo llevo semana y pico vomitando por las mañanas y muxas fatigas pues hoy nada.. casi nada de fatigas que ayer lo pase fatal y no vomité ni me dieron arcadas esta mañana estoy preocupada

8 semanas
ainss toy de 8 semanitas y eso k hoy no me noto nada

A
amor_5682531
12/5/10 a las 19:49
En respuesta a amor_5682531

Gracias
tengo el gine de paga el dia 25 que estare de 7 semanas y se podra oir el corazoncito porque creo que no se vera nada¿verdad?y la matrona la tengo el viernes.me dejas mas tranquila,porque habia leido que al no tener sintomas era porque la hormona del embarazo er¡sta muy baja y habia riesgo de aborto.


mi lentejita ya tiene un dia mas.que ganas tengo de verlo por dios!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir