Foro / Maternidad

Embarazada + sop = mucho vello ! como habeis hecho para el parto ?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2013 a las 12:20
A
an0N_620063699z
28/9/13 a las 14:22

Hola chicas,
Necesito vuestra ayuda ! Soy primeriza y estoy embarazada de 33 semanas por medio de una FIV. Con preeclampsia y tension alta. Esperamos una niña y estamos muy ilusionados!
El caso es que tengo SOP de las fuertes y me salen vellos por todos los lados. La espalda tengo como de hombres, de hecho tengo mas vellos que mi marido. Luego los pechos, culete, piernas, mi tripa.... En fin, todo el cuerpo. Estoy pasando mal con este tema pues me da mucha verguenza irme a las consultas con vello.... Y me aterroriza el dia del parto,aunque posiblemente me haran una cesarea, pues me estan viendo desde alto riesgo.
El caso es que entre una consulta que otra, no me da tiempo dejar el vello crecer para depilarme con cera y tengo que echar mano de la cuchilla, sobretodo en la tripa. Y lo peor es que si paso la cuchilla por la mañana, por la tarde ya me esta saliendo vello, o que se nota ya.
Mi dilema es que cuando llegue el dia del parto, o me pillen de sorpresa en una consulta, esté mis piernas picando del vello grueso que tengo, o la tripa igual.... Es muy desagradable, mi marido no se importa con el tema, no le molesta.
Estoy desesperadita, necesito vuestra ayuda, sobretodo las que tienen SOP, que han hecho en este caso?
Muchas gracias !
Saludos !

Ver también

C
chiara_9931461
29/9/13 a las 5:20

No tiene nada de malo
Bueno creo que un poco de bello alla abajo no tiene nada de malo a mi en las ultimas semanas mi esposo me rasuraba con la cuchilla ...SI mi esposo...por que. Mi me aterra el hecho de que en la ss me vayan a cortar pues es obligatorio entrar a labor rasurada...

H
hallar_9545520
29/9/13 a las 6:22

Coinsido
no tiene nada de malo es normal quien incluso sin estar embarazada lo lleva y otras que preferimos la depilacion yo tiene rato que ya ni me veo hay por la pancita y pues cuando empeso a creser yo me auxiliaba de un espejo haora que no puedo mi novio es quien me ayuda ... y lo veo normal me resultaria incomodo que lo hiciera un desconosido llamese enfermera o de otra forma .... salufos

X
xiuzhu_8623437
29/9/13 a las 12:20

Silk epil
Hola!
¿Has probado a usar la depiladora eléctrica (silk epil o similar)?
No hace falta que esperes a que te crezca el pelo como pasa con la cera, y como arranca de raiz tarda más en salir que con la cuchilla.
Si no estás acostumbrada la primera vez duele bastante, y hay zonas como las ingles muy sensibles... pero por ejemplo yo me la paso por la línea alba y me va muy bien.
Yo lo que haría sería intentar dejar el pelo crecer, para que cuando estés más cerca de tu FPP puedas ir a una esteticién a que te hagan la cera por todas partes, así te durará más y no tendrás tanto vello el día del parto.
Por cierto, tengo entendido que ahora no es obligatorio el rasurado y que te puedes negar a que te lo hagan.
Un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir