Foro / Maternidad en Latinoamérica

Embarazada tomando anticonceptivos (sintomas)

Última respuesta: 25 de diciembre de 2018 a las 17:51
F
felice_9124741
27/9/14 a las 8:04

Hola, espero que esto nos sirva a unas cuantas, tanto a mi como a ustedes.
Tomo anticonceptivos (bellaface) hace 3 años porq tenia un par de quistes en los ovarios y se disolvieron.
El tema esque me olvido muy seguido de alguno, pero me cuido con condón tambien.
El tema es que este mes tuve relaciones sin proteccion q nunca jamas habia hecho eso.. Un sabado (finales de la semana 2 de anticoncep) y al dia siguiente me olvide un anticonceptivo.
Luego de eso tuve un sangradito marron casi invisible.
Y cuando deje las pastillas (son de 21 dias) para que me viniera la mestruacion TODOS LOS MESES ME VIENE EXACTAMENTE EN EL SEGUNDO DIA SIN PASTILLA NI ANTES NI DESPUES.
Esta vez tuve un flujo trasparente con un hilito de sangre en el primer dia sin pastilla (muy raro) y solo eso todo el dia.
Luego al otro dia lo mismo... Y al siguiente dia que era cuando me venia usualmente solo tuve flujo marron y muy poquito comparado lo que es mi mestruacion que es abundante, y ta hoy estoy en el dia 6 casi por empezar las pastillas otra vez y segui asi, con muy poco sangrado entre marron y a veces mas rojo. Ademas que los dolores de ovario y espalda baja los tuve casi todos los dias pero poco rato.
Me hice test de embarazo en el dia 1 sin pastilla, y en el dia 3 del placebo. Pero me dieron NEGATIVOS.
Mi pregunta es si esto puede llegar a ser un embarazo y estos son los sintomas por tomar anticonceptivos, y no me dio positivo porque la ovulacion la genere más tarde por el olvido y no como un ciclo normal.

COMENTEN EXPERIENCIAS DE EMBARAZOS CON ANTICONCEPTIVOS!
LUEGO LES CUENTO COMO TERMINO MI HISTORIA.

Ver también

La respuesta más útil

E
etna_5620558
29/9/14 a las 2:43

Algo parecidoo ayudaa
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

M
madona_6193164
29/9/14 a las :27

Estoy igual que tu
Hola Romi me pasa muy parecido a tí, es mi cuarto mes tomando pastillas anticonceptivas Ilimit de 28, dos días aproximadamente el 20 y el 22 olvidé tomarme las pastillas respectivas a la misma hora y las tomé junto con la del día siguiente (casi 24 hr después), es decir el día 21 y 23 me tomé dos pastillas, el caso es que dos días después presenté un flujo rosado que duró dos días y luego un flujo café espeso que duró poco mas de un día luego mi flujo se normalizó, el caso es que me faltan dos días para que deje de tomar los comprimidos activos y me baje, mis "síntomas" son algunas nauseas, estreñimiento, pero sobretodo estos días he tenido un sueño incontenible desde el medio día, quiero estar todo el día acostada, cualquier actividad como hacer de comer o estar en el trabajo me da mucho sueño, creen que sea por las hormonas? olvidé mencionar que el mes pasado no tomé 3 pastillas (porque se me olvidaron en el trabajo durante un fin de semana!) pero al terminar los comprimidos activos me bajó muy poco durante sólo 3 días (siendo que a mi me dura 7 dias), ese mes me hice una prueba casera y dió negativo por lo que ya no me preocupé, yo tomo las pastillas porque tengo SOP para regularizarme y luego conseguir el embarazo, así que no me preocuparía que lo estuviera, yo tambíen les contaré a ver que es lo que pasa, saludos!

M
madona_6193164
29/9/14 a las :35

Cierto pero..
Aunque tenga síndrome de ovario poliquístico?

E
etna_5620558
29/9/14 a las 2:43
Mejor respuesta

Algo parecidoo ayudaa
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

A
an0N_787670499z
29/9/14 a las 15:58

Te cuento
hace 3 años yo tomaba las yassmineli se me olvidaron una semana 2 días y otra semana 3 días (seguidos en las 2) y me quede embarazada aunq luego termino en aborto natural, ahora llevo 10 meses intentando quedarme y no hay manera asiq si no qieres quedarte ten cuidado tomatelas todos los días y si puede ser a la misma hora y si se te olvida tomala en cuanto te acuerdes aunq te tengas q tomar 2 el mismo dia xq cuando menos quieres llega y cuando mas lo deseas mas difícil es. muxa suerte guapa!

M
madona_6193164
29/9/14 a las 17:32
En respuesta a an0N_787670499z

Te cuento
hace 3 años yo tomaba las yassmineli se me olvidaron una semana 2 días y otra semana 3 días (seguidos en las 2) y me quede embarazada aunq luego termino en aborto natural, ahora llevo 10 meses intentando quedarme y no hay manera asiq si no qieres quedarte ten cuidado tomatelas todos los días y si puede ser a la misma hora y si se te olvida tomala en cuanto te acuerdes aunq te tengas q tomar 2 el mismo dia xq cuando menos quieres llega y cuando mas lo deseas mas difícil es. muxa suerte guapa!

Muchas gracias lety
verás que pronto quedas embarazada, te recomiendo tomar metformina, no sin antes consultar a tu médico, ayuda para regular las hormonas, si me tomaré sin olvidos las pastillas para luego tratar de quedar, mucha suerte a tí también

F
felice_9124741
2/10/14 a las 2:08

Noticias
Me hice 3 test de embarazo (evatest) y el primero me salio negativo, a los dias hice otro que salio positivo (linea clara) y ese mismo dia me hice el de sangre cualitativo y me dio negativo... al otro dia me hice otro evatest (porque no confie) y me volvio a salir positivo linea rosadita muy clarito...
Me estoy enloqueciendo ya.. no se que pensar.. Ustedes que opinan?

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 9:14

Yo tb estoy igual
Resulta q además yo me fui a Estados Unidos y entre que empece allí con el cambio de pastillas y el cambio de horario y q me quite el parche 3 días antes de tomarme la píldora y tuve relaciones sin ningún tipo de anticonceptivo...hoy empiezo las pastillas de placebo y hace 2 días sólo mancho marrón quería hacerme un test xo me da cosa.yo no noto pechos sensibles noto muxos gases,mucha inflamación abdominal y náuseas y mareos nada más la verdad esq no se q hacer muxas veces estoy segura de ello me faltó mencionar q se me olvidaron dos pastillas y alguna más las tome a deshora con el cambio de hora de Estados Unidos.yo creo q estáis embarazadas y la q tiene positivo en el test q no haga caso al análisis muxas veces eso no lo detecta.xo la orina en el test si te dio positivo es positivo

A
an0N_934576599z
2/10/14 a las 9:41
En respuesta a madona_6193164

Estoy igual que tu
Hola Romi me pasa muy parecido a tí, es mi cuarto mes tomando pastillas anticonceptivas Ilimit de 28, dos días aproximadamente el 20 y el 22 olvidé tomarme las pastillas respectivas a la misma hora y las tomé junto con la del día siguiente (casi 24 hr después), es decir el día 21 y 23 me tomé dos pastillas, el caso es que dos días después presenté un flujo rosado que duró dos días y luego un flujo café espeso que duró poco mas de un día luego mi flujo se normalizó, el caso es que me faltan dos días para que deje de tomar los comprimidos activos y me baje, mis "síntomas" son algunas nauseas, estreñimiento, pero sobretodo estos días he tenido un sueño incontenible desde el medio día, quiero estar todo el día acostada, cualquier actividad como hacer de comer o estar en el trabajo me da mucho sueño, creen que sea por las hormonas? olvidé mencionar que el mes pasado no tomé 3 pastillas (porque se me olvidaron en el trabajo durante un fin de semana!) pero al terminar los comprimidos activos me bajó muy poco durante sólo 3 días (siendo que a mi me dura 7 dias), ese mes me hice una prueba casera y dió negativo por lo que ya no me preocupé, yo tomo las pastillas porque tengo SOP para regularizarme y luego conseguir el embarazo, así que no me preocuparía que lo estuviera, yo tambíen les contaré a ver que es lo que pasa, saludos!

Chicas yo toy igual
Mi caso esq estaba con parche y decidí cambiar a pastillas.me quite el parche y tres días después empece con las pastillas a todo esto tuve relaciones con mi pareja sin protección.después se juntó con q estaba fuera de España y tenía 6h de diferencia horaria.se me olvidaron dos pastillas tb y hoy estoy con las de placebo xo hace dos días sólo mancho marrón.en mi caso no me duele el pecho,sólo siento mareos,náuseas y muxo hinchazón en la tripa y al movimiento pinchazos en los laterales.me gustaría hacerme un test xo me da miedo.no se q hacer a veces estoy muy segura de ello nunca me había sentido así.siempre e sido muy estricta con la alimentación ahora nada de estricta y me da x comer cosas q no soportaba.yo creo q estamos embarazadas,la del postivo en test de orina.fiate del test no del análisis de sangre puesto q el test si da positivo es positivo y el análisis hay veces q no lo detecta.

M
madona_6193164
2/10/14 a las 17:38
En respuesta a felice_9124741

Noticias
Me hice 3 test de embarazo (evatest) y el primero me salio negativo, a los dias hice otro que salio positivo (linea clara) y ese mismo dia me hice el de sangre cualitativo y me dio negativo... al otro dia me hice otro evatest (porque no confie) y me volvio a salir positivo linea rosadita muy clarito...
Me estoy enloqueciendo ya.. no se que pensar.. Ustedes que opinan?

Estás embarazada!!
Claro que estás embarazada, como dice Sarema, si te dió positivo aunque sea una sola vez es positivo, sólo que has de tener muy poquito por eso unas pruebas si alcanzan a detectar la hormona y otras no, yo te recomiendo que ya no tomes anticonceptivos y vayas ya con el médico para que empieces a cuidarte, felicidades!!, en mi caso les comento que hoy es el 3er dia de placebo y no he tenido la regla, sólo un flujo blanco espeso y abundante, saben si esto tiene que ver como un síntoma de embarazo?? saludos a todas chicas

M
madona_6193164
2/10/14 a las 17:44
En respuesta a an0N_934576599z

Yo tb estoy igual
Resulta q además yo me fui a Estados Unidos y entre que empece allí con el cambio de pastillas y el cambio de horario y q me quite el parche 3 días antes de tomarme la píldora y tuve relaciones sin ningún tipo de anticonceptivo...hoy empiezo las pastillas de placebo y hace 2 días sólo mancho marrón quería hacerme un test xo me da cosa.yo no noto pechos sensibles noto muxos gases,mucha inflamación abdominal y náuseas y mareos nada más la verdad esq no se q hacer muxas veces estoy segura de ello me faltó mencionar q se me olvidaron dos pastillas y alguna más las tome a deshora con el cambio de hora de Estados Unidos.yo creo q estáis embarazadas y la q tiene positivo en el test q no haga caso al análisis muxas veces eso no lo detecta.xo la orina en el test si te dio positivo es positivo

Tienes muchas posibilidades
El flujo marrón tambíen coincide t la implantación, debes esperar a ver que pasa en estos días y si no tienes tu menstruación te recomiendo realizarte un test de embarazo, te deseo mucha suerte si así lo deseas infórmanos que sucede

M
madona_6193164
2/10/14 a las 17:50
En respuesta a etna_5620558

Algo parecidoo ayudaa
Me puede ayudar? Hola les cuento yo tomo anticonceptivos camelia (minipildora) pasa lo siguiente en las ultimas dos semanas tome la pildora irregularmente un dia si i un dia no y he mantenido relaciones sexuales sin proteccion y mi novio eyaculaba dentro mio . Al terminar el paqete( la ante ultima pastilla no la habia tomado y tambn tube relaciones ,) al dia siguiente qe tenia qe empezar la nueva caja no tenia y mi gine no estaba para darmelas y no comenze la caja nueva . Al los dos dias tube un peqenio sangrado marron qe duro dos dias ,nose si es el sangrado por deprivacion o por implantacion . Me estube tomand la temperatura basal hace unos dias y varia de 37 a 36.9 i hoy fue un pico de 37.6 ( estos son del dia 16 hasta hoy dia 20 de mi ciclo) . Hace unos pocos dias tengo dolor en la cintura y en el bajo vientre como que va a venir mi regla , mareos nauseas y me siento mal asi de la nada ,dolor de cabeza y mucho cansancio hoy me levante con mucho dolor de cintura y vientre y dolor de cabeza :s necesito ayuda porfa

Ya en esta semana me hago los analiis nose que pensar

Yo creo que si puede que estes embarazada
sólo tuviste pequeño manchado por dos días?? no hubo regla entonces? es muy probable que ese sangrado haya sido por implantación. Se supone que ya está por llegarte nuevamente la menstruación, si no te llega en estos días yo creo que estás embarazada, por cierto, tienes algún otro flujo? a mi me ha salido mucho flujo blanco y espeso sin olor ni sintomas de infección, tambíen presiento que puede ser.. manteneos informadas

F
felice_9124741
3/10/14 a las 1:45

Les muestro la foto del test!!
Les adjunto el test... la ginecóloga dijo que era negativo, pero yo no se que es la verdad, que opinan?
Gracias!! es marca EVATEST.

A
an0N_942826299z
3/10/14 a las 1:54
En respuesta a felice_9124741

Les muestro la foto del test!!
Les adjunto el test... la ginecóloga dijo que era negativo, pero yo no se que es la verdad, que opinan?
Gracias!! es marca EVATEST.

Romi eso es positivo
Hay una segunda linea rosa, lo que pasa que estas de muy poquito, y el nivel de hormonas aun es bajo, si te repites el test en unos dias veras que ha aumentado un poco la intensidad, enhorabuena

F
felice_9124741
3/10/14 a las 2:05

Otra cosa
Me hice otro al otro dia de hacerme ese y tambien salio la linea rosa más entera pero más clarita.. No se que pensar.
Ya deje las pastillas y empece a tomar acido folico por las dudas....
Pero no se, no tengo ningun sangrado, solo bastante flujo trasparente.

M
madona_6193164
3/10/14 a las 2:53
En respuesta a felice_9124741

Otra cosa
Me hice otro al otro dia de hacerme ese y tambien salio la linea rosa más entera pero más clarita.. No se que pensar.
Ya deje las pastillas y empece a tomar acido folico por las dudas....
Pero no se, no tengo ningun sangrado, solo bastante flujo trasparente.

Eso es positivo
Claramente se ve la línea aunque bajita, eso es porque has de tener poquito tiempo, mejor ve con otra ginecóloga, tienes que empezar a cuidarte, otra cosa, porque no te haces una prueba de sangre para que sepas cuanto tienes, saludos y felicidades!!

M
madona_6193164
12/11/14 a las 21:28

Hola a todas
Buen dia ojalá puedan ayudarme, tengo SOP y me recetaron hace 6 meses anticonceptivos orales ILIMIT los primeros meses todo bien aunque tuve ligeros sangrados marrones intermenstruales y el sangrado por deprivación, sin embargo el mes anterior (el 5to mes) decidí no tomarme los placebos para evitar la menstruación (ya que estos anticonceptivos me ocasionan cólicos horribles y sangrados abundantes) sin embargo a los pocos días de comenzar el nuevo blister empecé a sangrar y ahora voy en la segunda semana y sigo sangrando (a pesar de estar tomando las pastillas activas) he de mencionar que se me han olvidado dos pastillas la primera semana las cuales me he tomado al dìa siguiente junto con la otra, el hecho es que ahora no para el sangrado y tengo ligeros còlicos, me recomiendan realizarme una prueba de embarazo? suspender o cambiar los anticonceptivos?

E
elidia_9548346
24/1/15 a las 18:34

Ayuda por favor
Hola estoy tomando anticoseptivos (PASTILLAS) y la verdad me he sentido un poco extraña me siento llena me dolian los pechos por dos dias estoy muy sencible y tengo muchos dolores bajos cada que hago ejercicios o los quehaceres de mi casa me hice una prueba y salio negativa pero no estoy tranquila con eso ademas siento saltones en mi panza y estoy un poco asustada!!

A
august_7882698
6/2/15 a las 20:59

Ayuda
Hola tengi 17 años hace 13 messs tuve una niña, y estoy tomando levonogestrel diario, mi menstruacion siempre me viene el tercer dia de las pastillas de placebo, y hiy es ese dia y no me a venido necesito ayuda, puedo estar embarazada? No se me a olvidado ningun comprimido ni nada
Ayuda por favor

D
deniz_8617573
6/3/15 a las 4:23
En respuesta a felice_9124741

Noticias
Me hice 3 test de embarazo (evatest) y el primero me salio negativo, a los dias hice otro que salio positivo (linea clara) y ese mismo dia me hice el de sangre cualitativo y me dio negativo... al otro dia me hice otro evatest (porque no confie) y me volvio a salir positivo linea rosadita muy clarito...
Me estoy enloqueciendo ya.. no se que pensar.. Ustedes que opinan?

Romi que paso al final
Romi por favor me dirías que paso con tu historia al final? Porque hace un mes estoy en lo mismo que te paso a vos y me estoy volviendo loca! Gracias!

F
felice_9124741
30/3/15 a las 5:02
En respuesta a deniz_8617573

Romi que paso al final
Romi por favor me dirías que paso con tu historia al final? Porque hace un mes estoy en lo mismo que te paso a vos y me estoy volviendo loca! Gracias!

Negatvio
fue negativo, insolito, nunca imagine que ese test fuera a ser negativo.. pero asi fue luego de eso tuve todas mis mestruaciones normales, saludos!

F
fatine_7276352
30/3/15 a las 5:25

Hola
Mira no creo q sea embarazo asi m paso pero con el parche ortho evra. M lo puse mi primer dia de periodo y asi dure con el 9 dias m lo cambie nomas 1 ves y pues no m gusto y m lo quite el 15 de febrero para el 19 ya m habia reglado otra vez yo andaba asustada porq nunca m regla 2 veces por mes bueno 2 semanas despues d la otra regla, entonces m hice prueba y no salio q no y el flujo era diferente no tan abundante y m dolia mucho mi espalda baja. Ok entonces para el 19 de marzo m tenia q reglar y nada ahora si ya estoy con casi 6 semanas d embarazo eso de descuidarte un pokito en los anticonceptivos es muy frustante porq no sabes cuando vas a ovular cuando t va a reglar. Por eso queria ponerme otra vez el iud y nada no alcanze quede embarazada

S
sundus_6444943
12/5/15 a las 2:38
En respuesta a felice_9124741

Les muestro la foto del test!!
Les adjunto el test... la ginecóloga dijo que era negativo, pero yo no se que es la verdad, que opinan?
Gracias!! es marca EVATEST.

Eso es positivo
A mi me apareció así en el test de embarazo 2 días antes de tener la primera falta. 3 días despues me la repetí y ya salían las 2 rayas igual de oscuras.

V
valeri_5660437
17/7/15 a las 9:34

no se que hacer...
Hola, no se que hacer y necesito ayuda...
estoy con el sistema de anticonceptivo inyectable mensual y este mes los días de mi menstruación sangre muy leve, prácticamente casi nada y fue de un color café, es como el primer día de menstruación, como cuando avisa que ya llego....
después de eso lo tome normal, a los días siguientes por lo que recuerdo estuve con mucho dolor de cabeza como 3 a 4 días seguidos, con asco a algunos aromas y me siento muy hinchada, al comer de inmediato me provoca una acidez estomacal que dura casi todo el día.
En fin, hoy ya es 1 día pasada la fecha de mi inyección y no e podido ir a medico para poder realizarme el examen, me e hecho ya 2 test de embarazo caseros y han salido negativos, de igual manera no me a dejado conforme...
algún consejo?

D
dexter_6295616
17/7/15 a las 19:26
En respuesta a valeri_5660437

no se que hacer...
Hola, no se que hacer y necesito ayuda...
estoy con el sistema de anticonceptivo inyectable mensual y este mes los días de mi menstruación sangre muy leve, prácticamente casi nada y fue de un color café, es como el primer día de menstruación, como cuando avisa que ya llego....
después de eso lo tome normal, a los días siguientes por lo que recuerdo estuve con mucho dolor de cabeza como 3 a 4 días seguidos, con asco a algunos aromas y me siento muy hinchada, al comer de inmediato me provoca una acidez estomacal que dura casi todo el día.
En fin, hoy ya es 1 día pasada la fecha de mi inyección y no e podido ir a medico para poder realizarme el examen, me e hecho ya 2 test de embarazo caseros y han salido negativos, de igual manera no me a dejado conforme...
algún consejo?

Cuales ?
cuales son los test caseros que te hicistes ?

D
dexter_6295616
17/7/15 a las 19:32
En respuesta a felice_9124741

Otra cosa
Me hice otro al otro dia de hacerme ese y tambien salio la linea rosa más entera pero más clarita.. No se que pensar.
Ya deje las pastillas y empece a tomar acido folico por las dudas....
Pero no se, no tengo ningun sangrado, solo bastante flujo trasparente.

Creo que
no estas embarazada porque esas pastillas son bombas de hormonaas y tienen muchisimos sintomas , a algunas personas ledan por adelgazar y otras por engordar , Etc..

A
an0N_594516399z
19/7/15 a las 14:04

Me puedes dar tu opinion?
Te quedaste embarazada tomando anticonceptivos?? http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f284867_matern1-Desconcertada.html#13r

S
somaya_8278723
22/7/15 a las 17:20

Tomo pastillas pero tengo todos los sintomas de embarazo
hola chicas, como estan? yo bastante inquieta. nmecesito su ayuda, tomo las pastillas anticonceptivas regularmente, sin olvidos ni nada. y de repente tengo todos los sintomas de embarazo, vomitos, nauseas, ascos, sueño tooodo el dia, hasta mi vientre esta hinchado... sera posible que este embarazada?

P
petyo_5738616
30/11/15 a las 23:57

~hola
Bueno, en mi experiencia yo quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas, por lo que creo que si no se quiere quedar embarazada es muy importante que no se te olvide ni siquiera una. A mi cuando se me pasaba una me la tomaba cuando me acordaba y pensaba que no pasaba nada ya que decía deben haber "restitos" jaja pero no es así. Es muy fácil quedar embarazada aún cuidándose si no se hace de la manera correcta. Suerte!!

P
petyo_5738616
1/12/15 a las 2:17

Exacto!
Yo me tome mal la primera caja de pastillas porque no entendí bien y ahí me fui a la cresta... se me desordeno todo y las seguía tomando pero ya estaba embarazada. Hay que tener mucho cuidado...

U
udane_8483773
13/1/16 a las 8:25

Creo que estoy embarazada
Yo uso nuvaring, el anillo anticonceptivo, lo he usado como siempre e incluso en mi tarjeta aparece los días en que compro el anillo para ponermelo, tengo unas cosas muy raras (náuseas, dolor de pechos, hambre, mucho sueño, hago mucho pipi, dolor de útero) y solo hace 2 semanas que se me fue la regla, es super improbable que este embarazada si yo uso bien mi anillo... Pero son demasiados síntomas, creo sinceramente que ha fallado. Mi pregunta es
... Debería quitarme el anillo por si estoy embarazada? En caso de estar embarazada mi pareja y yo estaríamos encantados, pero estoy preocupada a ver si voy a hacerle daño por usar el anillo...

S
sixte_8432158
17/1/16 a las 15:15
En respuesta a petyo_5738616

Exacto!
Yo me tome mal la primera caja de pastillas porque no entendí bien y ahí me fui a la cresta... se me desordeno todo y las seguía tomando pero ya estaba embarazada. Hay que tener mucho cuidado...

Cuentame mas
Hola camil0508, y luego de esa primera caja te vino la menstruacion correspondiente de esa caja? Seguiste tomando tus pastillas y como te diste cuenta que estabas embarazada? Gracias por la respuesta.

S
sixte_8432158
17/1/16 a las 15:30
En respuesta a petyo_5738616

Exacto!
Yo me tome mal la primera caja de pastillas porque no entendí bien y ahí me fui a la cresta... se me desordeno todo y las seguía tomando pero ya estaba embarazada. Hay que tener mucho cuidado...

Tu caso es parecido al mio x lo que quiero saber mas.
En mi primera caja me tome las pastillas a la hora que me despertaba, no siempre a la misma hora, y si se me olvidaba me tomaba una cuando me acordaba, tengo ovario poliquistico, x eso me las recetaron. En mi segundo dia de descanso de venirme la menstruacion (que me vino al 5to y solo flujo marron) tuve relaciones sexuales sin proteccion. Y la siguiente caja me la empece a tomar al 8vo dia no al 7mo xq confusion de como tomarla, el caso es que he estado con acidez terrible, mas del estomago dolores de cabeza, dolor en el sacro y mis senos estan enormes, todo el mundo tiene que ver con que mis senos estan muy grandes que me duelen mucho por cierto, no tanto como en la toma de la primera caja, aun me cuesta dormir boca abajo. El caso es que hoy es mi ultima toma de la segunda caja y espero mi menstruacion dentro de 4 dias. Pero como he estado con ascos, mareos y lo demas que te conte no se que pensar. Agradezco tu respuesta.

C
calum_5295094
25/2/16 a las 13:42

Embarazo
¿Te puedes quedar embarazada tomando anticonceptivos?

I
ico_5819061
7/5/16 a las 18:48
En respuesta a petyo_5738616

~hola
Bueno, en mi experiencia yo quede embarazada tomando pastillas anticonceptivas, por lo que creo que si no se quiere quedar embarazada es muy importante que no se te olvide ni siquiera una. A mi cuando se me pasaba una me la tomaba cuando me acordaba y pensaba que no pasaba nada ya que decía deben haber "restitos" jaja pero no es así. Es muy fácil quedar embarazada aún cuidándose si no se hace de la manera correcta. Suerte!!

Ayuda
Oye, mira una pregunta, cómo te pasó? Porque yo tuve relaciones y al día siguiente se acabaron mis pastis.

G
garoa_6198023
14/6/16 a las 20:46

Tres embarazos con anticonceptivos
Les cuento mi caso, ya teniendo dos hijos, una niña de 3 años 11 meses y un niño de 1 año 2 meses, tuve mi primer embarazo con anticonceptivos, esta vez fue por ignorancia, ya que me dieron antibióticos y no sabía que interferían en el efecto.
Luego del parto seguí tomando anticonceptivos por 12 años más y los dejé para buscar a mi 4to bebé, me embaracé al primer intento.
2 años después volví a quedar embarazada con anticonceptivos... Traté de buscar la causa, tal vez alguna gastroenteritis, lamentablemente ese embarazo no pasó de las 6 semanas.
Me descargué una app que me avisaba la hora exacta para tomar las pastillas y permitía anotar cualquier cosa o sintoma que pudiera interferir, incluso los días en los que tenía relaciones sexuales.
Resultado: embarazo... Tomando las pastillas siempre a la misma gora exacta, sin olvidos ni interferencias de medicamentos ni nada. Según mi gine debe haber sido un lote fallado, sin hormonas, porque el nismo mes hubo 7 embarazadas con anticonceptivos en mi ciudad

G
garoa_6198023
14/6/16 a las 20:48
En respuesta a calum_5295094

Embarazo
¿Te puedes quedar embarazada tomando anticonceptivos?

El mismo día de tu mensaje
Cumplía un añito mi quinto hijo, concebido con pastillas anticonceptivas

L
leya_6104600
14/7/16 a las 20:45
En respuesta a madona_6193164

Hola a todas
Buen dia ojalá puedan ayudarme, tengo SOP y me recetaron hace 6 meses anticonceptivos orales ILIMIT los primeros meses todo bien aunque tuve ligeros sangrados marrones intermenstruales y el sangrado por deprivación, sin embargo el mes anterior (el 5to mes) decidí no tomarme los placebos para evitar la menstruación (ya que estos anticonceptivos me ocasionan cólicos horribles y sangrados abundantes) sin embargo a los pocos días de comenzar el nuevo blister empecé a sangrar y ahora voy en la segunda semana y sigo sangrando (a pesar de estar tomando las pastillas activas) he de mencionar que se me han olvidado dos pastillas la primera semana las cuales me he tomado al dìa siguiente junto con la otra, el hecho es que ahora no para el sangrado y tengo ligeros còlicos, me recomiendan realizarme una prueba de embarazo? suspender o cambiar los anticonceptivos?

¿podría estar embarazada?

Hola a todas.
Llevo muchos años tomando la píldora, pero hace unos meses cambié la marca, que no la composición, a mitad de la toma porque me dejé el blister en España y estaba de viaje por Reino Unido.
En España tomo Edelsin comp 250/35 mcg (Etiniestradol/norgestimato) y en Reino Unido tomé Cilest 35/250 (Etiniestradol/norgestimato)
Llevo unos cuatro meses (aprox tras ese experimento) manchando menos, pero siempre empezando exactamente el día que me toca la menstruación. Las últimas semanas me noto la barriga más hinchada de lo normal y como burbujitas, mis pechos están normales. Sé que los test de orina no son efectivos tras los tres meses de embarazo, me he hecho uno, uno, pero puede tratarse de un falso negativo.
¿Podría estar embarazada y que el manchado fuera efecto de la semana de descanso de la píldora?

B
batul_5480975
24/11/16 a las 17:08

Hola, tengo una duda: Hace como 2 meses tomé dicloxacilina y tomo anticonceptivos, 4 días después tuve relaciones con mi novio y por precaución tomé la pastilla del día siguiente. Mi regla vino en la fecha indicada, pero este mes tuve un sangrado notorio, no menstrual, me duró un día y fue como si fuera sangre por una herida. Tengo más sensibilidad en los senos y me preocupa que algo raro haya pasado y esté embarazada. No he olvidado ningún anticonceptivo, solo tome la post day por protección de antibióticos.

F
femke_9683742
7/12/16 a las 14:32
En respuesta a batul_5480975

Hola, tengo una duda: Hace como 2 meses tomé dicloxacilina y tomo anticonceptivos, 4 días después tuve relaciones con mi novio y por precaución tomé la pastilla del día siguiente. Mi regla vino en la fecha indicada, pero este mes tuve un sangrado notorio, no menstrual, me duró un día y fue como si fuera sangre por una herida. Tengo más sensibilidad en los senos y me preocupa que algo raro haya pasado y esté embarazada. No he olvidado ningún anticonceptivo, solo tome la post day por protección de antibióticos.

Solo te tenias que cuidar con preservativo !! 
Porque no podes tomar anticonceptivos y la post day ya que es una bomba para tu cuerpo .por eso tal sangrado igual consultalo con tu medico

A
aoctopus_86e5e6z
15/12/16 a las 12:15

Hola me podeis ayudar hara cuatro semanas que deje de tomar la pildora para quedarme embarazada e estado graduando el ciclo de ovulacion y lo hemos intentado durante ese ciclo, el moco cervical lo e estado observando y era normal.... creis que me quedare embarazada? Me vendra la regla normal o este mes no me vendra? El ovario izquierdo me duele creo que es que ha ovualdo..... ando muy perdida. Gracias

A
alexy_5768940
15/12/16 a las 12:50
En respuesta a felice_9124741

Noticias
Me hice 3 test de embarazo (evatest) y el primero me salio negativo, a los dias hice otro que salio positivo (linea clara) y ese mismo dia me hice el de sangre cualitativo y me dio negativo... al otro dia me hice otro evatest (porque no confie) y me volvio a salir positivo linea rosadita muy clarito...
Me estoy enloqueciendo ya.. no se que pensar.. Ustedes que opinan?

yo te aconsejo ir al ginecologo ¿Has ido ya?

A
alagrimas_dccaa3z
9/1/17 a las 5:14

Chichaaas!  Llevo unos meses tomando serenata20 y estuve unos días tomando antibióticos esos días (diciembre)  tuve relaciones si  protección además óvule como a los dos días y a los 6 o 7dias sangre pero color marrón solo por unas horas,  hace unos días atrás he tenido náuseas, mareos y arto flujo será que me quede embarazada????  
Hace dos días que ya no tomo mi pildora

N
naroa_8431255
30/1/17 a las 5:14
En respuesta a somaya_8278723

Tomo pastillas pero tengo todos los sintomas de embarazo
hola chicas, como estan? yo bastante inquieta. nmecesito su ayuda, tomo las pastillas anticonceptivas regularmente, sin olvidos ni nada. y de repente tengo todos los sintomas de embarazo, vomitos, nauseas, ascos, sueño tooodo el dia, hasta mi vientre esta hinchado... sera posible que este embarazada?

Hola , me pasa lo mismo , y cualquier día me baja marrón o sangre , o en ves de mi periodo me baja marrón , ayuda ! 

B
bochra_8304529
18/4/17 a las 19:16
En respuesta a madona_6193164

Yo creo que si puede que estes embarazada
sólo tuviste pequeño manchado por dos días?? no hubo regla entonces? es muy probable que ese sangrado haya sido por implantación. Se supone que ya está por llegarte nuevamente la menstruación, si no te llega en estos días yo creo que estás embarazada, por cierto, tienes algún otro flujo? a mi me ha salido mucho flujo blanco y espeso sin olor ni sintomas de infección, tambíen presiento que puede ser.. manteneos informadas

El hecho de manchar marron no tiene porqué ser embarazo necesariamente. Es una reaccion muy normal a las hormonas tanto de la pildora como del implante (que os recomiendo muy mucho) Yo manche asi esporadicamente durante meses, paraba y luego volvia, hasta q se me regularizo. Nunca fue embarazo ( es virtualmente imposible quedarte si eres aplicada y tomas la pastilla cuando debes)
Aun asi se valiente y vete al medico, sales de dudas en dos minutos 😘
 

B
bochra_8304529
18/4/17 a las 19:20
En respuesta a felice_9124741

Les muestro la foto del test!!
Les adjunto el test... la ginecóloga dijo que era negativo, pero yo no se que es la verdad, que opinan?
Gracias!! es marca EVATEST.

si la ginevologa dice q es negativo es q es negativo. Al contrario q otras opiniomes del blog para mi la prieba medica es la valida, el test de farmacia puede fallar, el analisis de sangre no 😘

S
samira_767610
20/8/17 a las 17:02
En respuesta a aoctopus_86e5e6z

Hola me podeis ayudar hara cuatro semanas que deje de tomar la pildora para quedarme embarazada e estado graduando el ciclo de ovulacion y lo hemos intentado durante ese ciclo, el moco cervical lo e estado observando y era normal.... creis que me quedare embarazada? Me vendra la regla normal o este mes no me vendra? El ovario izquierdo me duele creo que es que ha ovualdo..... ando muy perdida. Gracias

Yo deje la píldora en noviembre  y no fue sino hasta marzo del siguiente año que quede en embarazo, me guíe con una calculadora de ovulacion  para saber exactamente  que días eran más fértiles y efectivamente  le atiné. A veces hay que esperar  un poquito  a que el cuerpo se estabilice y se prepare para quedar en embarazo, pero no es nada imposible.  espera a que notes el retraso  y hazte el test casero sino ten paciencia  y sobre todo mucha fe...no te desesperes ni te angusties porque ese estrés no deja que el cuerpo trabaje como se debe. Animo y me cuentas

M
maier_9713329
23/3/18 a las 17:18
En respuesta a felice_9124741

Hola, espero que esto nos sirva a unas cuantas, tanto a mi como a ustedes.
Tomo anticonceptivos (bellaface) hace 3 años porq tenia un par de quistes en los ovarios y se disolvieron.
El tema esque me olvido muy seguido de alguno, pero me cuido con condón tambien.
El tema es que este mes tuve relaciones sin proteccion q nunca jamas habia hecho eso.. Un sabado (finales de la semana 2 de anticoncep) y al dia siguiente me olvide un anticonceptivo.
Luego de eso tuve un sangradito marron casi invisible.
Y cuando deje las pastillas (son de 21 dias) para que me viniera la mestruacion TODOS LOS MESES ME VIENE EXACTAMENTE EN EL SEGUNDO DIA SIN PASTILLA NI ANTES NI DESPUES.
Esta vez tuve un flujo trasparente con un hilito de sangre en el primer dia sin pastilla (muy raro) y solo eso todo el dia.
Luego al otro dia lo mismo... Y al siguiente dia que era cuando me venia usualmente solo tuve flujo marron y muy poquito comparado lo que es mi mestruacion que es abundante, y ta hoy estoy en el dia 6 casi por empezar las pastillas otra vez y segui asi, con muy poco sangrado entre marron y a veces mas rojo. Ademas que los dolores de ovario y espalda baja los tuve casi todos los dias pero poco rato.
Me hice test de embarazo en el dia 1 sin pastilla, y en el dia 3 del placebo. Pero me dieron NEGATIVOS.
Mi pregunta es si esto puede llegar a ser un embarazo y estos son los sintomas por tomar anticonceptivos, y no me dio positivo porque la ovulacion la genere más tarde por el olvido y no como un ciclo normal.

COMENTEN EXPERIENCIAS DE EMBARAZOS CON ANTICONCEPTIVOS!
LUEGO LES CUENTO COMO TERMINO MI HISTORIA.

Hola chicas, estoy nerviosa por un asunto...
Tengo ovarios poliquisticos pero gracias al tratamiento ya tengo un ovario libre y el otro queda muy poco para que se limpie...
El punto es que tomo pastillas anticonceptivas mentrue del 30 de enero al 3 de enero, pero el jueves 8 de febrero no me la tome, tuve relaciones y eyaculo dentro. El 9 10 y 11 de febrero tuve manchones de color naranja o rosita lo cual se me hizo extraño ya que jamas me habia pasado, despues vino mi regla el 1 y 2 de marzo, lo extraño es que aparte de que fueron solo 2 dias, es que fue extremadamente poco, fueron unas pocas gotas ambos dias... me senti muy cansada en exceso pero lo relaciono con la escuela y nauseas a cualquier hora, cualquier olor me da asco... pero me hice una prueba de embarazo dos dias despues de 2 de marzo y salio negativa, me confio en esa prueba? O me debo hacer otra? O espero a que llegue mi otra menstruscion? 

B
berto_10115169
25/12/18 a las 17:51

Hola chicas necesito su ayuda urgente, tomo diva total hace 6 meses,le cuento mi caso el mes pasado tenia que empesar con mi nueva caja de anticonceptivos del cual solo tome dos pastillitas y deje de tomarlar el resto, bueno con mi pareja jamas dejamos de tener relaciones(todos los dias ) el eyaculaba dentro .... Al 4 dia de dejar la toma tuve un pequeño sangrado rosa clarito casi blanco abundante eso me duro dos dias,luego el flujo fue un rojito oscurito, que me duro 7 dias todo eso ,fue raro, porque solo ocurria al ir al baño a orinar y nunca lo tube, luego tome al 8 dia de nuevo las pastillas, hice ese lio porque con mi pareja veniamos bien planeando bb luego nos peleamos muy feo entonces de arrebatada empece con los antis de nuevo...... Estoy trizte tomando los antis aun no nos areglamos,estoy con el vientre inladito los pechos mas grandes me duelen un poco los pechos me siento rara,cansada, tengo leves dolores en la espalda baja y ovario izquierdo, orino con mas frecuencia, deseo mucho el agua mineral, ando con acne raro en mi,no soporto tomar la gaseosa de pomelo, antes era mi favorita, ando muy sensible lloro hasta si vuela una mosca, estoy comiendo mas,  ahora estoy con flujo blanco  espeso..... Estare embarazada????o solo sera trizteza o algo mas....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir