Foro / Maternidad

Embarazada tomando la píldora

Última respuesta: 13 de septiembre de 2016 a las 20:24
C
charaf_8612811
12/9/16 a las :26

Chicas abro está charla para las que habías quedado embarazada tomando pastillas nos contéis vuestros casos y sintomas

Ver también

A
azhara_9048411
12/9/16 a las :38

Hola!
eres la chica que tubo problemas con el antibiotico? te has quedado embarazada?

B
bafode_8458725
12/9/16 a las 7:37

Duda anticonceptivos
Holaa! Quería saber si me podían ayudar, estuve tomando correctamente las pastillas umma, hasta antes de este mes siempre tomaba las diva. La cosa que yo no sabía el color de estas pastillas y me vinieron las primeras 14 en blancas la de la tercera semana en amarillas, que es justo la de la semana de ovulación, y la última que es la que estoy terminando en blancas.
Siempre las tome a horario, y quería saber si hay riesgo de embarazo. Muchas gracias

C
charaf_8612811
12/9/16 a las 11:34
En respuesta a bafode_8458725

Duda anticonceptivos
Holaa! Quería saber si me podían ayudar, estuve tomando correctamente las pastillas umma, hasta antes de este mes siempre tomaba las diva. La cosa que yo no sabía el color de estas pastillas y me vinieron las primeras 14 en blancas la de la tercera semana en amarillas, que es justo la de la semana de ovulación, y la última que es la que estoy terminando en blancas.
Siempre las tome a horario, y quería saber si hay riesgo de embarazo. Muchas gracias

Hola
Si te las tomas como es debido no tienes ningún problema cada fabricante pone las pastillas de diferentes colores,un saludo!

C
charaf_8612811
12/9/16 a las 11:55

Hola
Aún nose está semana tengo médico aver que me dicen,pero a ratos me siento fatal

C
charaf_8612811
12/9/16 a las 11:59
En respuesta a azhara_9048411

Hola!
eres la chica que tubo problemas con el antibiotico? te has quedado embarazada?

...
Sigo sin saber tengo que esperar pero mis síntomas son náuseas que cuando como algo se me va y. Al rato otra vez estoi igual dolor lumbar días me duele más y diad menos puntadas en los pechos pero no es constante y también en los ovarios y sigo sin soltar gota de sangre y tengo flujo muy liquido

B
bafode_8458725
13/9/16 a las 4:36
En respuesta a charaf_8612811

Hola
Si te las tomas como es debido no tienes ningún problema cada fabricante pone las pastillas de diferentes colores,un saludo!

Duda anticonceptivos
Muchas gracias, me está bajando pero es muy poco todavía, no tengo dolor de ovarios. Tengo que esperar para ver cómo sigue todo en los próximos días . Muchas gracias nuevamente me sirvió lo que dijiste

A
azhara_9048411
13/9/16 a las 20:24
En respuesta a charaf_8612811

...
Sigo sin saber tengo que esperar pero mis síntomas son náuseas que cuando como algo se me va y. Al rato otra vez estoi igual dolor lumbar días me duele más y diad menos puntadas en los pechos pero no es constante y también en los ovarios y sigo sin soltar gota de sangre y tengo flujo muy liquido

Puff
pues hazte prueba. yo e manchado un pelin y me toca la semana que viene y dicen que puede ser sangrado de implantacion... nose.. me preocupa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest