Foro / Maternidad

Embarazada tomando la pildora..?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 21:48
A
an0N_823566299z
12/9/16 a las 15:16

Hola a todas,
Llevo 5 meses tomando la pildora, el último ciclo se me olvidó la última pastilla de la primera semana, osea después de la de placebo, que dicen que es la más peligrosa.. me di cuenta al día siguiente por la noche que es cuando me tocaba la siguiente pastilla. Ese mismo día tuve relaciones...
Pensé que sería imposible que diera la casualidad de que hubiera embarazo pero los siguientes días tuve dolor de ovarios y me da a mi que fue ovulación. Desde seis días después del olvido, estoy con unos dolores de cabeza horrorosos qe igual que vienen se van. Sensación de humedad constante vaginal y dolorcillos leves de ovarios y pecho. Pero aún no han pasado ni dos semanas... Concretamente 9 días desde la relación "peligrosa"... será sugestión? Será la propia alteración hormonal de las pastillas? Es posible realmente un embarazo con un solo olvido?

Ver también

S
suren_6443800
12/9/16 a las 15:43

Si es posible
Has tenido un olvido y has tenido relaciones asi que si hay posibilidades. Yo conozco a una chica que tuvo una nena por un olvido. Te queda esperar a la falta y hacerte el test. Suerte!

A
an0N_550454099z
12/9/16 a las 15:44

Hola!
En caso de que fuera embarazo seria demasiado pronto para notar síntomas. Seguramente sera el cambio hormonal lo que estas sufriendo y son los síntomas premenstruales que esta vez te vinieron mas fuertes. Hazte un test, es 99% fiable teniendo 1 semana de retraso. Suerte

A
an0N_823566299z
12/9/16 a las 16:18
En respuesta a suren_6443800

Si es posible
Has tenido un olvido y has tenido relaciones asi que si hay posibilidades. Yo conozco a una chica que tuvo una nena por un olvido. Te queda esperar a la falta y hacerte el test. Suerte!

Ya...