Foro / Maternidad

Embarazada tomando pastillas anticonceptivas?

Última respuesta: 21 de noviembre de 2015 a las 23:33
F
felice_6353844
14/11/15 a las 20:24



Hola, me gustaría saber que piensan ustedes sobre esta situación. La cosa es que estoy tomando pastillas anticonceptivas Marilow, recetadas por mi médico, hace un mes y me las había tomado todas bien, excepto un día que me quedé fuera de casa y olvidé tomar una pastilla (La pastilla que olvidé fué la numero 16) La cosa es que el mismo día que olvidé la pastilla y el día siguiente tuve relaciones con mi novio y el acabó adentro las dos veces. Cuando me acordé de la pastilla me la tomé, pero ya habían pasado más de 12 horas. Después de eso seguí tomando las otras como siempre, pero a pesar de que las tomo todos los días, soy super irregular con la hora! A veces la tomo a las 22:00, otras a las 23:00, incluso me la he tomado después de las 00:00hrs.

Hoy me corresponde tomarme la ultima pastilla de placebo y no me ha bajado la regla aún, cosa que me tiene preocupada porque pienso que puedo estar embarazada. Además, llevo tres días sintiendo nauseas, ando super cansada y con un humor demasiado cambiante! Hoy aparte de todo eso, sangré un poco cuando fuí al baño y tenía unas gotitas de sangre en el protector, pero no me volvió a correr nada más durante el día. Pensé que podía haberme llegado la regla, pero al parecer no era eso, porque además era de un color medio rosado.

Puede ser que esté embarazada? Cuando tiempo debo esperar para hacerme el test de embarazo y que sea confiable el resultado? Porfis, espero sus respuestas.
MUCHAS GRACIAS!

Ver también

E
erna_6187122
15/11/15 a las 16:41

Anticonceptivos
hola, yo tomaba anticonceptivos durante 9 años y nunca tuve ningun susto, hasta este año que me recetaron antibiotico, se ve que cayo en ovulacion no se todavia no estaba puesta, en abril tuve eae sangrado que dices pensaba que tendria algun ovario mal de tanta pastilla y termine la caja y no tome mas me hice un test y me dio negativo, y ya en mayo no me vino y me dio positivo a los 3 dias de enterarme lo perdi, estaba de 9 semanas. hazte un test y a ver que te sale, si te sale negativo repitelo a la semana siguiente o ves al ginecologo. ahora que yo se por lo que e pasado me hubiera ido directa al ginecologo, ahora estoy buscando y no llega mi lentejito, tu ves al doctor deapues de hacerte el test da igual lo que salga, lo mio fue un embarazo terminado en aborto espontaneo, mi cuñada le paso y tenia ovarios poliquisticos y a mi prima que ese mes no ovulo y le bajo sangre vieja, pueden ser mil cosas, ya me contaras

R
ronda_5296136
15/11/15 a las 17:08

Nada en este mundo es seguro
Aste un test de embarazo y si sale nagativo espera unos dias mas y vuelve a hacertela o tambien si se te hace facil aste una de sangre es mas precisa y no tienes que esperar tanto.

N
nivia_9664899
21/11/15 a las 23:33

Resultado?
Hola feermcv, estoy pasando por una situación similar a la tuya, quisiera saber cuál fue tu resultado al final??

Saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest