Foro / Maternidad

Embarazada tras ectopico!!!!

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 19:14
M
milene_8158992
7/1/10 a las 12:36

hola chicas, tras un ectopico en mayo del año pasado , en diciembre nos pusimos de nuevo otra vez, tome omifin y el primes mes....bingo!!!! acertamos...ayer fui a urgencias pq no agunataba mas sin saber nada y me hicieron una eco y estaba en si sitio!!!!! solo vi el saco pq me han dixo q estoy de una semana menos, es decir, para ellos estoy de 4+5 y para la matrona estoy de 5+5asi q el saco solo mide 6mm y no se podia ver nada dentro,pero por lo menos en las trompas no hoy nada.. tengo cita el dia18 que estare de 7+3 para mi y de 6+3 para ellos.supongo q ya lo podre ver si va todo bien no???? bueno chicas estoy mas trankila pero hasta q no lo vea dentro no me lo creere..

Ver también

W
weili_7280364
7/1/10 a las 19:13

¡¡¡ !!!
Me alegro muchísimo que todo haya salido tan bien. El embarazo tan pronto y ¡¡¡en su sitio!!! Supongo que tienes que estar en una nube. Ahora a disfrutarlo a tope.

Un abrazo

M
mylene_9941460
8/1/10 a las 13:04

Oleeeeeé
Pero qué buena noticia!!!!!!!.....a qué te has desinflado?.

Después de todo lo pasado ahora toca disfrutar de tu embarazo,de la barriguita,de las pataditas(aún queda un poquito)......que no sabes lo que se echa de menos,pero ya te tocará.

Un besote y muchas,pero que muchas felicidades.....para regalito de Reyes!!!

Yola+Estrella 3 meses y 1 semana

I
imara_8084608
8/1/10 a las 18:02

Enhorabuena
Enhorabuena, espero que todo vaya muy bien.
¿cuanto tiempo te dijeron que esperaras después del ectópico??Gracias y ánimo!!!!!!!

E
ebru_5160509
9/1/10 a las 5:22

Muchas felicidades aleror
felicidades te deseo todo lo mejor y que sea muy bonito tu embarazo y gracias a dios que lo ograste esperemos que este ano todas las que no lo hemos conseguido lo logremos asi como tu muchas felicidades y a disfrutar que 9 meses pasan volando

E
eshaal_6261875
11/1/10 a las 22:21

Enhorabuena!!
qué alegría!! mucha suerte, y ya verás como está todo perfecto.
intenta relajarte y disfrutar de tu embarazo.

A
adhara_5947238
11/1/10 a las 23:41

Olé, olé, olé
Pero qué suerte más grande!!!!!
Es que a mi me dicen que me va a pasar eso y empiezo a dar botes y no paro: a la primera y en su sitio.
Como diría mi abuela que en el Cielo está: "no tengo boca para dar gracias a Dios!"
Me alegro mucho!!!!! De verdad de la buena!!!

K
kenia_8482468
18/1/10 a las 12:03


Enhorabuena... eso es una gran noticia.

suerte.

A
adelia_8068746
8/2/10 a las 19:03

En serio!!!!!
QUE BIEN DE VERDAD AL LEER ESTO PIENSO QUE LOS MILAGROS EXISTEN, ME DA MUCHO, PERO MUCHO GUSTO POR TI, CARAY QUIERO QUE CONMIGO PASE VOLANDO EL TIEMPO, PERO NO TE PREOCUPES VAS A VER QUE ESE TERRONCITO DE AZUCAR QUE TRAES EN TU BARRIGUITA MUY PRONTO LE ESCUCHARAS SU CORANZONCITO Y LO VAS A VER EN EL LA BOLSA, DE VERDAD QUE SI TE TUVIERA EN FRENTE TE DARIA MUCHOS ABRAZOS PERO DE TODAS FORMAS TE LOS MANDO

H
hakima_5376006
8/2/10 a las 20:06

Felicidades
No sabes la emoción que me trasmiten tus palabras, la alegría y como no la esperanza.
Disfruta mucho de tu embarazo y Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!

M
medina_6188059
15/2/10 a las 9:48

Felicidades
el jueves me sacaron la trompa. me emociono con tu noticia, deseo dentro de unos meses poder decir lo mismo!!!! mis mas grandes felicitaciones!!!!

S
sahida_9393381
15/2/10 a las 18:56

enhorabuena.
me alegro mucho por ti,ojala todo te salga genial,ami me dijeron hoy que era ectopico, estaba de muy poquito 5 semanas, ahora nos han dicho que devemos esperar 4 meses para poder quedarme otra vez.

pues lo dicho me alegro por ti.un besazo y muchas felicidades

A
an0N_562401099z
15/2/10 a las 19:14

Felicidades por tu embarazo
HOLA SOY NUEVA Y DE ANTE TODO FELICIDADES PERO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA POR QUE YO TB TUBE UN EMBARAZO ECOPITCO EN ABRIL DEL AÑO PASADO Y TODAVIA NO E CONSEGUIDO OTRO ENBARAZO LO QUE ME GUSTARIA SABER ES PARA QUE ES EL OMIFIN Y QUIEN TE LO DEBE DE MANDAR POR QUE A MI EL GUINECOLOGO ME HA MANDADO ACIDO FORICO Y ESTOY PREOCUPADO POR QUE NO CONSUIGO LOGRARLO ESPERO TU RESPUESTA POR QUE ESTOY PREOCUPADA BUENO BUENA SUERTE Y QUE TODO TE VALLA BIEN BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook