Foro / Maternidad

Embarazada tras la primera regla después de un legrado? ayuda!!

Última respuesta: 2 de mayo de 2010 a las 21:50
Z
zurine_5648419
1/5/10 a las 17:38

hola xicas!! el día 31 de marzo me hicieron un legrado x embarazo anembrionario cuando staba de 8 semanas...fue un embarazo no buscado...pero yo staba super ilusionada...
pues me dijeron en el hospital q tenía q esperar 3 meses para kedarme d nuevo...la cosa es q me bajó la primera regla el día 24 de abril...solo 24 días dspués del legrado...vamos q se me junto el sangrado del aborto con la regla...ha sido una regla super abundante...pero ayer ya no manxaba nada y tuve relaciones sin poner medio...ya sé q es una lokura q me kede tan pronto...no x tener un bebé sino x si vuelvo a perderlo...me da muxo miedo...y ahora me estoy comiendo la cabeza...alguna q se haya kedado tan pronto tras un legrado y me pueda orientar?? muxas gracias y besitos!!

Ver también

Z
zurine_5648419
2/5/10 a las 21:50

Muxas gracias cielo!!
pues yo de momento todavía sigo con sta regla...llevo desde el sábado 24...lo q tu dices...se me entrecorta muxo...y he tenido como 3 dias en los q he manxado muxo...yo la verdad q no kiero kedarme tan pronto xq me da miedo...lo q pasa q hay veces q la pasión...ya sabes...jejejeje...y si viene pues una alegría!! jejejeje...x cierto...tu legrado fue muy agresivo? es decir...cuando te lo hicieron tu ya habías perdido algo? yo es q x ejemplo no manxaba nada...me vieron el embarazo anembrionario de casualidad en una eco de 8 semanas...y estuve como una hora en kirófano...ojalá y podamos tener un embarazo pronto sin pasar otra vez x sta mierda...xq es horrible...un besazo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook