Foro / Maternidad

Embarazada triste y sola

Última respuesta: 28 de febrero de 2015 a las 22:40
C
cindia_5444980
28/2/15 a las 15:29

Hola chicas, comparto mi historia con ustedes tratando de buscar un desahogo y para no sentirme tan sola, la verdad es q nunca me sentí tan sola como ahora, soy mama de 3 niños y hace 5 años me separe del papa de ellos, al año después conocí un chico, (32 años) y (yo 29) actualmente, la relación con el siempre fue tortuosa ya q nunca acepto el hecho de q tuviera 3 niños , hace una año el me dejo pero al tiempo volvió a buscarme jurándole su amor eterno y q por fin había sentado cabeza y q yo era la mujer de su vida, pues bien acepte volver a su lado y en ese momento yo me cuidaba con pastillas, por alguna razón la cual aun no me explico he quedado embarazada, a estas alturas ya tengo 5 semanas y le conté hace unos dias, el me hablo inmediatamente del asunto de las pastillas para abortar y me dijo muy claro q no quiere un hijo ahora, en un momento yo pensé como el, pero ya no, he decidido tenerlo, contra viento y marea y le he dicho a el q si no quiere asumir su responsabilidad q se aleje, anoche discutimos muy feo y el termino llorando casi inplorandome q aborte, yo no lo haré y me alejare lo mas posible de este hombre, pero estoy muy triste y asustada, gracias a dios encontré un buen trabajo y se q podre salir adelante, pero se q nadie me apoyara, ya q mi familia siempre critico el hecho de q tuviera 3 niños , imaginense 4, en fin solo quería compartir mi historia y de alguna forma encontrar apoyo en ustedes chicas , espero q todo sea para mejor.

Ver también

Y
yurany_8598665
28/2/15 a las 22:40

Ánimo, donde comen tres, comen cuatro
Como dices, tienes un buen trabajo que te permite mantenerlos. Todo va a salir bien.
Eso sí ¡no vuelvas a involucrarte con ese hombre! Ya era un impresentable cuando te dejó la primera vez, no deberías haber vuelto con él. Es un bueno para nada que no va a ayudarte, ni es buena figura paterna para ninguno de tus hijos. También deberías plantearte una ligadura de trompas tras este parto: si hace cinco años que terminó la relación con el padre de tus hijos, significa que con sólo 24 años tenías ya tres.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir