Foro / Maternidad

Embarazada universidad, no me ayudan.

Última respuesta: 20 de diciembre de 2016 a las 6:28
A
atiger_89bbd0z
19/12/16 a las 11:21

Buenas soy manu y creo este hilo porque mi novia esta de 5 meses y este era el último año de universidad... el problema es que tiene que recuperar una asignatura... viviendo a 2 horas en bus de la universidad y coincidiendo esa asignatura con las practicas. Fisicamente imposible de asistir. Ha intentado pedir ayuda en la universidad debido a ese problema, pero le dan largas o diciendole cosas como : "hay cosas peores" "tienes que preocuparte de tu embarazo".... Mi pregunta es si se puede hacer algo legal contra la universidad, o que al menos pueda hacer esa clase semipresencial. Muchas gracias

Ver también

A
an0N_832219599z
20/12/16 a las 6:28

No se de donde serás, pero la Universidad no se puede adaptar al embarazo de tu novia o darle privilegios por su estado, es ella la que debe adaptar su vida a su embarazo. Y si no puede ir embarazada por el viaje o lo que sea, tendrá que hacer una pausa de sus estudios y retomarlos cuando pueda volver a concurrir. No se va a morir por tardar un poco más en recibirse.
Me parece el colmo que quieras iniciar acciones legales contra una Universidad porque no le quieren facilitar la vida a tu novia. Además sería injusto para el resto de los estudiantes, que cada uno hace sus sacrificios para poder estudiar, y como bien te dijeron más de uno debe tener problemas mucho peores que un embarazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram