Foro / Maternidad

Embarazada y a un concierto fuertecillo

Última respuesta: 20 de octubre de 2016 a las 8:50
A
an0N_953928999z
22/9/09 a las 11:28

Hola a todas, es la primera vez que escribo aqui.
Tengo 26 años, y estoy esperando mi primer retoño.

Tengo una duda existencial y es que para noviembre, que estaré de 22 semanas, vienen a barcelona mi grupo favorito, Rammstein. No es heavy metal, es mas bien metal industrial con muchos bajos y bateria ( tambien hacen pirotecnia). El tema es que me queria regalar por mi cumpleaños ( tambien en noviembre) el poder ir a ese concierto con mi pareja, y una amiga que ya tiene la entrada. Y ya estoy predispuesta para ir a ultima hora para ahorrarme las colas cuando ya haya pasado la marabunta, y sentarme en las gradas, con mi aguita y mis chucherias, pero.... puede haber algun problema por los bajos y el sonido??? le afectará a mi bebe? El concierto suele ser bestia de volumen y efectos especiales, pero la ultima vez que fui me sente en las gradas y estuve tan a gusto. Puede volver loco al bebe tanto ruido? o sentarle mal?

Un saludo y gracias

Ver también

D
daljit_6941553
22/9/09 a las 12:41

Madonna
Yo estaba de unas 4 semanas cuando fui al de Madonna. Nos quedamos al final y apenas se le veía, pero bailé un montón y me lo pasé genial. No creo que sea malo que disfrutemos un poco... Y en el grupo llevábamos otra preñi de casi 4 mesitos y yo creo que saltó más que yo!.
Por cierto, yo vi a Rammstein hace ya algunos años en Donosti y el concierto estuvo muy bien, con fuego y todo!.
Espero que vaya sy lo pases genial.
Ciao.

D
danute_9482478
22/9/09 a las 12:46

Mayumana
Hace 15 dias estuve viendo Mayumana (entonces estaba de 34 semanas) y la peke estuvo muy tranquilita. Al principio se movió un poco pero luego no la notaba nada. Hasta que subí al autobus de vuelta a casa no volvió a moverse. O la gustaba mucho o estaba asustadita, jajajaja.

X
xeila_9602535
22/9/09 a las 12:49

Jajajaja, te va a salir marchoso !
Te va a salir marchoso el nene, como mi hermano que bailaba hasta con la música del telediario.

No creo que pase nada, pero mejor, pregunta al gine.

Besos.

A
an0N_953928999z
22/9/09 a las 13:02

Ohh depeche mode
nunca he ido a un concierto de DM, debe ser genial.

Yo lo que noto ahora, aunque no note como se mueve, es que me machaca la tripa. Igual que cuando me hicieron la ultima eco hace 2 semanas. Empezó a moverse, a dar volteretas y girarse y a mi me pegaban pinchazos en la tripa. Asi que ahora cuando escucho musica a toda pastilla en el coche, si me epieza a doler la tripa lo achaco a que el nene se mueve. El caso es que con la musica pop da mas por saco que con rammstein. hoy me he escuchado un concierto del tiron y no ha dicho ni mu jajaja ya veremos que pasa, me sabria mal pagar las entradas para luego tenerme que ir a media parte.

D
daljit_6941553
22/9/09 a las 15:26
En respuesta a danute_9482478

Mayumana
Hace 15 dias estuve viendo Mayumana (entonces estaba de 34 semanas) y la peke estuvo muy tranquilita. Al principio se movió un poco pero luego no la notaba nada. Hasta que subí al autobus de vuelta a casa no volvió a moverse. O la gustaba mucho o estaba asustadita, jajajaja.

Mayumaná
Yo pienso ir a verlos (ya tengo la entrada) y estaré de 20 semanitas. Qué puede tener de malo?.
Pasadlo bien, chicas, que la vida es corta y dura y hay que disfrutar todo lo que podamos.

H
hidaya_737635
22/9/09 a las 21:09


Mira una semana antes de parir mi primer hijo estube en el cine viendo no me acuerdo qué pero aquello retumbaba todo....mi nene no paró de moverse en toda la peli y fue lo único que noté....y la verdad, tiene 12 años y está estupendo, luego yo preguntaría a las mamis valencianas, que seguro que no se pierden las Fallas y anda que no hay valencianos por el mundo....
Vamos, que si no te expones a la marabunta, que para mí sería lo más peligroso, yo no creo que te pase más que que tengas un nene con mucha marcha...jejeje. Un beso.

H
hidaya_737635
22/9/09 a las 21:15


uyyyyy que he puesto "estuve" con b.......ha sido un lápsus....yo es que soy "mú mirá" para esas cosas...sorry...jejeje.

W
winnie_8317631
15/10/09 a las 12:27

Depeche mode en barcelona
Hola chicas!

Tengo un problema, compré entradas para el concierto de DM para el día 20 de noviembre en el Palau Sant Jordi. Cuando las compré no sabía que estaba embarazada y las cogí de general, o sea de pie.

Para esa fecha estaré de 33 semanas y ya hace más de un mes que tengo problemas de ciática, así que me veo sin concierto. ¿Qué hago? ¿Lo intento o me quedo en casita?

Me da mucha rabia porque por una vez consigo entradas... otra opción es ver el concierto con los chicos de la Cruz Roja, jeje, a lo mejor me dejan la camilla para que me siente. No sé, qué pensáis?

A
awallaby_0200cfz
20/10/16 a las 8:50

Ya estoy igual que tu @ritamott. Mi marido compró entradas para DM en Estocolmo en primera fila casi. Las entradas ponen que es sentado pero hasta que no lo vea no lo creo. Estaré de 8 meses así que imaginate. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir