Foro / Maternidad

Embarazada y agobiada no puedo más

Última respuesta: 6 de agosto de 2016 a las 20:02
S
shady_6005544
6/8/16 a las 14:46

Hola, necesito saber si alguien más se encuentra como yo o es que me estoy deprimiendo Sólo tengo 11 semanas de embarazo y el bebé es más que deseado, pero es que siento que no puedo más. Tengo riesgo de aborto desde el minuto cero y eso ha hecho que lleve todo este tiempo practicamente encerrada en mi casa de reposo absoluto, luego las náuseas y los vómitos, vomito todos los dias, todo lo que como lo echo, no como a gusto porque se que a la media hora lo voy a vomitar, y cuando no vomito me sieto mal igualmente con provocación. Tomo Cariban y no me hace nada. Luego tengo sueño todo el dia, no soporto que vengan visitas porque no me gusta que me vean así y no tengo ganas de poner buenas caras, a veces me dan diarreas y por el riesgo de aborto no he podido practicar sexo con mi pareja, creo que me estoy amargando y que lo estoy amargando a el pero no puedo cambiar mi actitud cada dia me siento mas harta, cabreada, a veces triste... Quiero un dia bueno y son todos iguales, me agobia pensar si esto será asi durante todo el embarazo. Mi suegra me regaló ayer unos baberos y ni siquiera me hizo ilusión, tengo riesgo de aborto, que aunque de momento parece que todo está iendo bien, siempre me queda el miedo a que cuando menos me lo espere pase algo, estoy de muy poco ni si quiera se el sexo del bebé y ya me estan regalando cosas, sinceramente no me gusta, creo que es muy precipitado y con todo lo que tengo siento que me agobia más... Socorrooo mi actitud es normal??

Ver también

A
akitten_2c7e7fz
6/8/16 a las 17:39

Te entiendo
Hola! Todo lo q cuentas me identifica muchísimo contigo.
Yo estoy ahora de 7 semanas,la semana pasada tuve un sangrado y aunque me dijeron q todo estaba ok no puedo quitarme de la cabeza q algo vaya mal.
La gente me felicita,me quieren comprar cosas y yo pienso: De qué se alegran?? No puedo dejar de creer q algo irá mal.
Si estás en la semana 11 ya casi has pasado las semanas críticas.
Piensa q el segundo trimestre siempre es muuucho mejor y es cuando se empieza a disfrutar el embarazo.
La mayoría de las preocupaciones están en nuestra cabeza,hay q intentar relajarte y disfrutar.
Hoy me he forzado y he subido a la planta de niños del colegio.ingles a ver ropita y la verdad q me ha ayudado mucho porque creo q ponernos barreras mentales no nos ayuda,todo lo contrario...
Un besazo y mucho ánimo!!!

Z
zihao_710637
6/8/16 a las 20:02

No estas sola en el mundo
Hola, no sabes como te entiendo! Yo estoy de 8 semanas y llevo dos que practicamente no me puedo levantar de la cama, tengo la tension por los suelos y una sensacion de asco constante. La gine me dijo que los mareos solian desaparecer a las 16 semanas pero yo espero que a partir de la semana 12 vayan mejorando, que es cuando empieza a bajar la cantidad de hcg de tu cuerpo. Animate que no te queda nada para la semana 12. Yo estoy pasando las peores vacaciones de mi vida Y ahora estoy preocupada porque el dia 16 me incoporo al trabajo y no se ni si me voy a poder levantar de la cama. Qué agobio!! Ánimo que seguro que ño superamos! Un beso fuerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest