Foro / Maternidad

Embarazada y asustada

Última respuesta: 10 de junio de 2012 a las 19:05
Z
zaima_8653132
3/6/12 a las 4:31

Hola, Llevo buscando mucho tiempo un foro donde porder hablar con gente que ha pasado lo mismo que yo, si bien ahora cuento con el apoyo incondicional de mis amigas y amigos, siento que ellos no pueden entender todo lo que paso.

Voy a cumplir 6 meses de embarazo la otra semana, tengo 24 años y estoy sola en esto , todo ha sido tan complicado desde que me entere de mi embarazo.

Salia por un tiempo con un chico, y sali embarazada, cuando se entero me propuso abortar y yo estaba tan asutada y confundida en ese momento que acepte, dos dias antes de que sucediera, le dije que no lo haria, que iba a tener a mi bebe, a la cual me dijo que ese era mi problema que el no se iba hacer responsable, ni nada por el estilo, porque no iba a ... la vida con un niño, y que si alguein le preguntaba el lo iba a negar. En ese momento me llene de orgullo y le dij que no queria nada de el y que lo iba a tener sola.

Cuando mis padres se enteraron, mi papa me voto de mi casa y estuve viviendo en casa de una amiga como 3 meses, pero ella se enfermo y me tuve que ir, mi mama hizo que regresara a mi casa pero desde entonces tambien ha sido un martirio vivir aqui, todo el dia es una pelea con mi papa, si bien trabajo todo eso es para el medico y las vitaminas, no tengo dinero para irme, tengo un embarazo complicadisimo, los tres primeros meses estuve con amenzas de aborto, y mi bebe sufre el sindrome del niño hambriento, no se aliemnta bien, y no tiene i el peso ni la talla adecuada, encimo los vomitos no se han ido y como y vomito, como y vomito, a todo esto se sumo una infeccion urinaria complicadisima y el dinero que tengo se va en vitaminas, pastillas medico.

En cuanto al padre de mi bb que sera niño y se llamara santiago, si bien me dijo que no queria saber nada, nunca perdio contacto conmigo, desde que se entero que estaba embarazada me llamaba o me hablaba cada dos semanas, preguntandome como estaba como estaba el embarazo pero siempre diciendome que no se iba hacer responsable, y la verdad nunca lo presione para que lo haga, acepte su participacion en el embarazo asi de vez en cuando para saber que como estaba y hubo un momento en que si lo vi muy interesado, en cosas de que iba hacer, como estaba el bb, cuales eran mis antojos, como me encontraba, pero igual sin dar la cara, hasta hace como dos mesesque me dijo que no queria volver hablar conmigo, que queria olvidarse de que el bebe existia. no le dije nada, no reclame y acepte, porque no queria seguri peleando.

a las dos semanas me llamo en la madrugada para decirme que queria tener un acuerdo conmigo, que se comprometia a firmar al bebe y darle una manutencion si yo me quedaba callada y le daba mi palabra de no acercarme nunca a el, ni a su familia, y que el nunca se acercaria a mi bebe. luego de eso volvio a cambiar deopinion y me dijo que no queria saber nada del bebe hasta que nazca y que si yo queria algo solo seria si lo enjuiciaba si no no me daria nada, a esto yo jamas se lo pedi.

a la semana volvio a cambiar de opinion y yo ya no entendia nada, y me dijo que llegaramos a un acuerdo, y que lo conoceria, solo que no seria un padre muy atento, ni muy preocupado, solo que me queria lejos de el, de su familia y que dejara de ver a las personas que conociamos y que sabian de nuestra relacion porque el estaba saliendo con alguien y no queria que esa persona se enterara que yo estaba embarzada.

y desde entonces ha estado muy agresivo en su comunicacion, apesar de todo antes teniamos una conversacion cordial y educada, pero desde entonces siempre grita, siempre busca pelearse conmigo, me dice cosas hirientes, como que el preferiria que mi hijo no nazca asi no le jode la vida, o como no se me viene para que el pueda aliviarse de esta carga,y que no quiere a mi bbe y que solo la va aver cuando lo firme de ahi nunca mas, y si mi hijo algun dia lo busca le dira que fue un error y que el no lo quiere y yo ya nose si aceptar su ayuda o no, o simplemennte demandarlo, no lose porque encima cambia de opinion tantas veces, encima mi padre presiona, el diner no me alcanza y necesito la ayuda de mis padres y el quiere demandarlo y que su familia se entere y mi embarazo estan complicado que todo me tiene en un estres constante, no duermo casi nada, los vomitos continuan, si bien yo ya no quiero nada con el, si me duele tanto desinteres por parte de el hacia mi bebe, porque el sabe que estoy mal y hace cosas para estresarme, encima la ultima vez me dijo que era una persona mala por querer tener a mi bebe, que solo lo tenia por querer hacerle daño nada mas y que solo queria perjudicar su vida con mi hijo. yo lo unico que quiero es terminar este embarazo bien y que mi hijo sea totalmente feliz.

nose que hacer?? ayudenme porfavor

Ver también

T
touria_5304833
6/6/12 a las 22:26

Aaay amiga q rollo ..
mira psss lo del papa del niño yo pienso q esta confundido q tiene sentimientos emcontrados respecto al bb .. yo creo q deverias hablar con el por ultima vz dile y dejale en claro q tu a la fuerza no lo vas a tener ni lo vas a obligar a nada y q el bb siempre va a ser su hijo .. y depende de lo q me digas alejense un tiempo ya veras q con el tiempo va a recapazitar ..

Respecto a tus papas ahii sii esta mas feo y creeme q te entiendo .. yo pase li mismo tenia 19 años cuando kede embarazada, y mi mama keria q abortara y mi papa me dijo tantas cosas tan feas .. pero un dia los lleve a ver una eco de mi bb y mira q salieron llorando y pidiendome perdon x todo lo q me avian dicho .. aun asii las cosas con mi papa no ivan biien igual q tu peleabamos hasta q un dia le dije q cual era su problema conmigo y lo q me dijo me sorprendio mucho .. me dijo q el se sentia culpable y q en q avia fallado como padre para q yo tuviera q pasar x esa situacion .. hablamos y las
Cosas cambiaron mucho entre nosotros todo volvio a ser como antes y ahora 4 años despuea el adora a sus nietas (pq tngo a una de 4 y otra de 1 año) habla con el ... noc q tipo de relacion tenian pero habla con el y veras q todo se soluciona ..

Tu x lo pronto preocupate x ti y x tu bb x tu embarazo q todo el stres q tiene nada mas le afecta a el ..

Animo y luego cuentas como va todo!!

T
tullio_9852915
10/6/12 a las 19:05

Tenemos que ser fuertes!
Hola! Sabes? He aprendido que la vida es completamente injusta, duele mucho pasar por la etapa mas bella de la vida llorando, sufriendo, deprimida... Te cuento que yo llevo menos de dos años de casada y recien me entere que mi marido me ha sido infiel, quiero ser fuerte y salir adelante pero me es dificil verme como mama soltera, se que el aun me ama pero por ahora esta cegado por esa otra mujer y pues los dejare y el dia que se de cuenta de su error sabra que ha sido demasiado tarde por que no es la primera vez que lo hace... En cuanto a tu caso nenita solo te puedo decir que busques ayuda ve con algun psicologo que te ayude a salir de tus problemas como yo lo estoy haciendo, habla con tu papa y dile como te sientes al notar que no te apoyan, seguramente podran hablar bien! Intentalo, en cuanto al papa de tu hijo pidele que se haga responsable de el, como su papa debe cumplir con la obligacion monetaria que te alivianara con los gastos! Pero en cuanto al amor no le pidas mas, es duro pero tenemos que ser fuertes, yo aun amo a mi esposo pero sera dificil una reconciliación si fuese el caso, pensemos en nuestros babys, creo que queremos salir adelante pero con hombres como ellos sera dificil llegar a ser felices, pidele mucho a Dios nenita ten fe! Y como dice mi madre el nos tiene deparado algo mejor! cuidate mucho! Tenemos mucho por delante aunque a veces no lo paresca!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram