Foro / Maternidad

Embarazada y asustada

Última respuesta: 17 de junio de 2010 a las 17:42
R
rawan_5647576
17/6/10 a las 9:41

Hola, estoy embarazada soy muy feliz pero a la vez estoy super asustada.
no se como actuar y no lo que acer...sigo con mi vida normal o tengo que acer algunas restricciones.
Ayudenme por favor.

Ver también

I
inoa_8515611
17/6/10 a las 17:09

Todas las primerizas lo estamos
Es todo un tema, yo llevo una angustia en el cuerpo desde el día que me enteré. Al principio era porque tenía miedo de perderlo (tuve un legrado antes, en diciembre) y una vez pasado el primer trimestre, tengo angustia porque todo esté bien y salga sanito.
Felizmente yo no estaba trabajando cuando me quedé y puedo manejar mis actividades para cuidarme todo lo posible. Ahora ya estoy más tranquila, pero siempre cuidandome.
No comas nada crudo, no tomes cafeina ni productos light (por la sacarosa), no cargues pesos, no fumes ni tomes alcochol.

N
najat_6111108
17/6/10 a las 17:41

No te preocupes...!!!
NO CONOZCO MUJER QUE NO ESTE PREOCUPADA EN SU PRIMER EMBARAZO, YO TENGO 32 SEMANAS Y SI HAN TRANSCURRIDO MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA COMO POR EJEMPLO: MI ALIMENTACION, MI VESTIMENTA E INCLUSO ME HE HECHO MAS CHILLONA.

LOS CAMBIOS SON NORMALES YA QUE TU METABOLISMO CAMBIA Y PUES NO TENGAS MIEDO EN PERDERLO, PORQUE NO VA ASUCEDER. YO EMPECE A SENTIR SUS PATADAS A LOS 6 MESES Y ANTES DE SENTIRLAS ME FRUSTRABA PORQUE NO SABIA SI ESTABA BIEN.

EL AMOR DE UNA MADRE ES MUY GRANDE POR ESO ES EL MIEDO, ANIMOS, TODO VA A SALIR BIEN

F
flori_9171078
17/6/10 a las 17:41

Bienvenida al club !!!
Es nomal que estes asustada y sobre todo si eres primeriza. Mira... yo estoy igual que tú, en Enero me hicieron un legrado porque tuve un aborto retenido y ahora estoy embarazada otra vez y estoy contentisima y bastante asustada.
Esta vez no tiene porque ir mal pero preocuparse es inevitable. No fumes ni bebas alcohol, bebe mucha agua, toma el acido folico, estate tranquila y no hagas esfuerzos, ya veras como todo va bién.

Mucho animo y enhorabuena.

N
najat_6111108
17/6/10 a las 17:42

No te preocupes...!!!
NO CONOZCO MUJER QUE NO ESTE PREOCUPADA EN SU PRIMER EMBARAZO, YO TENGO 32 SEMANAS Y SI HAN TRANSCURRIDO MUCHOS CAMBIOS EN MI VIDA COMO POR EJEMPLO: MI ALIMENTACION, MI VESTIMENTA E INCLUSO ME HE HECHO MAS CHILLONA.

LOS CAMBIOS SON NORMALES YA QUE TU METABOLISMO CAMBIA Y PUES NO TENGAS MIEDO EN PERDERLO, PORQUE NO VA ASUCEDER. YO EMPECE A SENTIR SUS PATADAS A LOS 6 MESES Y ANTES DE SENTIRLAS ME FRUSTRABA PORQUE NO SABIA SI ESTABA BIEN.

EL AMOR DE UNA MADRE ES MUY GRANDE POR ESO ES EL MIEDO, ANIMOS, TODO VA A SALIR BIEN

DIANA

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir