Foro / Maternidad

Embarazada y asustada

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las :23
A
an0N_972834599z
30/10/17 a las 15:26

Hola! Haber si me podéis ayudar, estoy embarazada de algo más de un mes, y en vez de estar feliz estoy asustada, es más, a veces pienso que me he equivocado con esta decisión.
Espero que según vaya pasando el tiempo, mi sensación vaya cambiando.
Os ha pasado alguna vez?

Ver también

A
Anónimo
30/10/17 a las 16:07
En respuesta a an0N_972834599z

Hola! Haber si me podéis ayudar, estoy embarazada de algo más de un mes, y en vez de estar feliz estoy asustada, es más, a veces pienso que me he equivocado con esta decisión.
Espero que según vaya pasando el tiempo, mi sensación vaya cambiando.
Os ha pasado alguna vez?

Hola! Felicitaciones! Te digo por experiencia que es absolutamente normal que sientas miedo, no te preocupes. A medida que pasen las semanas y cuando empieces a sentir a tu bebé vas a ver que ya no tenes más dudas es lo más lindo que una mujer puede vivir! y ni hablar cuando lo tengas en tus brazos... así que deja de preocuparte y dormiii dormí mucho jajaj aprovecha ahora jaja Muchos éxitos! y felicidades!!!

A
an0N_972834599z
30/10/17 a las 17:24

Muchas gracias! 
Me tranquiliza leeros 

A
an0N_972834599z
30/10/17 a las 21:06

Muchas gracias x tu respuesta.  Espero q todo vaya mejorando 

A
an0N_972834599z
30/10/17 a las 21:09

Muchas gracias!  Ya veo q me entendéis, es un alivio. 
Espero q esto pase pronto y poder disfrutarlo 

M
mahy_8458531
30/10/17 a las 21:11
En respuesta a an0N_972834599z

Hola! Haber si me podéis ayudar, estoy embarazada de algo más de un mes, y en vez de estar feliz estoy asustada, es más, a veces pienso que me he equivocado con esta decisión.
Espero que según vaya pasando el tiempo, mi sensación vaya cambiando.
Os ha pasado alguna vez?

Hola ! Te entiendo xq cuando yo quede embarazada de mi hijo que hoy tiene 8 años no sólo estaba asustada sino triste !!!! ME había separado del papá y no quería tener un hijo de él xq él era un violento y una mala persona . Pase el embarazo mal pero sabes ? En cuanto me lo pusieron en el pecho la vida me cambio para siempre . Tranquila , si vos vas a tener un hijo es voluntad de DIos , y Dios junto con la prueba te va a dar la salida . Todo va a estar bien ! Acá estoy para lo q necesites , Mica .

M
mahy_8458531
30/10/17 a las 21:12

No estás sola ! 
Busca a Dios y vas a ver que el está con vos 
decile “Dios te necesito “
y si necesitas hablar acá estoy 😘

A
anne_5330634
30/10/17 a las 23:33

Yo también tengo mucho miedo, a veces pienso q fue un error y lloro mucho... me siento mala madre por ver embarazadas tan contentas y yo aquí aún con mil dudas, ojalá esta etapa pase luego porque las hormonas me tienen a tal nivel que alguien me mira feo me pongo a llorar xD

A
anne_5330634
31/10/17 a las :23

Me pasa igual, mi pareja se va a trabajar y me siento sola y lloro... veo alguna foto de mis gatos cuando eran bebés hace 3 años y lloro... es horrible esta angustia... pero sobre todo el miedo a saber si seré una buena madre o no... me da miedo que no se genere ese lazo cuando el bebé nace... pueden ser ideas mías pero por dios que terror tengo... a diferencia tuya yo tengo más de 3 meses ya y el miedo solo ha ido aumentando

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir