Foro / Maternidad

Embarazada y cambio de ciudad

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 12:39
A
an0N_874815299z
28/5/08 a las 10:45

Hola chicas hoy estoy mal, a mi marido le han ofrecido un ascenso pero fuera d nuestra ciudad, es una buena oportunidad y ha dicho q si, asi q en Agosto nos vamos a una ciudad a 3h de la nuestra.
Ahora vivo a 30 min d toda mi familia y tengo mucho miedo d irme a una ciudad q no conzco yo solita, y encima el bebe nacera en Diciembre, en una casa q no es nuestra, y no tendre a mi madre cerca.
Estoy fatal la verdad y necesitaba desahogarme, gracias por escucharme.
Un beso a todas.

Ver también

J
joice_9048631
28/5/08 a las 10:55

No te preocupes
Yo vivo a 400km de la mia (por decision propia) y al principio es duro pero despues te acostumbras y al menso en mi caso he ganado muchisimo en calidad de vida....ahora veo mas de vez en cuando a la familia pero hablamos casi todos los dias y cuando vaya a dar a luz vendra todo el mundo de echo no se ni donde se van a meter por que en mi casa no caben, pero bueno es genial por que los tendremos aqui unos dias y despues podremos disfrutar de nuestro peque los dos solos sin que nadie nos diga lo que tenemos que hacer, que eso es muy habitual cuando hay un bebe por medio.....
de todos modos aqui me tienes si necesitas algo.....
besos
Raquel+Izan
21 semanas

A
an0N_874815299z
28/5/08 a las 11:02

Muchas gracias
hola, muchas gracias por los animos, tienes razon en q es bueno estar lejos, incluso creo q me va a venir bien, pero lo q peor llevo, es q yo estaba toda ilusionada con poner la habitacion del bebe y todas esas cosas y ahora me voy a un piso de alquiler, q no se como sera ni na, no sera mi casa.
Q mal. Espero hacerme pronto a la idea sobre todo d eso, mi casa ahora la tengo a mi gusto y todas esas cosas.

S
sakira_9395775
28/5/08 a las 11:14

Hola
Yo también vivo a 150 Km. de mi familia, pero hoy en día, los kilómetros no son nada, un paseíto en coche. Anímate mujer, que aunque sea el viaje un poco más largo, puedes ir a verles los fines de semana.
Un beso

L
lila_5933527
28/5/08 a las 11:17

Todo te saldrá bien
yo estoy a 200km de la mía y a 130km de la de mi marido, y estoy esperando mi segungo hijo. No es tan fácil como tenerla a media hora pero existe el teléfono y los medios de transporte. Yo creo que cuando te hayas cambiado y tengas a tu bebé lo verás diferente. Yo viajo todos los fines de semana desde que nacio mi hijo, y mi hijo disfruta mucho de ver a mi familia o a la de su padre. Cada fin de semana tiene alguna novedad.Ánimo que seguro que en unos meses te sabes mover perfectamente por tu nueva ciudad.

N
nadja_8679291
28/5/08 a las 11:31

Hooooola...
Pues te cuento que yo vivo a nada menos que 6,000 Km de mi familia y por un monton de motivos hemos decidido que el bebe lo tendremos aqui y no volvere a Espana.

Es doloroso, pero despues de valorar pros y contras, creemos que es lo mejor, especialmanet para nuestra tranquilidad. Lo que si que te puedo asegurar es que a nosotros nos ha unido mucho mas como pareja, y eso es precioso. Sabemos que solo nos tenemos el uno al otro y por tanto estamos muy pendientes de cada detalle y mi marido (el es de aqui) se ha volcado 200% porque sabe que de alguna manera hay que suplir la carencia emocional y de conocimientos que supone tener a la familia tan lejos.

Estoy tratando que mi madre y una amiga puedan estar conmigo para el parto y dias posteriores, lo que me haria muhca ilusion y me aliviaria parte del dolor.

Yo estoy muy contenta de como estan hiendo las cosas y para nada me arrepiento de la decision que hemos tomado.

Animo y mucha suerte, ya veras como en seguida le ves ventajas. Ademas tres horitas no son nada ))

Un beso

Nufafa + Alex (24+1)

Z
zintia_8593451
28/5/08 a las 12:39

Hola!!!
Yo vivia a 1000 km de los mios, con mi xico y cuando me quede embarazada decidimos trasladarnos, pues bien, hace un mes que estamos en casa de mi madre, él ya tiene trabajo, pero yo no... Nos haria ilusion tener nuestro piso, pero poco a poco, así que no puedo pensar en la habitación del peque porque no tengo donde a no ser que encontremos piso antes de que nazca (en noviembre); pero bueno, fue nuestra decisión y estamos adaptándonos a los cambios y por supuesto estamos super unidos, ue es lo mas importante.
Besos mamis
Nat y @15+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir