Foro / Maternidad

Embarazada y celosa de un niño de 2 años

Última respuesta: 5 de octubre de 2008 a las 23:46
S
sabine_8589335
5/10/08 a las 5:45

OLAS CHICAS ESPERO NO juguen mi caso ...me eh sentido muy mal
pues LO NORMAL ESKE los niños sean los celosos de la pansa...PERO
MI CASO ES DISTINTO...LA CELOSA SOY YO...

LES CUENTO QUE MI CUÑADA TIENE SU NIÑO DE 2 AÑOS Y MEDIO ...pues digamos que el niño es inquieto por no decir KE ES TERRIBLE yo se que muchas diran QUE ES UN NIÑO Y NO SABE pero este niño tiene maldad Me pega mucho la pansa y yo detesto que me pegue alli ultimamente el se esta quedando todo el dia en mi casa porke mi cuñada trabaja y lo deja en mi casa para ke mi mama lo kuide pero No saben yo no lo kiero es algo muy bajo pero no lo quiero APARTE DE KE MI MARIDO ES SU TIO Y LO ENGRIE MUCHO apesar de ke es un varoncito mas PUES MI BEBE SERA NIÑA y en la familia de el kasi no hay mujeres Mis 3 cuñadas les enseñan a sus hijos que vendra una niña y ke estara prontito...PERO EL DE 2 AÑOS Y MEDIO nose me siento CELOSA o nose ke es pero no lo kiero ....PERO MUY APARTE DE ESO SIENTO SENTIMIENTO DE CULPA PORKE EL ME PEGA LA PANSA Y YO YA VARIAS VECES LE EH DICHO KE NO INCLUSIVE LE GRITE NUNCA LE ALSO LA MANO PUES NO ME GUSTA PERO SI LE EH GRITADO ...Siempre ke me ve alsa su mano y me dice
''NO TU NO'' ...NO LE ESTOY ECHANDO LA CULPA AL NIÑO TAMPOCO PERO NOSE SI SERA EL EMBARAZO O SERE UNA ... POR ESTAR ASI CON UN NIÑO

NANY+BRIANNA
36+5

Ver también

A
an0N_630688399z
5/10/08 a las 9:58

Hola
tu eres la adulta..y no te puedes dejar dominar por un niño de dos años ni ponerte a su nivel. Más que nada es que vas a ser madre y vas a tener que educar a tu hija... No puedes permitir que te pegue, a veces unos minutos castigado hacen más que los gritos y la desesperación.

N
naya_8545405
5/10/08 a las 12:09

Hola nany
soy maestra y logopeda por lo tanto he trabajado muchos años con niños de todas edades, situaciones, y ambientes familiares. No cuentas muchos detalles ni tampoco sé q tipo de circulo familiar tienen, ni costumbres, etc, por lo tanto solo te puedo dar mi opinion por lo q escribes. Yo creo q ese niños de 2 años simplemente lo q tiene son celos de esa bebe q va a nacer... a esa edad los niños creen q lso adultos dejaran de quererlo si llega otra personita ... por eso te pega en la pansa... es una manera de demostrar q no kiere q ese bebe venga a quitaarle el amor q su tio le da o la fam..... o q pasen de el...... y respecto a ti creo q simplemente sientes rabia por lo q hace.. pq kieres y ama con locura a tu hija y ese niño te esta haciendo daño.... y mas aun si lo estas cuidando..... estara todo el dia pensando q esa nena le kitara el amor q todos le dan. Yo creo q ese niño esta llamadno la atencion de esa manera... y aunke te cabrees debes hacer lo contrario... darle amor... decirle cuanto lo quieres.... y q nadie lo remplazara...... q llegara una niña q lo querra mucvho y q le traera un regalito cuando nazca... puede dejar para ese dia un detallito para el.... un carrito por ej....y se lod as el dia q nazca tu hija . ( he visto padres q han hecho eso para q el hermano no se ponga celoso... esto le hace ver al niño q ese hermanito le trae una sopresa y q por lo tanto no es un intruso, si no ma sbien alguien q lo kiere)..........deben ir explicandole poco a poco lo q estan haciendo hasta ahora, pero entonces deben tratar de star mas pendiente a es eniños de 2 años y medio q justo lo q debe sentir son celos...... asi q como tu eres madre, madura y adulta,, debes hacerle lo contrario.... tratar de llegar mas a el, darle mas cariño y hablarle poco a poco... sin gritos.... ya veras como poco a poco dara rewsultado....... espero q vaya bien besos

L
lisbel_6442593
5/10/08 a las 12:26

A mi madre le pasaba lo mismo conmigo
cuando staba embarazada de mi... cuando ya iba a dar aluz.. unos dias antes se fue a casa demi tio.. q vivia cerca del hospital.. y bueno tnia un niño de unos 4 años.. más omenos. y claro siempre habia sido el niñito de todos.. por ser el más pekeño.. y cuando veia la panza de mi madre... le decia " yo no la kiero aki... " " cuando nazca la tiro por l aventana.. "
mmm PERO NO LO HIZO!jejej por suerte.. sino.. aver dnd taria yo ahor..

el caso es que eso lo hace ahora.. xq siente que otro ocupara su lugar... y bueno tieen que hacerle entender que no sera asi.. que hay cariño para los dos!

ahora mi primo yyo nos llevams super bien! y siempre ha stado pendiente demi.. asi que... no te preocupes...

N
na_8500997
5/10/08 a las 19:14

Y cuando ese niño tiene 11 años
y dice q tu hija va a parecerse a una cerda, y que dice q si no lo vas a querer igual ahora q venga la niña, q cuando te ve abrazada con tu pareja, inventa cualquier pretexto para deshacer ese momento intimo, q disimuladamente hace q no te ve y de una patada en la panza y luego pide perdon llorando sin lagrimas.

creo q hay niños q tienen mucha maldad, aparte de los celos, un bebe de 2 años no entiende pero uno de 11 si q entiende y sabe algo ya de la vida.

B
batul_8645041
5/10/08 a las 23:46

No dejes q te hierba la sangre..
Hola, no te enfades con el nene, tu reaccion es normal al querer proteger lo tuyo.. la preciosa nena q llevas en tu tripa... pero el capullin del nene yo creo q te kiere mas de lo q imaginas o te necesita mas de lo q crees, si, el niño en su dia te pegaria en la tripa y cual fue aquella primera reaccion tuya? la recuerdas? provablemente te saldria un grito involuntario incluso apartarle de ti rapidamente, el nene utiliza esa reaccion para jugar contigo, si, el llama tu atencion asi te reclama para jugar con el y aunq te parezca increible ante los ojos de un niño se ve todo muy diferente, provablemente lo q a ti te hace rabiar a el le parece divertido, como si le da una patada a un muñeco o a un balon, ya se q suena fuerte pero el nene no sabe, prueba a decirle todo aquello q te crees incapaz de decirle de corazon.. por ej. mi niño precioso no me pegues en la panza q sino luego me pondre malita y no podremos jugar y yo quiero jugar contigo porque me lo paso muy bien, pintamos?? o vemos los dibus juntos?? o prepara un cuenta y llamale tu a el, si acercate tu a el proponiendole juegos, ven cariño q te he comprado un cuento y te lo voy a leer!! acercate a el aunque te cueste, hazle sentir querido por tu parte y ya nos contaras, suerte wapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest