Foro / Maternidad

Embarazada y clexane

Última respuesta: 22 de agosto de 2018 a las 7:22
A
alya_8873003
21/2/08 a las 13:44

HOLA, EL DIA 7 DE ABRIL 2007, PERDI A MI BEBE 3 DIAS ANTES DE SALIR DE CUENTAS, ME HICIERON ANALITICAS, A LOS DOS MESES Y LUEGO AL MES Y EL RESULTADO ES QUE TENGO SINDROME ANTIFOSFOLIPIDO, MI EMBARAZO FUE GRACIAS A INSEMINACION ARTIFICIAL, MI PREGUNTA ES AHORA NUEVAMENTE POR INSEMINACION ESTOY EMBARAZADA DE 15 SEMANAS, ESTOY EN TRATAMIENTO CON ADIRO 100 Y CLEXANE 60, MI MARIDO Y YO TENEMOS MUCHO MIEDO DE QUE NOS VUELVA A PASAR LO DEL AÑO PASADO, PUES HUBO INFARTO PLACENTARIO Y ESO NO SE PUEDE DETECTAR, ESTE EMBARAZO PODRA LLEGAR A FELIZ TERMINO? TENDRE QUE ESPERAR HASTA LA SEMANA 40 O ANTES ME INDUCIRAN EL PARTO? GRACIAS

Ver también

L
lamyaa_5623276
23/2/08 a las 13:08

Hola!
Primero decirte que siento mucho lo ocurrido, y felicitarte por tu nuevo embarazo.
El tratamiento que te han puesto es precisamente para evitar que vuelva a ocurrirte, luego por ese lado lo tienes controlado. por otro lado ya has pasado la barrera de los tres meses que es la mas peligrosa, asi que solo te queda animarte y disfrutar tu embarazo!!
yo estoy de 9 semanas y llevo tratamiento con clexane 40 desde la semana 7. no me han comentado aún si llegaré a la semana 40 (imagino que es demasiado pronto para hablar de eso!!)pero a mi hermana si le comentaron que en su proximo embarazo le pondrian tratamiento y le inducirian el parto en la semana 36 o 38, no recuerdo bien.
espero haberte ayudado
mucha suerte en tu embarazo

A
alya_8873003
28/2/08 a las 18:19
En respuesta a lamyaa_5623276

Hola!
Primero decirte que siento mucho lo ocurrido, y felicitarte por tu nuevo embarazo.
El tratamiento que te han puesto es precisamente para evitar que vuelva a ocurrirte, luego por ese lado lo tienes controlado. por otro lado ya has pasado la barrera de los tres meses que es la mas peligrosa, asi que solo te queda animarte y disfrutar tu embarazo!!
yo estoy de 9 semanas y llevo tratamiento con clexane 40 desde la semana 7. no me han comentado aún si llegaré a la semana 40 (imagino que es demasiado pronto para hablar de eso!!)pero a mi hermana si le comentaron que en su proximo embarazo le pondrian tratamiento y le inducirian el parto en la semana 36 o 38, no recuerdo bien.
espero haberte ayudado
mucha suerte en tu embarazo

Gracias!!
Gracias Azulgl por tu respuesta, espero que a las dos nos vaya bien en el embarazo, mi marido y yo estamos muy contentos, pero a la vez asustados, es una experiencia unica esto de poder tener una vida dentro de ti, yo disfruto al maximo con mi tripita. Yo me pongo el clexane en los muslos, pues no soy capaz de ponermelo en la tripa, tengo moretones y cada dia ya no se donde pincharme, pero no importa, si al final vemos los resultados. Ya me contaras como te va y claro yo tambien. Estos foros ayudan mucho, ya que te desahogas y podemos darnos pequeños consejitos, claro contando siempre con la opinin del ginecologo. Un beso!!! Y Mucha suerte a ti tambien en tu embarazo!!!!

A
alya_8873003
3/3/08 a las 18:43

Gracias chesu
No soy capaz de pincharme en la barriga, asi que lo hago en la zona delantera de los muslos, un dia uno otro dia otro, el médico me dijo que me pusiera hielo justo despues de pincharme pero sin frotar, luego que me pusiera una crema homeopatica que se llama Traumeel, pero igual salen los moretones. Felicidades por tu bebé, me alegra mucho saber que con el tratamiento podemos llegar a tener nuestro anhelado bebe, la verdad es que me anima mucho cuando leo testimonios de otras que han pasado por esto. Ya estoy de 16+3 y el 5 de marzo tengo visita con el internista y mi gine, como siempre esperando que todo este bien. Aun no siento al bebe, pero al angelito que se me fue al cielo, lo senti en la semana 18, asi que debe ser normal. Un beso muy grande a ti y a tu nene!!!

T
tonka_9944769
4/3/08 a las 23:11

Hola a todas
Yo he tenido tres abortos, dos embarazos de forma natural y otro por inseminación artificial. Os diré que yo tengo lupus y ningún médico se par en hacermes las pruebas del sindrome antifosfolipido. Eureka! las anticardiopalinas por la nubes! me han recomendado que vuelva a quedar embarazada de forma natural en mayo, si mi revisión del lupus esta ok y ya habre hechos tres meses de mi aborto. Me han dado ya adiro100 y en cuanto quede embarazada clexane 40. Me han comentado que en mi caso me provocarían el parto en la semana 32. Después de comentarme todos los riesgos me han animado a que lo intente otra vez. Espero que este nuevo médico acierte, porque los otros menuda panda!

Un beso a todas

A
alya_8873003
6/3/08 a las 12:48
En respuesta a tonka_9944769

Hola a todas
Yo he tenido tres abortos, dos embarazos de forma natural y otro por inseminación artificial. Os diré que yo tengo lupus y ningún médico se par en hacermes las pruebas del sindrome antifosfolipido. Eureka! las anticardiopalinas por la nubes! me han recomendado que vuelva a quedar embarazada de forma natural en mayo, si mi revisión del lupus esta ok y ya habre hechos tres meses de mi aborto. Me han dado ya adiro100 y en cuanto quede embarazada clexane 40. Me han comentado que en mi caso me provocarían el parto en la semana 32. Después de comentarme todos los riesgos me han animado a que lo intente otra vez. Espero que este nuevo médico acierte, porque los otros menuda panda!

Un beso a todas

Animo yolan47
No hay que perder la esperanza de poder llegar con un embarazo a termino, sino lee el testimonio de Chesu en este mismo foro; tambien puedes leer en el foro Embarazo despues de los 35, en perdida del embarazo y nuestros miedos, el de maso1007; a veces parece que somos las unicas a las que nos pasan estas cosas, pero por desgracia somos muchas y aqui estamos para apoyarnos. Tengo mucha ilusión con este nuevo bebe, estoy de 17 semanas. Es muy dificil no tener miedo, pero siempre hay que tener Esperanza y mucha Fe, ya veras como un buen tratamiento lograras tener a tu bebé. Ponte a trabajar fuerte en mayo, como te aconseja tu medico y suerte!!! Un beso y un abrazo muy fuerte!!!!!

O
oulaya_10030825
3/7/09 a las :37
En respuesta a alya_8873003

Gracias!!
Gracias Azulgl por tu respuesta, espero que a las dos nos vaya bien en el embarazo, mi marido y yo estamos muy contentos, pero a la vez asustados, es una experiencia unica esto de poder tener una vida dentro de ti, yo disfruto al maximo con mi tripita. Yo me pongo el clexane en los muslos, pues no soy capaz de ponermelo en la tripa, tengo moretones y cada dia ya no se donde pincharme, pero no importa, si al final vemos los resultados. Ya me contaras como te va y claro yo tambien. Estos foros ayudan mucho, ya que te desahogas y podemos darnos pequeños consejitos, claro contando siempre con la opinin del ginecologo. Un beso!!! Y Mucha suerte a ti tambien en tu embarazo!!!!

Hola a todas soy nueva en el foro
hola soy nueva en el foro me parece realmente maravilloso, soy de venezuela tengo 28 años y ya he tenido 3 perdidas dos expontaneas del 1er trimestre y un neonato o sea me interrumpieron el embarazo de 6 meses porq mi bebita tenia cardiopatia y una serie de malformaciones congenitas, fue realmente doloroso tomar esa decision pero al nacer igual no iva a sobrevivir o peor aun se me podia morir adentro y era un riesgo continuar con el embarazo, eso fue ya hace 1 año, me hicieron una serie de estudios y arrojaron presencia de anticoagulante lipico, y me mandaron a tomar aspirina infantil (ASA 81mg) y clexane 40mg diarios durante todo el embarazo, me lo suspenden 48 horas antes del parto o cesarea y luego me lo continuan por 6 semanas mas, bueno les cuento q estoy nuevamente embarazada y muy feliz tengo mucha fe en dios q todo saldra bien, ya me he puesto 4 clexane ya me los pongo yo misma en la barriga (tripa) la enfermera me enseño una tecnica para q no me salgan morados y de hecho no tengo ninguno solo la marca de la pulla (pinchaso), bueno les cuento q el clexane viene ya preparado no se si en su pais sea igual y en la ampolla trae un poquito de aire y muchas personas se lo sacan pues error no hay q sacarselo porq sino hace el morado, ademas es una pequeñisima cantidad de aire q no nos hace daño... bueno espero haberlas ayudado y les deseo la mejor de las suerte hay q tener mucha fe y no pensar cosas negativas el poder de nuestras mentes es asombroso asi q mente positiva q todo va a salir bien y pronto estaremos con nuestros bebe en brazos saludos y besos a todas...

J
jinfen_5642329
7/10/09 a las 22:10
En respuesta a oulaya_10030825

Hola a todas soy nueva en el foro
hola soy nueva en el foro me parece realmente maravilloso, soy de venezuela tengo 28 años y ya he tenido 3 perdidas dos expontaneas del 1er trimestre y un neonato o sea me interrumpieron el embarazo de 6 meses porq mi bebita tenia cardiopatia y una serie de malformaciones congenitas, fue realmente doloroso tomar esa decision pero al nacer igual no iva a sobrevivir o peor aun se me podia morir adentro y era un riesgo continuar con el embarazo, eso fue ya hace 1 año, me hicieron una serie de estudios y arrojaron presencia de anticoagulante lipico, y me mandaron a tomar aspirina infantil (ASA 81mg) y clexane 40mg diarios durante todo el embarazo, me lo suspenden 48 horas antes del parto o cesarea y luego me lo continuan por 6 semanas mas, bueno les cuento q estoy nuevamente embarazada y muy feliz tengo mucha fe en dios q todo saldra bien, ya me he puesto 4 clexane ya me los pongo yo misma en la barriga (tripa) la enfermera me enseño una tecnica para q no me salgan morados y de hecho no tengo ninguno solo la marca de la pulla (pinchaso), bueno les cuento q el clexane viene ya preparado no se si en su pais sea igual y en la ampolla trae un poquito de aire y muchas personas se lo sacan pues error no hay q sacarselo porq sino hace el morado, ademas es una pequeñisima cantidad de aire q no nos hace daño... bueno espero haberlas ayudado y les deseo la mejor de las suerte hay q tener mucha fe y no pensar cosas negativas el poder de nuestras mentes es asombroso asi q mente positiva q todo va a salir bien y pronto estaremos con nuestros bebe en brazos saludos y besos a todas...

Holaaaaa
sabes leyendo tu histora, me hizo llorar por q es exactamente lo que me paso a mii pero la diferencia es q a mi me toco a los 4 meces y medio y tengo el mismo tratamiento que tu me gustaria saber como te va, ahora estoy embarazada y aveces me da un temor, por favor cuantame como va tu embarazoo me gustaria estar en contacto con tigo si quieres por email , dime te resulto el tratamiento como va todoo pleaseeeeee graciass

D
derly_6963106
1/7/10 a las 19:24
En respuesta a alya_8873003

Gracias!!
Gracias Azulgl por tu respuesta, espero que a las dos nos vaya bien en el embarazo, mi marido y yo estamos muy contentos, pero a la vez asustados, es una experiencia unica esto de poder tener una vida dentro de ti, yo disfruto al maximo con mi tripita. Yo me pongo el clexane en los muslos, pues no soy capaz de ponermelo en la tripa, tengo moretones y cada dia ya no se donde pincharme, pero no importa, si al final vemos los resultados. Ya me contaras como te va y claro yo tambien. Estos foros ayudan mucho, ya que te desahogas y podemos darnos pequeños consejitos, claro contando siempre con la opinin del ginecologo. Un beso!!! Y Mucha suerte a ti tambien en tu embarazo!!!!

Hola!
Yo no he escrito mucho por el foro, pero os cuento. A mi me hicieron la puncion el 3 de junio y la transfer el 6 de junio y estoy hoy de 6 semanitas, me lo hicieron en la CLINICA SAGRADA FAMILI y la verdad que estoy muy contenta con el trato del dr Herrero. Pues resulta que me hicieron unos análisis de tema circulatorio y resulta que han salido un pelín alterados y el dr ha decidido que mejor que me pinche "heparina!" clexane 40, así que yo tambien estoy en este mudito de los pinchazos. La verdad es que llevo solamente 2 pinchaditas pero pienso que si me tengo que pinchar durante todo el embarazo, voy a tener una barriga que parecerá un cuadro de picaso. También se puede una pinchar en los muslos?en qué parte del muslo?
En fin, que el Dr Herrero ya me dio el alta por su parte y ahora ya estaré en manos de mi gine. Así que el lunes 5/07 tengo visita con él, a ver que nos cuenta, estamos ya impacientes, porque nos han dicho que a partir de la semana 6 ya se puede ver como late el corazonzito..... bueno pues ya os contaré y SUERTE PARA TODAS!!

Un abrazo!

D
derly_6963106
4/7/10 a las 9:31

Hola lucre!
Hola Lucre!!
Pues yo tengo gine mañana por la tarde, es la primera visita después del Dr. de la FIV. A ver que nos dice. Pues yo tengo hora al hematólogo el jueves, porque ya tengo los resultados del análisis de la coagulación. En teoría esoy de 6 semanas y 3 días, me han dicho que en esta semana ya se puede ver el corazón como late, qué guay!!!ya tengo ganas que a barriga vaya tirando para adelante, tengo muy mal humor, el otro día mi madre se fue de mi casa llorando (pobrecita) ya que le contesté mal. Esto de las hormonas es una pasada, hay que ver lo que cambiamos.

Bueno pues, ya os contaré de la visita de mañana.

Un abrazo!

Z
zaruhi_5753587
7/9/10 a las 7:03

Hola a todass tranquilasss que el clexane y la aspirina te ayudan con todooo
Hola muchachas, me llemo Carmen tengo 33 años y les escribo para darles esperanzas y mucha vibra positiva.Soy venezolana pero resido en Bogota desde hace 5 años.

Hace un año yo estaba igual que ustedes, muerta de preocupación pues sabía que podia tener SAF, ya que mi hermana había perdido 2 bebes en el tercer trimestre de gestación. Ella despues de esos eventos cambió de ginecologo y este le descubrió el SAF (sindrome antifosfolipidico)..

Mi primer obstetra no prestó atencion a mis temores, y me hizo sentir como una loca paranoica. Cuando me cambié de obstetra, el obstetra nuevo, escucho mis temores y me mando hacer todos los examenes y a eso de 5 meses me detectaron trombofilia (en la semana 23). A partir de ese momento, Mi obstetra me recetó y así comencé a pincharme con heparina de 60 y tomaba aspirinas de 81. A parte de eso tomaba acido folico, calcio, omegas, mas las vitaminas.. Hoy en día soy la orgullosa mama de una gorda bella de 5 meses que me tiene derretida con sus risas..

Mi medico me puso en control fuerte, o sea nada de tragar comida como una loca, cuidarme de los dulces, evitar que mi tension y mi azucar, subiera mas de la cuenta... Al final, me programo la cesarea a las 38 semanas. Yo suspendí el clexane 2 días antes y la aspirina una semana antes de la cesarea.. Despues toco pincharme todo el puerperio..

Niñas, yo se que eso duele, que se te pone la barriga morada de tantos pinchazos, Les juro que esas 160 inyecciones me doliron, unas mas que otras en la medida que agarras práctica. Pero poder abrazar a tu bebe hace que cada picor se te olvide. Les escribo, pues este foro me dio el valor que necesitaba, me ayudo a dejar de sentir pánico.. A pensar que si podría abrazar a mi bebe. A realizar el sueño mas hermoso... SER MAMA
Las dejo... UIn abrazo muyyy grandeee
Tranquilasss todo va a salir muyyy biennnnnnnnnnn..
Que Dios las bendiga y que sus bebes lleguen pronto-

A
aruca_7343066
4/10/10 a las 21:28

Clexane 40mg
hola chicas ha alguien que ocupe clexane 40 mg yo lo compre por mi embarazo y gracias a dios ya tuve a mi bebe pero me sobraron muchas cajas de clexane y las kiero poner a la venta ... alguna interesada escribame a mi correo.. gracias

A
abdala_5839066
3/12/10 a las 18:34
En respuesta a aruca_7343066

Clexane 40mg
hola chicas ha alguien que ocupe clexane 40 mg yo lo compre por mi embarazo y gracias a dios ya tuve a mi bebe pero me sobraron muchas cajas de clexane y las kiero poner a la venta ... alguna interesada escribame a mi correo.. gracias

Interesados en clexane
Hola Regia,

a mi esposa le recetaron esas estamos interesados a que caducidad tiene y en cuanto estas dando ?

G
greta_8756829
30/4/11 a las 16:55
En respuesta a aruca_7343066

Clexane 40mg
hola chicas ha alguien que ocupe clexane 40 mg yo lo compre por mi embarazo y gracias a dios ya tuve a mi bebe pero me sobraron muchas cajas de clexane y las kiero poner a la venta ... alguna interesada escribame a mi correo.. gracias

Consulta
Necesito urgente clexane, donde vivis? A que precio las vendes?

S
saura_740886
19/5/11 a las 20:49
En respuesta a aruca_7343066

Clexane 40mg
hola chicas ha alguien que ocupe clexane 40 mg yo lo compre por mi embarazo y gracias a dios ya tuve a mi bebe pero me sobraron muchas cajas de clexane y las kiero poner a la venta ... alguna interesada escribame a mi correo.. gracias

Clexane 40
Hola no sé de cuando es tu mail, quias ya es tarde... yo necesito el clexane, recién estoy en la semana 10.. vivo en la ciudad de México.

M
malu_5328341
6/9/11 a las :27
En respuesta a aruca_7343066

Clexane 40mg
hola chicas ha alguien que ocupe clexane 40 mg yo lo compre por mi embarazo y gracias a dios ya tuve a mi bebe pero me sobraron muchas cajas de clexane y las kiero poner a la venta ... alguna interesada escribame a mi correo.. gracias

Clexane
Hola!!! que gusto saber que todo salio muy bien con tu bebé, ahora esoy embarazada con riesgo, el dr. me pidio inyectarme esta medicina durante 30 dias, estoy ingteresada en las cajas que vendes, por favor indicame cuantas tienes y a que precion las vendes.

saludos y felicidades!!!!

Col

X
xacobo_7877660
28/12/11 a las 3:06
En respuesta a aruca_7343066

Clexane 40mg
hola chicas ha alguien que ocupe clexane 40 mg yo lo compre por mi embarazo y gracias a dios ya tuve a mi bebe pero me sobraron muchas cajas de clexane y las kiero poner a la venta ... alguna interesada escribame a mi correo.. gracias

Clexane 40mg :
estoy interesada en adquirir el clexane vivo en Panama super:

M
mali_9721322
17/1/12 a las 4:20

Regalo clexane 40
Tengo 4 cajas. Estoy en México.

R
raju_8670260
13/5/12 a las 4:18
En respuesta a oulaya_10030825

Hola a todas soy nueva en el foro
hola soy nueva en el foro me parece realmente maravilloso, soy de venezuela tengo 28 años y ya he tenido 3 perdidas dos expontaneas del 1er trimestre y un neonato o sea me interrumpieron el embarazo de 6 meses porq mi bebita tenia cardiopatia y una serie de malformaciones congenitas, fue realmente doloroso tomar esa decision pero al nacer igual no iva a sobrevivir o peor aun se me podia morir adentro y era un riesgo continuar con el embarazo, eso fue ya hace 1 año, me hicieron una serie de estudios y arrojaron presencia de anticoagulante lipico, y me mandaron a tomar aspirina infantil (ASA 81mg) y clexane 40mg diarios durante todo el embarazo, me lo suspenden 48 horas antes del parto o cesarea y luego me lo continuan por 6 semanas mas, bueno les cuento q estoy nuevamente embarazada y muy feliz tengo mucha fe en dios q todo saldra bien, ya me he puesto 4 clexane ya me los pongo yo misma en la barriga (tripa) la enfermera me enseño una tecnica para q no me salgan morados y de hecho no tengo ninguno solo la marca de la pulla (pinchaso), bueno les cuento q el clexane viene ya preparado no se si en su pais sea igual y en la ampolla trae un poquito de aire y muchas personas se lo sacan pues error no hay q sacarselo porq sino hace el morado, ademas es una pequeñisima cantidad de aire q no nos hace daño... bueno espero haberlas ayudado y les deseo la mejor de las suerte hay q tener mucha fe y no pensar cosas negativas el poder de nuestras mentes es asombroso asi q mente positiva q todo va a salir bien y pronto estaremos con nuestros bebe en brazos saludos y besos a todas...

Hola soy tambien de vzla
Hola soy tambien de vzla y me identifique mucho con tu caso me paso exactamente lo mismo y estoy de nuevo en busqueda, por favor quisiera conocer como termino todo tu proceso muchas gracias, estas historia nos ayudana a tener animo

R
raju_8670260
13/5/12 a las 4:32
En respuesta a oulaya_10030825

Hola a todas soy nueva en el foro
hola soy nueva en el foro me parece realmente maravilloso, soy de venezuela tengo 28 años y ya he tenido 3 perdidas dos expontaneas del 1er trimestre y un neonato o sea me interrumpieron el embarazo de 6 meses porq mi bebita tenia cardiopatia y una serie de malformaciones congenitas, fue realmente doloroso tomar esa decision pero al nacer igual no iva a sobrevivir o peor aun se me podia morir adentro y era un riesgo continuar con el embarazo, eso fue ya hace 1 año, me hicieron una serie de estudios y arrojaron presencia de anticoagulante lipico, y me mandaron a tomar aspirina infantil (ASA 81mg) y clexane 40mg diarios durante todo el embarazo, me lo suspenden 48 horas antes del parto o cesarea y luego me lo continuan por 6 semanas mas, bueno les cuento q estoy nuevamente embarazada y muy feliz tengo mucha fe en dios q todo saldra bien, ya me he puesto 4 clexane ya me los pongo yo misma en la barriga (tripa) la enfermera me enseño una tecnica para q no me salgan morados y de hecho no tengo ninguno solo la marca de la pulla (pinchaso), bueno les cuento q el clexane viene ya preparado no se si en su pais sea igual y en la ampolla trae un poquito de aire y muchas personas se lo sacan pues error no hay q sacarselo porq sino hace el morado, ademas es una pequeñisima cantidad de aire q no nos hace daño... bueno espero haberlas ayudado y les deseo la mejor de las suerte hay q tener mucha fe y no pensar cosas negativas el poder de nuestras mentes es asombroso asi q mente positiva q todo va a salir bien y pronto estaremos con nuestros bebe en brazos saludos y besos a todas...

Hola soy de vzla
Hola me identifique mucho con tu caso me paso exactamente. Lo mismo, quisiera conocer como como resulto todo por favor tus comentarios, esto ayuda con la fuerza de seguir

A
alaa_8460391
4/7/12 a las 20:27

Hola
tengo 20 años y 2 embarazos no logrados hace un año me diagnosticaron sindrome antifosfolipido nuclear es algo que nunca habia oido ni conocia nadien con lo mismo a causa de eso perdi a mi bebe de 6 meses y medio despues de eso me dieron quimioterapias y me dijeron los doctores que eta un 80 o 90 % probable que no me pudiera embarazar de nuevo pero resulat que hace casi un mes me entere que estaba embarazada y tenia un mes estoy usando clexane que por cierto duele horrible !!! quisiera saber si alguna de ustds ¿logro tener a su bebe?. ya que mi placenta tiende a hacer trombosis no se ¿si ayude las inyecciones de clexane ?
gracias

A
alaa_8460391
25/7/12 a las 8:07
En respuesta a mali_9721322

Regalo clexane 40
Tengo 4 cajas. Estoy en México.

Gracias !!!
te lo agradesco mucho pero las inyecciones me las dan en el imss

I
inass_5409481
18/6/14 a las 15:39

Necesito clexane de 40 en buenos aires . argentina
Hola! Soy nueva en el foro. Necesito inyectarme Clexane de 40 todos los días. Tengo un problema con mi cobertura médica que no me lo cubre por ahora, y encima estoy sin trabajo. Si alguna tiene alguna caja que no va a usar se los agradeceré infinitamente! Tengo inhibidor lúpico positivo, hiperhomosisteinemia y la enzima MTHFR heterocigota. Muchas gracias!!!

T
tewfik_9115991
10/9/14 a las 20:33

Clexane 40mg chile
Venta de CLEXANE 40 MG Anatómico Acción terapéutica Acción Terapéutica: Heparina de bajo peso molecular con acción antitrombótica.
6000 cada Inyección.
En Santiago Chile
53726482

P
paz_5392661
15/10/14 a las 16:34

Venta urgente de clexane 40 mg.
Buenas tardes chicas,les comento que estoy embarazada de 21 semanas y tengo SAF, sigo un tratamiento de ADIRO 100 y CLEXANE 40 MG diario, por cuestiones económicas necesito vender con urgencia dos cajas que tengo selladas en mi casa, vencen el 04-17, están en perfectas condiciones y aun tienen la bolsa de la farmacia. Vivo en Argentina, Buenos Aires, a las interesadas favor de comunicarse al tel 15-4402-2992. Obviamente el precio se puede mas que conversar. Saludos.

A
apanda_7a7d98z
25/6/16 a las 10:27

Clexane 40 mg y de 100 mg cajas de 30 unidades precintadas caducidad 2018
Por Fin De Tratamiento y Larga Permanencia Dispongo De Varias Cajas Originales Clexane 40 Mg y De 100 Mg Recientes Caducidad 2018 . jmpy._4816kw@hotmail.com .

A
ayde_8792204
11/7/16 a las 19:59
En respuesta a apanda_7a7d98z

Clexane 40 mg y de 100 mg cajas de 30 unidades precintadas caducidad 2018
Por Fin De Tratamiento y Larga Permanencia Dispongo De Varias Cajas Originales Clexane 40 Mg y De 100 Mg Recientes Caducidad 2018 . jmpy._4816kw@hotmail.com .

Las necesito urgente!
Hola! todavia tenes? tengo un amigo que necesita de ese medicamento urgentemente, porfavor cominicate conmigo al 011- 6610- 4440 o mi email camii.chfr@gmail.com gracias

A
ayde_8792204
11/7/16 a las 20:01

Yo necesito!
comunicate porfavor conmigo 1166104440

M
marife_6521007
23/10/16 a las 2:46
En respuesta a mali_9721322

Regalo clexane 40
Tengo 4 cajas. Estoy en México.

Aun las tienes

N
naufel_8058300
22/8/18 a las 7:22

Saludos a todas. Yo tuve 2 pérdidas previas sin ninguna razón aparente, mi médico me recetó Clexane de 40 mg. durante todo el embarazo por riesgo trombótico. Gracias a Dios ésta vez mi bebé se logró y nació bien. Aprovecho para comentarles que, debido a que mi médico me cambió la dosis al final (a 20 mg.), además de que se me adelantó por unos días el nacimiento, me quedé con algunas cajas del producto (Clexane de 40mg.). A quien se interese las estoy vendiendo a muy bajo precio. Me pueden contactar (Ciudad de México) al tel. (55) 1300 35 35. Gracias.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir