Foro / Maternidad

Embarazada y con dolor de cintura

Última respuesta: 24 de julio de 2014 a las 4:05
S
satou_10041835
18/4/07 a las 21:46

tengo 7 semanas de embarazo pero hace unos cuantos dias, siento molestias en la espalda baja com si me fuera a bajar la regla, ustedes creen que esto es normal, tambien me pasa que cuando me levanto por las mananas me siento muy bien y a medida que va pasando el dia me empiezo a sentir fatal, con pesadez en el estomago, nauseas y a veces dolor de cabeza; le ha pasado esto a alguna?

Ver también

S
satou_10041835
19/4/07 a las 13:32

No hay nadie que me conteste???
:trite:

F
ferial_9860835
19/4/07 a las 13:36
En respuesta a satou_10041835

No hay nadie que me conteste???
:trite:

Capricornio
TRANQUILA HIJA QUE OJALA TUVIERA YO ESOS SINTOMAS TODOS LOS DIAS.
NO ES NORMAL ES MAS QUE NORMAL ES NORMALISIMO, TIENES UNA LENTEJITA DENTRO QUE ESTA CRECIENDO Y SE ESTA HACIENDO HUECO., HAY GENTE QUE NI SE ENTERA, PERO DURANTE LOS PRIMEROS TRES MESES LOS SINTOMAS QUE TIENES SON NORMALES,
ASI QUE RELAJATE Y DISFRUTA

S
satou_10041835
19/4/07 a las 13:44
En respuesta a ferial_9860835

Capricornio
TRANQUILA HIJA QUE OJALA TUVIERA YO ESOS SINTOMAS TODOS LOS DIAS.
NO ES NORMAL ES MAS QUE NORMAL ES NORMALISIMO, TIENES UNA LENTEJITA DENTRO QUE ESTA CRECIENDO Y SE ESTA HACIENDO HUECO., HAY GENTE QUE NI SE ENTERA, PERO DURANTE LOS PRIMEROS TRES MESES LOS SINTOMAS QUE TIENES SON NORMALES,
ASI QUE RELAJATE Y DISFRUTA

Gracias pero...
hoy me he levantado super triste porque no siento la sensibilidad en el olfato k generalmente siento y estoy aterrada de k algo este mal cuando tuve el legrado hace 6 meses me paso que de repente me senti perfecta y solo me dolia un poco el estomago y la espalda baja, tengo dos dias k no duermo y me da pena llamar al doctor porque hace una semana k estuve alla y me hicieron un transvaginal para que pudiera ver el feto y asi estuviera tranquila, no quiero ponerme paranoica pero a veces siento que esta angustia me va a matar, mi proxima cita es hasta Mayo 11

F
ferial_9860835
19/4/07 a las 13:51
En respuesta a satou_10041835

Gracias pero...
hoy me he levantado super triste porque no siento la sensibilidad en el olfato k generalmente siento y estoy aterrada de k algo este mal cuando tuve el legrado hace 6 meses me paso que de repente me senti perfecta y solo me dolia un poco el estomago y la espalda baja, tengo dos dias k no duermo y me da pena llamar al doctor porque hace una semana k estuve alla y me hicieron un transvaginal para que pudiera ver el feto y asi estuviera tranquila, no quiero ponerme paranoica pero a veces siento que esta angustia me va a matar, mi proxima cita es hasta Mayo 11

Ainssssss
lo unico que tienes que hacer es relajarte, y no pensar
porque estando en el estado que estas, le vas a hacer mas mal a tu niño que bien, no te obsesiones, que te pasara una vez no quiere decir que se vuelva a repetir,
no pieneses en eso y busca cosas con las que entretenerte y deconectar del tema.
cuidate.

S
satou_10041835
19/4/07 a las 13:52
En respuesta a ferial_9860835

Ainssssss
lo unico que tienes que hacer es relajarte, y no pensar
porque estando en el estado que estas, le vas a hacer mas mal a tu niño que bien, no te obsesiones, que te pasara una vez no quiere decir que se vuelva a repetir,
no pieneses en eso y busca cosas con las que entretenerte y deconectar del tema.
cuidate.

Gracias
gracias de verdad...

A
an0N_865279199z
19/4/07 a las 22:13
En respuesta a satou_10041835

Gracias pero...
hoy me he levantado super triste porque no siento la sensibilidad en el olfato k generalmente siento y estoy aterrada de k algo este mal cuando tuve el legrado hace 6 meses me paso que de repente me senti perfecta y solo me dolia un poco el estomago y la espalda baja, tengo dos dias k no duermo y me da pena llamar al doctor porque hace una semana k estuve alla y me hicieron un transvaginal para que pudiera ver el feto y asi estuviera tranquila, no quiero ponerme paranoica pero a veces siento que esta angustia me va a matar, mi proxima cita es hasta Mayo 11

Te entiendo...
Como has podido ver mi situación es la misma y como tú, en mi primer embarazo empecé a no sentir los sintomas que sentia dias atrás, luego tuve sangrado ( poco ) y a la semana me provocaron el aborto, ( no habia látido ) Estos dias atrás me he sentido muy agobiada, sin dormir y con la necesidad de ir al medico, pero he decidido que no puedo seguir así,por el bien del bebe, empezaré a preocuparme solo si es realmente necesario. Tambien te digo que siento las mismas molestias que tú en la cintura y el doctor me dijo que es normal. Asi que vamos ha estar tranquilitas que esta vez lo vamos a consegir. Mucha suerte y ya nos iremos contando.

I
irine_10045043
20/4/07 a las 19:02

Tranquila...
Yo estoy entrando en mi semana 7 y tuve un aborto hace un ano de 6 semanas y entiendo tu paranoia, pero esa misma ansiedad que te provoca el tema le puede hacer dano a tu bebe.Tambien tengo dolor en la espalda pero es normal.Solo cuidate y relajate, mujer.........

M
meie_7965669
21/4/07 a las 19:48

Yo tengo todo eso
Pues yo tengo todo eso q tienes tú. Estoy de nueve semanas y me duele la espalda en la zona baja y en los ovarios como si me fuera a bajar la regla. Tengo nauseas y dolor de cabeza y ayer me hicieron una eco y está todo bien, así q no te preocupes porq yo creo q es de lo más normal.

M
marla_8041313
9/1/11 a las 19:29

Olas
ola..!!!

yo tengo ciertos dolores en la parte izkierda de la cintura..!!! nuxe como puedo hacer para sentirme mejor ya que es mi primer embarazo..!! podrias ayudarme???

C
cati_7299445
9/1/11 a las 20:41

A mi tb!!
me pasa lo mismo.. ahora k veo k hay mas gente me kdo mas trankila....

I
itzel_5368933
22/12/12 a las 3:26

Dolor de cintura y espalda a los tres meses
A MI ME PASA LO MISMO INCLUSIVE DORMIDA ME DUELE LA CINTURA Y ME DUELE HORRIBLE LA CABEZA, NAUSEAS Y VOMITOS Y ME DUELEN LAS PIERNAS Y MAS CUANDO ESTOY CANSADA Y CAMINO MUCHO SERA NORMAL ENTONCES?

M
miriem_6441378
19/11/13 a las 5:32

9 semanas y dolor
YO TENGO 9 SEMANAS DE EMBARAZO Y ME MOLESTA MUCHO CADERA Y DE VEZ EN CUANDO MI VIENTRE ME PREOCUPA POR EL ECHO DE KE ASE POCO ME DETECTARON UNA INFECCION ESPERO Y SEA ALGO NORMAL

D
diabou_5706514
27/12/13 a las 18:20

Soy madre por primera vez
tengo dos meses y tengo cansansio decaimiento dolor de cintura y mancho de vez en cuando quiero saber que puedo hacer algun consejo espero sus respuestas gracias

D
dijana_738862
27/12/13 a las 18:46
En respuesta a satou_10041835

Gracias
gracias de verdad...

Masajitos
Yo me acostaba de lado y me asobaba la cadera y con eso me ponía mejor. Aparte los mareos casi no tuve pero comiendo cosas dulces se me quitaban, a algunas les funciona comer hielo

A
an0N_730063399z
24/7/14 a las 4:05

Ayuda!!!
Hola! Les cuento mi ultimo periodo fue el 24/6 mi fecha de ovulación el 9/7 según la calculadora. Día en qietube relaciones sin protección desde el día 14/7 esa misma noche tuve reiterados vómitos. Diarrea dolor de regla y calambres en las piernas. Desde entonces los dolores de regla son interrumpidamente todos los días a veces se hacen sentir y otras no tanto x las mañanas siento asco (nauseas?) la semana pasada tuve algunos mareos... Tengo dolor en el seno izquierdo como que me quemara O.o mi frecuencia al orinar es mas seguida incluso me he levantado alguna que otra noche faltan dos días para que llegue mi periodo "supuestamente" hará razón de tres días atrás mi hermano fumaba un sigarrillo a lo cual estoy acostumbrada q el haga pero me dio tremendo azco q crei q vomitaba y hace 3 días q me tomo la temperatura basal y esta entre 37 y 37.2 alguna que me pueda dar una idea q pensar

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir