Foro / Maternidad

Embarazada y con dolor fuerte en el bajo vientre

Última respuesta: 29 de julio de 2011 a las 7:03
Z
ziyan_7898110
27/7/11 a las 7:54

tengo miedo ya que an sido dolores demasiado fuertes me dejan sin poderme mover porque al moverme se extiende l dolor y la punsacion provocan calor al grado de que mi cuerpo suda y mareos nauseas y me nublan la vista apenas an sido 3 veses que me an dado y tengo casi 14 semanas tengo miedo ya que tambn tengo dolores de espalda y un dolor muy fuerte en el hombre derecho despues de tomar las pastillas mi corazon se acelera y la cita con el doctor la tengo proximamente pero segun el todo marcha bien no le creo despues de todo lo que pasa!

Ver también

K
kajal_6303196
27/7/11 a las 8:15

No esperes
Hola!
Yo si fuera tú, iría sin más tardar a urgencias para que revisaran cómo va todo ya que las visitas al ginecólogo muchas veces se producen cuando todo está tranquilo, pero si después hay alguna alteración, una intervención rápida, puede frenar cualquier problema. No lo dudes, vete corriendo a que te vean.
Suerte,

A
an0N_578722799z
27/7/11 a las 8:46

Ves a que te vean
Si no te encuentras bien ves a urgencias a que te vean que para eso estan, piensa que es tu bebe lo que esta en juego. No no esperaria mas por si acaso

Z
ziyan_7898110
29/7/11 a las 7:03

Tenqo miedo
por los intomas muchas amigas me an comentdoque puede ser un embarazo ectopico y eso seria lo poer que me puede pasar temo que el doctor me diga eso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir