Foro / Maternidad

Embarazada y con flujo transparente y olor como menstruacion

Última respuesta: 20 de diciembre de 2009 a las 22:03
S
silda_9942833
19/12/09 a las 19:10

Hola, estoy embarazada de 4 meses y hoy cuando he ido a ahacer pipi me he dado cuenta que en la braguita habia una mancha blanca y con un olor fuerte como si fuese el de la menstruacion pero sin color rojo. A alguien le ha pasado?, es normal?
Gracias

Ver también

B
bojana_9722185
19/12/09 a las 21:50

Ami me pasa!
Hola! yo estoy de 4 meses tambien y me pasa bastante a menudo.
Es un flujo blanco verdad?? Mi ginecologa me dijo que eso era bueno! mientras no empieze a salir marron es buena señal.
Nose pero yo de momento mi mandarina esta perfecta! jeje
No te preocupes y cuando te toque con el ginecologo/a preguntale para estar mas tranquila o llama a tu comadrona para cualquier duda que tengas, yo la llamo cada vez que veo algo que no se que es! pobrecita la tengo frita! jaja pero mejor si tu estas mas tranquila!

Animos ! un besote!

S
silda_9942833
20/12/09 a las 22:03
En respuesta a bojana_9722185

Ami me pasa!
Hola! yo estoy de 4 meses tambien y me pasa bastante a menudo.
Es un flujo blanco verdad?? Mi ginecologa me dijo que eso era bueno! mientras no empieze a salir marron es buena señal.
Nose pero yo de momento mi mandarina esta perfecta! jeje
No te preocupes y cuando te toque con el ginecologo/a preguntale para estar mas tranquila o llama a tu comadrona para cualquier duda que tengas, yo la llamo cada vez que veo algo que no se que es! pobrecita la tengo frita! jaja pero mejor si tu estas mas tranquila!

Animos ! un besote!

Hola vane 3003
gracias por la respuesta, me quedo mas tranquila
Besos guapa!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir