Foro / Maternidad

Embarazada y con gripe

Última respuesta: 13 de enero de 2009 a las 15:44
M
mimi_5792845
13/1/09 a las 10:40

Buenos dias a todas, la verdad que hace mucho tiempo que no escribo pero es que estoy desesperada, tengo un fiebron impresionante, dolor de cuerpo, muchos mocos, y muchisima tos.Vamos lo que viene siendo la gripe, el problema es que mi medico no me deja tomar nada mas que paracetamol, y es que eso no me hace nada de nada, y desde ayer no noto tanto a mi peque, no se si le estara afectando a ella tambien, pero estamos echas una birria las dos.
Alguna esta en esta situacion y sabe de algun remedio que acorte estos sintomas.

carol 32+1

Ver también

M
marcia_7860712
13/1/09 a las 10:49

El mejor remedio...
camita, descansar mucho, beber mucho líquido...mira yo coji la gripe el miércoles pasado, ha sido la peor gripe que he pasado, y por supuesto se la he pegado a mi pobre marido, y hoy martes, casi una semana despues puedo decir que todabia tengo bastante congestión y mocos....ah!!!!salgo de cuentas el lunes que viene, asi que imagínate como he estado!!! a mi me mando el médico Xumadol, que es paracetamol efervescente, pero a mi marido no te creas que le mando nada distinto, hija si tienes gripe, hay que pasarla y no hay otro remedio, en cuanto a la fiebre, yo he tenido 38...pero si tienes mucha fiebre, 39 o asi, yo si que me iría al médico, en cuanto al peque el está fenomenal, por eso no te preocupes!!!espero que se te pase antes que a mi, otra cosita, aunque te cueste comer, hazlo, que es importante aunque sea a pequeñas cantidades!!!!
bsts!!!

A
an0N_619259999z
13/1/09 a las 15:44

Tranquila
mira mi hija el viernes pasado enpezo con fiebre hasta 38 y muchos mocos, fuimos a urgencia y le dijeron que no se precoupara que le gripe en el embarazo se trata igual que sin embarazo, ya que para la gripe solo aconsejan paracetamol para el malestar y reposo, mi hija se tomo paracetamol de 1 gr. al dia siguiente ya apenas tuvo fiebre, pero sigue con mucha mucosidad y para la congestion nasal usa suero fisiologico y hoy me ha dicho que esta bastante mejor, ah tambien le hicieron una eco y le dijeron que todo estaba bien , y que la gripe no afecta al feto. asi que estate tranquila y haz reposo , y sobre todo bebe muchos liquidos. animo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir