Foro / Maternidad

Embarazada y con gripe!! que puedo hacer??

Última respuesta: 27 de abril de 2012 a las 21:35
K
kiril_8780677
27/4/12 a las 16:57

Holaa! , sucede que tengo 4 meses de embarazo, y hace mas o menos 1 semana me vienen unos dolores de cabeza horribles, picazón de garganta y tengo las amigdalas del porte de 2 limones!!, no me he querido tomar ni un paracetamol porque me da miedo que afecte en algo a mi bebé, y la verdad no tengo idea que aguitas puedan servir para matar los bichos de una vez y mejorarme sin que mi bebé sepa que estuve enferma jejeje.. alguien me puede ayudar por favor?! Graciaaas

Ver también

S
silda_5368380
27/4/12 a las 17:48

Tratamientos naturales
un buen y rico caldo de pollo lo mas calientito que lo aguantes un remedio de miel con limon para las anginas rebuelve en un basito la una cuarta parte de limos y el resto con miel tomatelo trata de dejar que resbale por tu garganta para q te aga mayor efecto espero q te sirva cuidat mucho y a tu bebe tambien suerte

K
kiril_8780677
27/4/12 a las 20:57
En respuesta a silda_5368380

Tratamientos naturales
un buen y rico caldo de pollo lo mas calientito que lo aguantes un remedio de miel con limon para las anginas rebuelve en un basito la una cuarta parte de limos y el resto con miel tomatelo trata de dejar que resbale por tu garganta para q te aga mayor efecto espero q te sirva cuidat mucho y a tu bebe tambien suerte

Muchas graciaas
hoy tome harto caldito y jugo de limon, y por lo menos la congestión se pasa un poquito, el dolor de cabeza aun no pero uf, iré al médico! jaja. saluditos!! suerte en todo!

K
kiril_8780677
27/4/12 a las 20:58

Meeedicos
no me agradan los médicos pero justo tengo hora con mi doc la proxima en unos días, ojalá no sea nada grave! gracias

H
helga_715653
27/4/12 a las 21:35

Paracetamol
hola!! pues si tienes dolor el paracetamol es bueno y no le hace dañño a tu bebe io lo tome durant mi embarazo mi ginecologa m lo rekomendo para kualkier dolor y sin remordimiento, mi bebe tiene 8 meses y esta super sano, que te rekuperes...saludos....

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir