Foro / Maternidad

Embarazada y con mucho medo a los resultados de mis examenes!!!!

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 11:50
M
mailen_5855809
18/3/07 a las 18:42

Estoy embarazada de 4 semanas y el lunes pasado me hicieron el examen de sangre , el problema es que he pasado 1 semana de mierda pasandome unos rollos horribles , pensando que cuando vaya manana a buacar el resultado me van a decir que salieron malos , que tengo Sida o Toxoplasmosis o que mi bebe no esta bien ! pero lo que mas me tortura es el examen del Sida , yo nunka he sido una muejr promiscua pero esa enfermedad me da mucho terror y parece que estyo como paranoica y pensando que la tengo sin motivos infundados! pero es terrible pke estoy viviendo un infierno y me imagino muchas cosas malas! quiciera preguntar en este foro si a alguna otra mujer le han aparecido estoy miedos en el embarazo o si alguna por lo menos me puede compreder?me sinto muy nerviosa y tengo mucho miedo la verdad es que soy una mujer muy sana y no tengo motivos fundados para pensar que padesco esta enfermedad pero no se que me ha dado en esta ultima semana por pensar que la tengo....?
Por favor si hay alguien que me pueda ayudar con un consejo o que me de su opinion sera muy bien recibida!!!

Desesperada

Ver también

M
mailen_5855809
19/3/07 a las 11:50

Soy yo chokita!!!!!!!!!!!
Gracias a Dios me salio todo bien , anoche no pude dormir sasi nada , sali de la casa pensando lo peor en busca de mis examenes y cuando llegue a la consulta encontré mi Mutterpass en el meson de la entrada y la secretaria me dijo; esta todo bien! y yo la quede mirando y no lo podia creer! me puse muy feliz que hasta la abrace y le dije y el de VIH tambien? y me dijo ; porsupuesto y me lo mostro y salia clarito; Negativo!!! osea puedo ser feliz! puedo gritar de felicidad y no tener mas en mi alma esa angustia aniquiladora puedo reir, sonar, amar, cantar mirarme en el espejo sin terrpr! Hoy es el dia mas feiz de mi vida , mi bebe y yo estamos bien y ahora solo me resta dedicarme a mi marido y a vivir plenamente nustro embarazo!!!! a las que me escribieron ales doy las infinitas gracias1 en un momento de desdesperacion como anoche necesitaba el consejo de alguien!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir