Foro / Maternidad

Embarazada y con problemas de tiroides?? :-0

Última respuesta: 12 de noviembre de 2005 a las 16:25
B
bahija_9068494
28/2/04 a las 18:00

Hola quisiera q alguien me explique si ha tenido alguna experiencia similar tengo 22 semanas de embarazo he tenido hipotiroidismo desde hace mucho pero consultaba con el endocrinologo antes del embarazo se suponia que estaba controlada sin embargo en los analisis que me han hecho ya estando embarazada han salido con cambio de hipotiroidismo a hipertiroidismo alguien sabe que significa eso?? y como afecta a mi bebe

Ver también

A
an0N_867865699z
28/2/04 a las 23:08

Yo tengo hipotiroidismo
No estoy embarazada pero si buscando estarlo. No estoy muy segura pero creo que es normal que te pueda pasar eso, en el embarazo hay muchos cambios hormonales y más para una persona que ya tiene las hormonas hechas un lio.
No te preocupes, tanto el hipertiroidismo como el hipotiroidismo si estan controlados no creo que afecten a tu bebé, sobretodo si ya estas de 22 semanas porque creo que tu pequeño ya tiene su tiroides formado.
De todas formas quien mejor te puede ayudar es tu endocrino, espero que todo vaya bien.
Yo también tengo mis miedos con esto del embarazo y el tiroides pero supongo que hay miles de mujeres con nuestro mismo problema y que tienen hijos preciosos, asi que tranquila ok?
Muchos besitos

G
gudrun_5789933
29/2/04 a las 12:25

Yo tengo hipotiroidismo
y estoy en la busqueda, hable con la ginecologa y m dijo que en principio no es ningun problema, lo unico que tiene que estar un poco mas controlado que un embarazo normal..

besos

CAROLINA


G
greisy_9097439
6/3/04 a las 22:49

Yo tambien...
tengo hipotiroidismo, y me encuentro como vosotras buscando embarazo. La endocrina me dijo que no habia problema que se aumentaria la dosis y no pasaba nada. No tenia ni idea que se puediese pasar a hipertiroidismo, creia que solo podia ser de hiper a hipo y no al revés. Las hormonas se vuelven locas, y quizas por eso te alla cambiado a hiper, ves de todas formas al endocrino otra vez y te quedas más tranquila. Un besote

H
hafsa_7047578
22/10/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_867865699z

Yo tengo hipotiroidismo
No estoy embarazada pero si buscando estarlo. No estoy muy segura pero creo que es normal que te pueda pasar eso, en el embarazo hay muchos cambios hormonales y más para una persona que ya tiene las hormonas hechas un lio.
No te preocupes, tanto el hipertiroidismo como el hipotiroidismo si estan controlados no creo que afecten a tu bebé, sobretodo si ya estas de 22 semanas porque creo que tu pequeño ya tiene su tiroides formado.
De todas formas quien mejor te puede ayudar es tu endocrino, espero que todo vaya bien.
Yo también tengo mis miedos con esto del embarazo y el tiroides pero supongo que hay miles de mujeres con nuestro mismo problema y que tienen hijos preciosos, asi que tranquila ok?
Muchos besitos

Una duda
TENGO UNA LINDA NENA PERO CUANDO RECIEN SALI DEL PARTO NO ME LA ENTRGARON PORQUE ESTABA FALTA DE YODO Y DESPUES SE ESTABILIZO SUS NIVELES DE ESTE TENDRA ALGO QUE VER QUE AHORA DESPUES DE 10 MESES DE NACIDA ME DETECTARON A MI NIVELES ALTOS EN LA TIROIDES ? GRACIAS

A
aratz_7990893
12/11/05 a las 16:25
En respuesta a an0N_867865699z

Yo tengo hipotiroidismo
No estoy embarazada pero si buscando estarlo. No estoy muy segura pero creo que es normal que te pueda pasar eso, en el embarazo hay muchos cambios hormonales y más para una persona que ya tiene las hormonas hechas un lio.
No te preocupes, tanto el hipertiroidismo como el hipotiroidismo si estan controlados no creo que afecten a tu bebé, sobretodo si ya estas de 22 semanas porque creo que tu pequeño ya tiene su tiroides formado.
De todas formas quien mejor te puede ayudar es tu endocrino, espero que todo vaya bien.
Yo también tengo mis miedos con esto del embarazo y el tiroides pero supongo que hay miles de mujeres con nuestro mismo problema y que tienen hijos preciosos, asi que tranquila ok?
Muchos besitos

Problemas de tiroides
lo dicho chicas, alguna busca embarazarse con hipertiroidismo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram