Foro / Maternidad

Embarazada y con problemas de tiroides

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 6:47
Z
zhen_8527774
5/11/08 a las 19:29

tengo doce semanas de embarazo, a las ocho estuve con sangrado, por lo cual me encuentro con reposo, pero no he vuelto a sangrar.

ayer fui al endocrinologo porque tengo hipotiroidismo en tratamiento y me dijo que mis hormonas están bajas y mi tsh alta y que una mujer embarazada debe estar en condiciones optimas en relacion a las hormonas tiroideas durante los primero tres meses de embarazo, ya q durante este tiempo se produce el desrrollo neuroligico del bebé, y que la cantidad de eutirox que yo tomo es poco ( tomo 100 mg diarios y deberian ser 125 mg.) pero que ya es muy tarde para hacer algo, porque ya cumplí 12 semanas. eso me dejó muy asustada, tengo miedo de q mi bebe venga con problemas neurologicos. alguien sabe de esto? ayuda por favor.

moalelsa

Ver también

E
elissa_5406652
7/11/08 a las 14:12

Hola guapa
Yo también soy hipotiroidea. Tomo tb el eutirox y bueno en mi segundo embarazo me controlaron mucho el tiroides porque en mi caso el hipotiroidismo se inició en el postarto del primero.
Imagino que ya estás tomándoe 125 nmg. y que abrás acudido al endocrno él es quien mejor puede informarte. Tengo entendido que si tu hijo tiene el tiroides bien, no es tan grave que tú estés un poco bajita, porque él digamos que se "surte" solo a sí mismo de esta hormona.
Pero como te digo, no tardes en acudir al endocrino y mucha suerte.

O
omama_9343876
7/11/08 a las 15:11

Embarazo y tiroides
YO EL VIERNES PASADO ME ENTERE QUE ESTABA EMBARAZADA, TENGO HIPOTIROIDISMO DE MI ANTERIOR EMBARAZO. MIS NIVELES DE TSH EN SEPTIEMBRE ESTABAN A 55.56, ASI QUE FUI CORRIENDO AL ENDOCRINO Y ME REPITIRON LOS ANALISIS, LO TENGO A 8 AHORA, ESTOY TOMANDO EUTIROX 100, PERO TENGO MIEDO DE QUE EL EMBARAZO NO VAYA BIEN O EL BEBE NAZCA CON RETRASO MENTAL. ESTOY EMBARAZADA DE 3 SEMANAS SEGUN MI GINECOLOGO, CREIA QUE ERAN 6 CONTANDO DESDE LA ULTIMA REGLA, PERO SEGUN UN ANALISIS DE SANGRE SON SOLO 3, POR LO QUE EL GINECOLOGO DICE QUE HE OVULADO 15 DIAS MAS TARDE PORQUE EL TIROIDES SE HABIA REGULADO.
ALGUIEN SABE CUAL ES EL NIVEL DE TSH NORMAL DURANTE UN EMBARAZO???
CUANTO TIEMPO TARDA EN REGULARSE???? Y SI HAY ALGUN RIESGO PARA EL FETO SI ESTAS PRIMERAS SEMANAS ESTA UN POCO ALTO??? GRACIAS.

I
isis_9610681
16/9/10 a las 6:47

Hola, ayuda por favor.
Hola, mi nombre es Johanna y buscando en google temas acerca de problemas de la tiroides durante el embarazo, di con esta página y a la vez con tu testimonio. Estoy embarazada de 8 semanas y me diagnosticaron lo mismo que a tí, el nivel de mi tsh está un poco alto, me recetaron eutirox de 50 y en un mes me tengo que hacer exámen de sangre para ver si ha bajado, subido o se ha mantenido. Veo que hace bastante tiempo que te ha pasado, y quisiera pedirte algún consejo que te haya servido durante el tiempo que estuviste embarazada. Tuviste algún problema??. Estoy bastante asustada, me da miedo que mi bebé salga un poco enfermo y de esta manera quisiera conocer tu caso. Muchas muchas gracias por adelantado.

Johanna.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir