Foro / Maternidad

Embarazada y con un bebe de 6 meses

Última respuesta: 19 de agosto de 2007 a las 19:31
V
vlada_8792338
19/8/07 a las 18:12

Hola a todas, escribo un poco para desahogarme. Resulta que estoy embarazada y ya tengo una niña de 6 meses. Los peques se van a llevar tan solo 13 meses y en lugar de estar contentisima por ello, la familia se me ha echado encima diciendome que voy a tener muchisimo trabajo y que no voy a dar a basto con los dos. Estoy muy sensible y en el fondo yo pienso lo mismo, por ello estoy todo el día muy nerviosa. Tengo miedo de que eso influya en mi bebe y me entristece no disfrutar de mi embarazo como debiera. ¿Alguien puede darme ánimos? Gracias por escucharme

Ver también

W
wania_9377907
19/8/07 a las 18:24

Yo estoy embarazada
de 22 semanas y tengo un bebe de 10 meses. No llega a 15 meses lo que se van a llevar, no me lo esperaba pero superado el susto del principio ahora estoy contentisima. Animo y piensa que son dos años malos, pero despues ya lo tienes todo hecho. Un beso y para lo que necesites aqui estoy.
Sandra+ Quique+ Niña

G
gulnaz_6300666
19/8/07 a las 18:25

Hola
yo y mi hermana llevamos 15 meses tenemos una relacion buenisima. No pienses el trabajo y piensa en tus hijos, la familia siempre dice tonterias despues estaranencantados.

ester 8

V
vlada_8792338
19/8/07 a las 18:38
En respuesta a wania_9377907

Yo estoy embarazada
de 22 semanas y tengo un bebe de 10 meses. No llega a 15 meses lo que se van a llevar, no me lo esperaba pero superado el susto del principio ahora estoy contentisima. Animo y piensa que son dos años malos, pero despues ya lo tienes todo hecho. Un beso y para lo que necesites aqui estoy.
Sandra+ Quique+ Niña

Muchas gracias
Me alegra saber que tu también te llevaste un susto y espero disfrutarlo igual que tú. Que todo te vaya bien. Besos

O
oiana_8749017
19/8/07 a las 18:47

Animoo
yo con mi hermana nos llevamos 11 meses y nuestra relacion es fantastica!!!
creo que deberias hacer oidos sordos y no escuchar muchos comentarios que te tiren para abajo y disfrutar del proximo angelito que llega a tu vida.
ASi como pudiste con tu primer hijo, podras con el otro. Quiza se te ponga todo mas dificil, pero se puede salir adelante. Mi mamá pudo, y varias personas han podido..¿porque tu no ?

Animooo
ojala nos vayas contando como va tu embarazo
y como esta tu angelito de 6 meses

V
vlada_8792338
19/8/07 a las 19:02
En respuesta a oiana_8749017

Animoo
yo con mi hermana nos llevamos 11 meses y nuestra relacion es fantastica!!!
creo que deberias hacer oidos sordos y no escuchar muchos comentarios que te tiren para abajo y disfrutar del proximo angelito que llega a tu vida.
ASi como pudiste con tu primer hijo, podras con el otro. Quiza se te ponga todo mas dificil, pero se puede salir adelante. Mi mamá pudo, y varias personas han podido..¿porque tu no ?

Animooo
ojala nos vayas contando como va tu embarazo
y como esta tu angelito de 6 meses

Está preciosa
Es una niña encantadora, aunque es muy nerviosa, a la vez es muy buena. Estamos encantados con ella. Un besazo

E
emily_5531687
19/8/07 a las 19:31

Hola
Mi cuñada tiene dos nenas, la mayor cumplio 2 años en junio y la peke cumple este mes 1, asi q mira como tu mas o menos.
X lo q he visto en ella, sí q tiene trabajo con las 2 xq las 2 son bebes, xo bueno salen adelante y la familia tbn les ayuda xa cuando ellos estan trabajando. Al principio yo creo q tendrás un poco de agobio y sera normal, xo ya veras como si te sabes administrar el tiempo todo sale perfecto.
Tbn tiene sus cosas buenas, q se llevaran poco tiempo y podran jugar juntos e irse juntos x ahi cuando sean mas mayores y tu acabaras antes de criar a los hijos q se dice.
Piensa antes de q nazca como te vas a organizar y veras como no es xa tanto.

Besos y suerte
Arantxa + John 32+3

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir