Foro / Maternidad

Embarazada y con un bebe que apenas cumple un anio esta semana.

Última respuesta: 2 de febrero de 2012 a las 23:22
A
alix_7236820
30/4/11 a las 18:12

Hola chicas estoy super nerviosa , me acabo de enteral que estoy embarazda , hace una hora me hise el test que dio positivo lo que me asusta es que tengo un bebe que cumplira su primer anito en una semana y ademas fue por cesarea , y una nina de casi 5 anios , lo que me asusta es que ya seran tres cesareas y esta estar muy seguida de la otra ..
estoy austada .. alguna con una experiencia sobre esto .

Ver también

A
aglaia_5166572
30/4/11 a las 21:31

Yo estoy igual
yo tengo una nena de 4 añitos y un bb de 11 meses y voy para dos meses de embarazo y al igual que que tu soy de cesarea ,pero no te estreses ten fe en dios y veras que todo sale bien ,cuidate ,bendiciones

R
ritaj_8668748
30/4/11 a las 22:05

Yo tambien
me he quedado embarazada y mi nena cumple mañana un añito,estare de unas 9 semanas.

mi anterior parto tambien fue una cesarea

A
alix_7236820
1/5/11 a las 1:45
En respuesta a ritaj_8668748

Yo tambien
me he quedado embarazada y mi nena cumple mañana un añito,estare de unas 9 semanas.

mi anterior parto tambien fue una cesarea

Waoo es un alivio
Bueno felicidades a las dos , yo me asusto un poco por que la gente siempre habla y habla que si es muy rapido que si hace dano y miles de cosas que ponen a una nerviosa , pero me alegra saber que no soy la unica , espero podamos compartir este embarazo y tenerla a ustedes dos como mis amigas .. Un gusto y gracias por contestar .. espero sigamos en contacto , yo el lunes voy a ver a mi ginecologo ..

A
alix_7236820
1/5/11 a las 1:46
En respuesta a aglaia_5166572

Yo estoy igual
yo tengo una nena de 4 añitos y un bb de 11 meses y voy para dos meses de embarazo y al igual que que tu soy de cesarea ,pero no te estreses ten fe en dios y veras que todo sale bien ,cuidate ,bendiciones

Gracias !!
Gracias por sus respuesta , espero poder seguir en comunicacion con ustedes y asi compartimos nuestrso embarazos ..

S
susane_9578465
1/5/11 a las 9:17

Holaa!!
Tengo una tia q tubo sus 3 partos tambien entre ano y medio de diferiencia cada uno y los tres con cesarea los medicos la verdad la asustaron mucho con el tercero le dijeron q era super peligroso q lo tubiera sin embargo ella lo tubo y ce opero cuando nacio ahora ce arrepiente un poco x q el primero fallecio y ella pues ya no puede tener mas, bueno a lo q iba es q a ella no le paso nada por tener 3 cesares muy seguidas suerte todo estara bien.

G
galina_9002168
1/5/11 a las 9:38

No te preocupes.
Yo misma, me quedé a los 10 meses de mi cesarea y no me han puesto ni siquiera pega para intentar un parto vaginal, bueno por lo público, en lo privado depende de quien te toque tiene un criterio u otro....uno en la privada me dijo que a los 8 meses ya estaba suficientemente cicatrizada la cicatriz y en la publica que al año ya se podía, y sin embargo otro de otra privada me dijo que el hace cesarea programada si no han pasado 2 años mínimo entre cesarea y embarazo, asi que imagínate....
De todas formas iré por lo público a dar a luz.
Suerte.

G
galina_9002168
1/5/11 a las 9:42

Por cierto
Victoria Beckan (no se muy bien como se escribe...) irá a por su cuarta cesarea, así que hay gente que tiene más de 3 sin problemas....
No sé si serás de España pero la actriiz Paz Vega tuvo su 3 cesarea muy seguida y la presentadora Carmen Alcayde tuvo un parto vaginal después de quedarse embarazada como a los ¡¡ 4 o 5 meses de su cesarea!!....

A
alix_7236820
1/5/11 a las 18:51

Es una gran alegria para mi escucharlas
Gracias por sus historias es de gran alegria escucharlas y me trankilisa mucho saber que no es tan malo como dicen .. ojala podamos seguir en comunicacion me encantaria y saber como van nuestros embarazos , asi que cuando puedan nos escribimos , gracias a todas de corazon

I
ibolya_7269912
2/2/12 a las 23:22

Holas mamis!!
Bueno yo estoy en la misma situacion!! Tengo una nena de apenas 5 meses y estoy embarazada de 6 semanas!!! Estoy super preocupada x lo que me pueda pasar!!! Mi dra dice que es muy peligroso y bla bla bla...Con esta seria mi tercera cesaria!! mi antigua cesaria fue el 2009 y mi hijita fallecio a los 4 meses..y lugo despues de un año sali embarazada de mi nena que ahora tiene 5 meses!"!! y ahora tengo 6 semanas de embarazO!! estoy preocupada chias!! AYUDENME!!! =)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir