Foro / Maternidad

Embarazada y con un orzuelo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 8:06
S
satou_10041835
11/6/07 a las 15:16

no se si llorar o reir, esta manana me he notado un hinchazon en el parpado inferior, que estoy segura es un orzuelo, estoy de 16 semanas, y al mirarme pense, que yo sepa no le he negado ningun antojo a una embarazada? je je je, mas bien yo me he cumplido todos mi caprichitos con este embarazo, pero bueno lo que me preocupa es que no se si puedo untarme o tomarme algun antibiotico debido a mi embarazo y para rematar el lunes 18 me transfieren a otra oficina en mi trabajo; se imaginan mi primer dia con una pelotota en el ojo? parece una marciana y eso si que me pone mal, alguna sabe un remedio para que no crezca mas y desaparezca?(ademas de magia claro , en serio agradeceria algun consejo

Ver también

F
fiona_8654308
11/6/07 a las 15:23

Hola capricornio19
No se puede hacer gran cosa.
En mi segundo embarazo me salió uno y me estuve lavando el ojo con suero fisiológico, creo que se me quitó a los 2 días.
Paciencia.

S
satou_10041835
11/6/07 a las 15:45
En respuesta a fiona_8654308

Hola capricornio19
No se puede hacer gran cosa.
En mi segundo embarazo me salió uno y me estuve lavando el ojo con suero fisiológico, creo que se me quitó a los 2 días.
Paciencia.

Perfecto!
si se va a los dos dias estaria fabuloso, mientras que se me vaya antes de empezar en la otra oficina, oye y te duro dos dias en lo que crecio y se revento o de por si nunca te crecio? a mi una vez me salio uno y se me puso bien feo, pero no recuerdo cuando me duro(hace ya 16 anos que me paso) pero bueno si se me infecta sirve que me cojo un par de dias de descanso y aprovecho para antes de empezar en la otra oficina

A
an0N_699118999z
12/6/07 a las 8:06

Anillo de oro
toma un anillo de oro y frótalo en algo de 100% lana hasta que esté caliente (que puedas soportar), te lo colocas sobre el orzuelo formando cruces (XXX) tres veces, esto debes hacerlo mínimo tres veces al día, veras que en menos de dos días se te baja y se te pasa la picazón.

besos

JANY

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram