Inicio / Foro / Maternidad / Embarazada y con una bebe de 8 meses????

Embarazada y con una bebe de 8 meses????

10 de noviembre de 2010 a las 1:16

Tengo una bebe que el 4 de noviembre cumplio 8 meses, despues de la cuarentena tube 2 episodios de menstruacion por 1 mes y de ahi nada mas, la alimentaba de puro pecho hasta los 6 meses que empeso a ingerir alimentos solidos mas el pecho, el 2 de octubre me llego la menstruación, pero fue leve, me duro unos 3 dias y supuse que este mes deberia haberme llegado denuevo pero no me ah llegado y no uso proteccion al tener relaciones con mi pareja ya que estaba dando el pecho sagradamente, es posible que este embarazada nuevamente o la menstruación cuesta en regularizarse despues de haber tenido un bebe?

Tags relacionados #Embarazo

+

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir? Viajar embarazada: ¿cuáles son las pautas que debemos seguir?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

El regalo perfecto se llama ¡babyshower! El regalo perfecto se llama ¡babyshower!

10 de noviembre de 2010 a las 1:45

No estoy muy segura
porque soy primeriza y eso, pero hasta donde yo sé; dar el pecho no es garantía de nada. Yo lo primero que haría es ir a la farmacia y hacerme una prueba, si quieres, luego te dirigues a tu gine y que te aclare lo de la regularización o no.
Suerte

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Episiotomia abierta

17 de octubre de 2011 a las 18:53

• Alguien me podria explicar estos datos fetales de una ecografia

10 de febrero de 2010 a las 21:11

Conversaciones más activas