Foro / Maternidad

Embarazada y con una tos................

Última respuesta: 29 de octubre de 2009 a las 11:56
J
jianli_7049546
9/5/08 a las 17:24

Hola a todas!!!

Soy marta, mi hermana esta embarazada de 5 meses y desde hace 2 semanas que esta costipada.Esta mejor pero tiene mucha tos le duele todo de toser y no puede descansar.

Os ha pasado???? el medico no le manda nada..............

Sabeis algun remedio que no perjudique a mi sobrinita???


Gracias y un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
illana_8767206
9/5/08 a las 17:29

Yo estoy de tres meses y
tambien acatarrada y lo unico que estoy tomando cuando me encuentro bastante mal es Dafalgan que es parecetamol y la medica que dijo que si me ponia muy muy mala podia tomas Amoxicilina, pero prefiero evitarla pues puede dar diarrea y es peor el remedio que la enfermendad.
Pero el Dafalgan si que se puede tomar sin problemas, consultalo en la farmacia y no es que cure pero calma el malestar durante un rato.
Un saludo y mucha suerte.

J
jianli_7049546
9/5/08 a las 21:19

Gracias
Gracias por vuestras respuestas.Y tan rapidas......

Saludos

N
ngone_9749063
29/10/09 a las 11:56

Ayuda
Miren recien me doy cuenta de la posibilidad de que un te sea abortivo o no. Justo eso es lo que me llevo a conocer este grupo, pues intento conocer la respuesta. Mi bebe apenas tiene dos semanas... en mi primera ecografia nisiquiera se vio el embrion... desde entonces estoy esperando en reposo absoluto a mi proxima ecografia para saber si este bebe sigue con vida o no. No soy tetrica... la verdad es que la doctora me dijo que no me haga ilusiones pero que me cuide y me dio vitaminas para mi y otras para el bebe. La cuestion es que me resfie, no tenia tos... pero si estornudaba mucho y eso me empezaba a molestar y a doler la panza. Ayer me tome un te de cebolla porque pense es natural no me va a hacer daño. hoy no e estornudado hasta ahora... me siento mejor... pero ahora entre a la duda de si es abortiva o no. por lo menos no e sentido ningun dolor raro ni me a salido sangre... eso debe ser bueno no? soy primeriza...je besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook