Foro / Maternidad

Embarazada y confundida

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 5:56
M
mjid_7024485
13/5/15 a las 2:56

Hola, estoy embarazada, me hice una prueba sanguinea de esas que te dan las semenanas y me aparece que tengo 7 semanas, la verdad, al enterarme no supe como reaccionar, pues es algo que no buscaba. Me aparecen 2 opciones, tenerlo o no, y estoy optando EN TENERLO.
Las cosas no pintan bien, ya que el papá de mi bebé, se hará responsable, pero se juntará con alguien más (una que no vale la pena), temo el que dirá mi madre de que estoy embarazada y seré madre soltera.
Tengo mucho miedo sobre esto, sobre todo lo que viene y la responsabilidad de cuidar a un hijo pero lo quiero tener...

Ver también

O
onditz_7260138
13/5/15 a las 3:36

Tu bebé es lo más importante.
Ya estoy más tiempo embarazada que tú pero mi situación ha sido similar.
Mamá con 23 años, sin estar casada, carrera sin terminar pero a diferencia que el papá está conmigo.
Aún así, ABSOLUTAMENTE NADA me asegura que se quedará conmigo después.
Las mujeres DEBEMOS estar dispuestas a todo por el bienestar de nuestros pequeños.
Las cosas en mi caso van muy bien por lo pronto, me mudé con el papá de mi bebé, pero como te digo nada me asegura el no ser una mamá soltera.
A lo cual NO LE TENGO MIEDO, miles de millones lo hacen en el mundo y todo bien. ¿Como no sabes tú que más adelante puedas formar una familia con alguien que ame a ti y a tu bebé? Quizá no sea el padre pero te recuerdo que el papá no es quien engendra, si no quien cría.
Te deseo suerte y espero tomes la mejor decisión.

M
mjid_7024485
15/5/15 a las 1:37

G
gracias, eso haré, componer mi camino

M
mjid_7024485
15/5/15 a las 1:39


Muchas gracias, yo lo quiero tener, y pues lo voy a tener jeje... Y tienes razón, hombres van y vienen, hay montones por todos lados

M
mjid_7024485
15/5/15 a las 1:42
En respuesta a onditz_7260138

Tu bebé es lo más importante.
Ya estoy más tiempo embarazada que tú pero mi situación ha sido similar.
Mamá con 23 años, sin estar casada, carrera sin terminar pero a diferencia que el papá está conmigo.
Aún así, ABSOLUTAMENTE NADA me asegura que se quedará conmigo después.
Las mujeres DEBEMOS estar dispuestas a todo por el bienestar de nuestros pequeños.
Las cosas en mi caso van muy bien por lo pronto, me mudé con el papá de mi bebé, pero como te digo nada me asegura el no ser una mamá soltera.
A lo cual NO LE TENGO MIEDO, miles de millones lo hacen en el mundo y todo bien. ¿Como no sabes tú que más adelante puedas formar una familia con alguien que ame a ti y a tu bebé? Quizá no sea el padre pero te recuerdo que el papá no es quien engendra, si no quien cría.
Te deseo suerte y espero tomes la mejor decisión.

Gracias
me alegra que te vayan las cosas bien y bueno, tienes razón, muchas lo hacen y les va bien. Solo espero no decaer en el camino jeje... Gracias por la suerte, la necesitaré. Lo quiero tener n_n tiene su derecho y procuraré por su bienestar

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 13:33

Nena
la alegria que trae un bebe no tiene nada que ver con lo de tu alrededor,como bien duces hombres van y vienen pero un hijo que viene no se va nunca,quedate con eso y veras que te cambiaria la vida,lucha por lo que quieres y me alegro un monton que lo hayas decidido muaks!!felicidades por tu positivo yo estoy de 9 semanitas si es chico...se llamará Josemi...(no me gusta pero mi pareja lo quiere como su nombre) y si es chica elijo yo jaja estoy super contenta y deseando saber que es

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 13:34


enhorabuena!!,ya estaras comprando vestiditos y cositas jaja de cuanto estas?

Y
yvone_6125618
15/5/15 a las 14:38

Que bien!!
Bueno ya falta poco!!espero que todo te vaya bien!,yo voy a entrar a medicina pero ya hasta el año que viene..cuando nazca mi baby,estoy muy ansiosa por saber que es,ami me enloquece la ropa de bebe jaja aver si nos pilla con las rebajas jaja

M
mjid_7024485
15/5/15 a las 18:31

No supe como contestar la cadena jeje
que bien :3 a mi tmbn me encanta la ropita de bebé jeje... que todo tevaya bien :3 yo espero volver a la esc comenzando el sig sem jeje ya me falta poco para terminar xD

M
mjid_7024485
17/5/15 a las 5:56
En respuesta a yvone_6125618

Nena
la alegria que trae un bebe no tiene nada que ver con lo de tu alrededor,como bien duces hombres van y vienen pero un hijo que viene no se va nunca,quedate con eso y veras que te cambiaria la vida,lucha por lo que quieres y me alegro un monton que lo hayas decidido muaks!!felicidades por tu positivo yo estoy de 9 semanitas si es chico...se llamará Josemi...(no me gusta pero mi pareja lo quiere como su nombre) y si es chica elijo yo jaja estoy super contenta y deseando saber que es

:3
gracias :3 y bueno, yo aun no tengo ni un nombre jeje asi q a quebrarme la cabeza en ver varios jajaja felicidades a tii tmbn :3

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir